Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de la ilusión... post de la realidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Post de la ilusión... post de la realidad

Cerca está la primavera, ya se respira incienso y las calles se bañan de azahar...
    Que castigo y que penitencia cargar con aquella cruz llamada Pepe Mel, y habrá quienes aun lo veneren yo solo puedo agradecerle dosi ascensos, un partidazo en una eliminatoria sentenciada ante el Barca y dos Beñatazos al Real Madrid y Sevilla... le perdono las humillaciones contra el eterno rival y más sinsabores que alegrías.

Muchos criticaron la llegada de Juan Merino, muchos dicen que no dan la talla, muchos prefiere otro Mel que no sea claro y objetivo y en cada partido busque un lunar al que culpar de no tener una flor en el culo, muchos otros querran un Hiddink que gane al Barca pero nos lleve a 2, o un Irureta o a saber... pues yo les digo 7 jornadas sin marcar... y desde Villarreal no dejamos de marcar, yo les digo una sola derrota e injusta, marcando goles en jugadas ensayadas, de falta, y en Barcelona dándole un baño so al mismo equipo que aquí nos bailo una sardana,... muchos seguirán prefiriendo a Juande yo a este Betis lo veo creciendo y ojo me encanta ese trío que mamo tanto del bueno de Serrá Ferrer y repito y reiteró por enésima vez este Betis de Juan Merino me recuerda y mucho al inicio de Serrá y en dos meses y con una plantilla rota, que podría haber echo si llega a empezar desde pretemporada y ojo porque en Villareal merecimos ganar contra el Madrid robo gol en fuera de juego y penalti no pitado, contra la Real penalti, contra el Sporting el gol legal, contra el Rayo la pajara mental y el palo de Dani... suma eso para el post de oportunista pro Juande y Ppee Mel. Un saludo y ahora a bailar la sardana nosotros Juan, por cierto a los que criticaban su trabajo en el filial, desde que se fue este no gana ni con refuerzo

Re: Post de la ilusión... post de la realidad

Ahora Merino ya supera con creces los números en los que se escudan los pro Mel, por cierto otro gol de falta y otro de Ndiaye a balón parado en jugada ensayada... insisto hay plantilla solo hacía falta entrenador y lo hay a quienes critican a Merino miren medio partido con uno menos lectura perfecta ...

Comentario

Que sigan *******! !!

Comentario

Tres puntos de oro, nada mas qui disir

Comentario

Buena victoria,mi ilusión es que sigan ganando sin parar...vamos.

Comentario

Esto no pasaba con Mipp jamás y otro gol de falta..y no jugamos bien pero se echa Co.jones como dios manda.. este equipo había que verlo con un entrenador de nivel... maldita excusa de plantilla y nunca del mentiroso

Comentario

Lo que se ha sacado hoy de la manga Merino, improvisando, porque el trencilla no pué sé más malo, es de monumento (en la vida se puede sacar una amarilla por sacar antes una falta, eso no es violencia ni falta peligrosa)

Expulsan a Vargas, Petros lateral izquierdo que ha estado enorme, y Musonda medio centro. Eso es de manual de entrenador, conocer a tus futbolistas y saber lo que pueden aportar en distintas posiciones sin haber jugado jamas en ellas. Musha tela,

Grande Merino.

Comentario

Amén de la estrategia a balón parado

Comentario

Gran córner sacado por Joaquín

Comentario

Yo jamás perdonaré las humillaciones en la ramona. El consuegro de delnido, para mí, es la persona más nociva que he conocido en el Betis, y mira que han habido candidatos...

Comentario

Con el partido de hoy ha demostrado que no tiene ni puñetera idea de esto, una vez más. La entrada al campo de Molina ha sido lamentable.

No más becarios en el banquillo, por favor.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Con el partido de hoy ha demostrado que no tiene ni puñetera idea de esto, una vez más. La entrada al campo de Molina ha sido lamentable.

No más becarios en el banquillo, por favor.
                        Pues para mi Molina, de lo mejorcito hoy...

Comentario

Originalmente publicado por Trukers Ver Mensaje
                          Lo que se ha sacado hoy de la manga Merino, improvisando, porque el trencilla no pué sé más malo, es de monumento (en la vida se puede sacar una amarilla por sacar antes una falta, eso no es violencia ni falta peligrosa)

Expulsan a Vargas, Petros lateral izquierdo que ha estado enorme, y Musonda medio centro. Eso es de manual de entrenador, conocer a tus futbolistas y saber lo que pueden aportar en distintas posiciones sin haber jugado jamas en ellas. Musha tela,

Grande Merino.
                          Pides barrera, sacas antes de que pite es tarjeta amarilla SIEMPRE.

Que lo haga Vargas con su edad no es normal

Comentario

Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje
                            Pues para mi Molina, de lo mejorcito hoy...
                            Molina además de estar fatal, ni presiona ni corre como hace su compañero Rubén Castro.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Molina además de estar fatal, ni presiona ni corre como hace su compañero Rubén Castro.
                              Algunos comentarios parecen de Biris. Completamente de acuerdo Gatusso, con usted estoy al 90-95% en todo, Molina no merecía la oportunidad de hoy, más bien la merecía Damiao que aun no ha gozado de ninguna e incluso Ricky arriba hizo mucho más cuando jugó.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X