Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de la ilusión... post de la realidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Post de la ilusión... post de la realidad

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    ¿Que ha aguantado el balón? Pero si cada vez que puede, se tira... No ha presionado, no corre.. una vergüenza.

Ricky ha demostrado mucho más que Molina, de hecho, si no fuera por él, tendríamos 4 puntos menos...
    ricky lo único que ha demostrado es que no puede jugar en un club como el betis.
    francia, inglaterra y españa, tres ligas de nivel, tres fiascos.
    sigo sin entender la defensa acérrima a un delantero que lleva la friolera de 0 goles y 1 ocasión y media de gol.

Comentario

A mi Molina,dentro del nivel en el que está ya,me ha gustado.

Comentario

Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
        Algunos comentarios parecen de Biris. Completamente de acuerdo Gatusso, con usted estoy al 90-95% en todo, Molina no merecía la oportunidad de hoy, más bien la merecía Damiao que aun no ha gozado de ninguna e incluso Ricky arriba hizo mucho más cuando jugó.
        O sea que el que no opine como tu es un Biri y no tiene ni pu,ta idea de futbol, aqui todos tenemos que pensar igual que tu,pues viva la libertad de expresión.

Comentario

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
          O sea que el que no opine como tu es un Biri y no tiene ni pu,ta idea de futbol, aqui todos tenemos que pensar igual que tu,pues viva la libertad de expresión.
          Ni una cosa ni la otra pero si me dices que Xavi Torres es pieza fundamental en el centro del campo del Betis, es similar a que me llames Mamahosstias cúbico. Ahora, que todo el mundo puede opinar hasta el que no tiene ni pajolera idea.

Comentario

Estoy contentísimo. Pero eso no me ciega para ver que hemos ganado porque Adán le ha parado el cabezazo a Barral y Andrés Fernández no ha parado el de N'Diayé.

No hemos hecho nada hoy. Que Merino sea 20 veces mejor que su antecesor en el cargo no le hace bueno. (y hay que darle las gracias porque eso es indiscutible).

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              ricky lo único que ha demostrado es que no puede jugar en un club como el betis.
              francia, inglaterra y españa, tres ligas de nivel, tres fiascos.
              sigo sin entender la defensa acérrima a un delantero que lleva la friolera de 0 goles y 1 ocasión y media de gol.
              Entiendes lo que te da la gana. Estoy harto de decir que hay que buscar un delantero en verano, pero que mientras tanto, tenemos que tirar con lo que hay, como diría Serra, y si "en lo que hay", Ricky está mejor que Molina, pues en aso de tener que jugar un delantero, juega Ricky, es simple.

Es como si ahora me recriminas a mí que defiendo yo que deban de jugar Ceballos/Portillo/Fabián en vez de Xavi Torres o Digard, teniendo en cuenta que necesitamos un organizador y no lo tenemos, pero que hasta que lo fichemos, debemos de tirar con lo que tenemos.

Comentario

Entiendes lo que te da la gana. Estoy harto de decir que hay que buscar un delantero en verano, pero que mientras tanto, tenemos que tirar con lo que hay, como diría Serra, y si "en lo que hay", Ricky está mejor que Molina, pues en aso de tener que jugar un delantero, juega Ricky, es simple.

Es como si ahora me recriminas a mí que defiendo yo que deban de jugar Ceballos/Portillo/Fabián en vez de Xavi Torres o Digard, teniendo en cuenta que necesitamos un organizador y no lo tenemos, pero que hasta que lo fichemos, debemos de tirar con lo que tenemos.
                sigo sin entender en que está mejor.
                ni en goles ni en participación del juego.
                por no hablar de que molina se entiende 600 veces mejor con nuestro mejor jugador.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  sigo sin entender en que está mejor.
                  ni en goles ni en participación del juego.
                  por no hablar de que molina se entiende 600 veces mejor con nuestro mejor jugador.
                  Pues hoy Castro le ha tenido que dar dos voces a Molina para que le ayude en la presión y Molina soplándosela... A su trote cochinero.. Ni Wolfs ni Molina merecen ir convocado o ambos lo merecen, pero uno por encima de otro... Para mi no.

Y para jugar con un delantero, Castro titular y Leandro en el banquillo, y me llevo a Molinero y/o Varela o Digard o Westermann, para reforzar la defensa.

Comentario

Molina no más por favor!!!
                    Ni presiona ni gana una por arriba ni se desmarca,es lamentable

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                      Pues hoy Castro le ha tenido que dar dos voces a Molina para que le ayude en la presión y Molina soplándosela... A su trote cochinero.. Ni Wolfs ni Molina merecen ir convocado o ambos lo merecen, pero uno por encima de otro... Para mi no.

Y para jugar con un delantero, Castro titular y Leandro en el banquillo, y me llevo a Molinero y/o Varela o Digard o Westermann, para reforzar la defensa.
                      cuando no quedan argumentos para defender a ricky hay que decir que molina ahora no va a presionar con un equipo con 10 que se estaba replegando atrás y poder salir a la contra.
                      de verdad, empeoráis los argumentos en cada mensaje.
                      y ahora toca damiao, que ni está ni se le espera a falta de 10 jornadas.
                      por lo menos ya no hablamos de sentar a castro para poner al holandés solo en la delantera, vamos avanzando.

Comentario

Te veo nervioso parece que te sentó mal el 2 a 0 que si ....que tienes mucha razón que Molina no es TOP que Merino es un recién llegado , que hay que tener mas posesión que hay que atacar mas estilo Fc Barcelona , que seguimos teniendo errores atrás en defensa según tu y el FIFA16 estamos lejos pero baja pischa baja

Comentario

Este equipo necesitaba trabajo. Y eso es lo que le está aportando el cuerpo técnico.

Este Betis al menos ya no se arrastra por los campos. Da todo lo que tiene y aprovecha sus virtudes.

Comentario

Originalmente publicado por Kakolo Ver Mensaje
                            Molina no más por favor!!!
                            Ni presiona ni gana una por arriba ni se desmarca,es lamentable
                            Pues ha sido el mejor partido que le he visto a Molina esta temporada. Eso sí, el listón no estaba nada alto.

Comentario

¿Que ha aguantado el balón? Pero si cada vez que puede, se tira... No ha presionado, no corre.. una vergüenza.

Ricky ha demostrado mucho más que Molina, de hecho, si no fuera por él, tendríamos 4 puntos menos...
                              Ricky a dado los mismos ***** al Betis que yo, más o menos...

Comentario

Merino se está hinchando de dar ZAS en muchas bocas. Merino rrenovación.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X