Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de la ilusión... post de la realidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Post de la ilusión... post de la realidad

Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
    Ni una cosa ni la otra pero si me dices que Xavi Torres es pieza fundamental en el centro del campo del Betis, es similar a que me llames Mamahosstias cúbico. Ahora, que todo el mundo puede opinar hasta el que no tiene ni pajolera idea.
    oño, ¿pues no llamas tú gran gestor a Lopera?
    a partir de ahí, no hay barbaridad que lo iguale.

Comentario

Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje
      Te veo nervioso parece que te sentó mal el 2 a 0 que si ....que tienes mucha razón que Molina no es TOP que Merino es un recién llegado , que hay que tener mas posesión que hay que atacar mas estilo Fc Barcelona , que seguimos teniendo errores atrás en defensa según tu y el FIFA16 estamos lejos pero baja pischa baja
      A ti veo que te sentó mal el pinchazo contra el Getafe... vay por Dios, que vais a ir a UEFA sin ganar fuera de casa ni un solo partido.

Comentario

Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje
        Ricky a dado los mismos ***** al Betis que yo, más o menos...
        Lleva un gol más que Molina... así que no veo por qué tiene que jugar Molina pro delante, si además es mucho más viejo, estando mucho peor que el holandés.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          cuando no quedan argumentos para defender a ricky hay que decir que molina ahora no va a presionar con un equipo con 10 que se estaba replegando atrás y poder salir a la contra.
          de verdad, empeoráis los argumentos en cada mensaje.
          y ahora toca damiao, que ni está ni se le espera a falta de 10 jornadas.
          por lo menos ya no hablamos de sentar a castro para poner al holandés solo en la delantera, vamos avanzando.
          Que equipo con 10???? Si Molina salio en el 30 por Cejudo y 2 minutos despues ya estaba Castro diciéndole que le acompañe a la presión, el tío no vale, va al trote guarrö y por eso no juega nada porque es muy malo, entro por Cejudo y el equipo seguía igual vamos que no cambio nada su entrada, así que fijate sin influye poco en el juego..

Comentario

Molina juega al trote. Al trote molinero.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              oño, ¿pues no llamas tú gran gestor a Lopera?
              a partir de ahí, no hay barbaridad que lo iguale.
              Así es como Florentino, creo que Lopera es un buen gestor económico que no deportivo.

Comentario

Así es como Florentino, creo que Lopera es un buen gestor económico que no deportivo.
                Bueno, llevamos varios años pagando la gestión económica del MBA de Lopera.

Comentario

Para él acojonantemente bueno. A nosotros nos dejó en la ruina. Que estemos así a estas alturas ...

Comentario

Como dice el post, la ilusión no nos la puede quitar nadie en estos momentos y la realidad es que el objetivo está cada vez más cerca.
                    Ya va siendo hora de dejar el pesimismo de la primera vuelta y centrarnos en lo que tenemos.

Comentario

[QUOTE=Raul76;4103849]
                      Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje
                      El primero en mencionar la palabra "renovación" en el hilo eres tú, compadre. Pero na, venga, me voy con los Biris, que creo que Molina ha jugado bien hoy. Ya el sábado que viene me dices la opinión que tengo que expresar para que me consideres bético[/QUOTE

No se trata de lo que haga Molina hoy o el próximo partido, sino de lo que ha hecho durante toda la campaña. Y puedes opinar lo que quieras pero si eres Bético debes ser objetivo y no dejarte llevar por sentimentalismos. Que Molina aquí ha dado muy buenos años pero esta temporada no está para primera y dudo que en futuras campañas lo esté dada su edad y su escasa autoexigencia.
                      Y dale perico al torno... Se esta hablando del partido que hizo Molina AYER. No de la temporada, no de la temporada pasada, no de la temporada en la que vino, del partido de AYER.

Me dices que debo ser objetivo, y dices que dudas de Molina por su escasa autoexigencia... Le conoces? Te has tomado un cafe con el? Te comento lo poco exigente que es consigo mismo tomandose un cafe? Que coj*nes me estas contando de ser objetivo?

Molina ha dado muy buenos años, y desafortunadamente para nosotros, esta temporada sigue siendo el segundo mejor delantero del equipo. Es para que mucha gente dentro del club se lo haga mirar. Por supuesto que a Molina la temporada que viene le dare las gracias como buen betico por todo lo que nos ha dado, y espero verte en el futuro, pero no le renovaria.

