Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de la ilusión... post de la realidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Que opciones tenemos de ir para la Europa league año que viene?

jajajajajajajaj, se que es imposible, perto todos aqui sabeis que para nada esos jugadores se van de precio para el betis. y muchos acaban contrato

Comentario

Para empezar, el octavo, a no ser que haya sanciones, no va a la UEFA jamas este año.

Lo que decis de que la Europa League nos paso factura es mentira. El equipo no acuso cansancio, el equipo acuso que no le metía un gol al arcoiris, que le entraban por todos lados, que la plantilla resulto ser mala no porque estuviera planificada para Europa League sino porque no valía para primera aunque a mi la planificación a priori me convenció.

Hablar de Europa es una quimera porque igual que llevamos 6 sin perder podemos tirarnos ahora otros 6 sin ganar perfectamente. Paso a paso y si al final se pone a tiro pues a por ello. Dejadse de tonterías de que es mejor no entrar en Europa porque siempre es bueno.

Si seguimos en esta linea, yo he hecho el simulador ese y la verdad que me ha salido que empataríamos a puntos con Valencia y Celta en un triple empate 7º 8º 9º del que salimos ganando. La única posibilidad de que podamos aspirar es acabar con unos 52-55 puntos que seria conseguir entre 18 y 21 puntos de 30 cosa harto difícil y que Celta que tiene un calendario complicadisimo porque se va a encontrar a equipos que se juegan la vida en las ultimas jornadas pinche mucho. El Betis debería ganar todo lo de casa incluyendo un Barça que vendría siendo campeón y sacar entre 3 y 6 puntos fuera de casa (Bilbao, Calderon, Sevilla, Vigo, Eibar)

Comentario

Por cierto yo vivo en santos, Que os parece gabriel del santos, algunos lo habeis visto jugar, a mi me encanta

Comentario

Ojú........

Comentario

Que me lo explique alguien por favor, a la uefa van dos de liga y el campeón o subcampeón de copa, eso es asine o no lo es? pregunto.

Comentario

Vale, si el athletic ganara la uropaligue, iría el campeón o subcampeón de copa y un equipo de la liga, se acabaron las pájas.
              Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 07/03/16, 15:58:30.

Comentario

Primero permanencia matemática,disculpad si soy pesado pero es que no me fio de NADA.

Europa está muy muy difícil.

Comentario

No tenemos ninguna opcion

Comentario

Vamos a intentar obtener la mejor clasificación posible este año (sobre todo de cara a los contratos televisivos futuros) y el año que viene con una planificación mejor, intentar quedar entre los 6-7 primeros y así obtener UEFA.

El quedar octavos este año sería un gran éxito, teniendo en cuenta lo ocurrido durante gran parte de la temporada actual.

Comentario

• Cuando estemos matemáticamente salvados entonces miramos para arriba, hasta entonces toca lo que toca.

Comentario

Ninguna opción

Comentario

Qué afición más responsable, mesurada, coherente, fría, calculadora y prudente tenemos; pues aquí un descerebrado que ve la clasificación y está a los mismos puntos de arriba que de abajo, soy así de irresponsable, desmusurado, incoherente, caliente...

Comentario

• Re: Post de la ilusión... post de la realidad

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                            Amigo un matiz solo ese entrenador que tenia al filial último no es cierto cuando Merino deja al Betis B lo deja a 3 de la permanencia tras lograr 3 victorias seguidas sin fichajes y con una plantilla llena de juveniles en una 2b dura no diría que durisima, ese mismo filial un año antes lo tuvo media temporada en play offs de ascenso a 2, y todo ello a pesar de que casi no logran ni ascender el ascenso lo logran en el descuento... dicHo esto ese filial no gana desde que se fue Merino y ha logrado un solo gol en 8 partidos, y 3 puntos ni Gustavo ni el idolatrado Juan José

Cierto, pero lo que venía a comparar es que un entrenador que las estaba pasando canutas en segunda B viene y demuestra en poco tiempo ser muy superior en todos los aspectos a nuestro anterior míster.

Comentario

He entrado en este hilo para dar moral al equipo y que me perdone haro por pedir su dimisión.

Comentario

Pues alguna vez ha llegado a ir a la EL el 9º clasificado, si no me equivoco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X