Ahora de ahi a llamar a nadie Biris, por decir que hizo un buen partido el sabado (que lo hizo), y que es mejor que Ricyk VW de aqui a Roma (que lo es), hay un camino largo.

Comentario

[QUOTE=Carlos_betis;4104941]

Y dale perico al torno... Se esta hablando del partido que hizo Molina AYER. No de la temporada, no de la temporada pasada, no de la temporada en la que vino, del partido de AYER.

Me dices que debo ser objetivo, y dices que dudas de Molina por su escasa autoexigencia... Le conoces? Te has tomado un cafe con el? Te comento lo poco exigente que es consigo mismo tomandose un cafe? Que coj*nes me estas contando de ser objetivo?

Molina ha dado muy buenos años, y desafortunadamente para nosotros, esta temporada sigue siendo el segundo mejor delantero del equipo. Es para que mucha gente dentro del club se lo haga mirar. Por supuesto que a Molina la temporada que viene le dare las gracias como buen betico por todo lo que nos ha dado, y espero verte en el futuro, pero no le renovaria.

Ahora de ahi a llamar a nadie Biris, por decir que hizo un buen partido el sabado (que lo hizo), y que es mejor que Ricyk VW de aqui a Roma (que lo es), hay un camino largo.
                        Hombre estoy de acuerdo en todo cuanto dices. Sí que hablé un día con él y me dio la sensación de ser un buen tipo pero conformista, algo que a mi juicio le ocurre a otros buenos delanteros como Benzema. No me pareció el suyo un muy buen partido aunque sí creo que asistió a Rubén Castro en la jugada que significó la falta y expulsión del portero del Granada.
                        Me encantaba Molina estos años atrás pero este año en particular lo veo apagado. Retiro lo de biri, es medio broma pero entiendo que molesta el calificativo.
                        A Ricky me gustaría verlo, no ha tenido continuidad y creo que muchas veces lo han situado en un lugar que no es el mejor para él, Rubén Castro habló maravillas de él a principios de temporada. Y a Damiao no entiendo que no se le den oportunidades. Creo que debemos jugar con dos delanteros al menos porque no siempre va a marcar Rubén y el resto de jugadores la verdad es que no son muy anotadores.
                        Ya te digo, quisiera ver a Damiao, un delantero centro que fue titular en Brasil no puede ser muy malo y se ve que viene en buenas condiciones físicas, ocurre también que cada entrenador pues tiene sus manías y sus preferencias pero a día de hoy no veo a Molina como el segundo mejor delantero del equipo, otros años sí pero este lo veo muy apagado.

Comentario

Pedíamos la permanencia tranquila para esta temporada y eso nos está dando Merino, había plantilla para ello y el cambio de entrenador era obligatorio, demasiado tardó en producirse, hemos mejorado infinitamente en el balón parado algo que no se entrenaba y da una cantidad enorme de puntos, el equipo lucha cada partido, lo pelea, se sitúa mejor, a veces juega bien y otras no pero estamos vivos hasta el minuto final.

El entrenador que tenía colista al Betis B en segunda B es mejor entrenador que el que teníamos antes, así estaba el nivel.

Comentario

Que opciones tenemos de ir para la Europa league año que viene?

Hola buenas tarde, Soy Francisco un betico del barrio de pio12, vivo en Santos (brasil) desde 2012 y os sigo por aqui desde siempre, estaba aqui leyendo los comentarios cuando se me ocurrio en pensar que posibilidades de europa league tiene nuestro equipo, dando por seguro que madrid o barça ganan la liga de campeones y alguien de villareal, bilbao, valencia o ******* gana la EL, por favor respondan si el 8 o el 9 juega aunque sea previa de EL

Comentario

Re: Que opciones tenemos de ir para la Europa league año que viene?

por favor seamo ambiciosos de una vez, que es asi como nos haremos grande.

Comentario

Re: Que opciones tenemos de ir para la Europa league año que viene?

Yo creo que es difícil y además de difícil contraproducente para la campaña del año que viene. A no ser que se entre, se juegue fase de grupos con suplentes, cobrar y au xD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X