Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de la ilusión... post de la realidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que opciones tenemos de ir para la Europa league año que viene?

Originalmente publicado por rafarbb98 Ver Mensaje
    ***** que mala leche jajaja

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    Puestos a poner ejemplo, pongamos alguno que nos guste

Comentario

Mas de uno se muere si el Betis se clasifica

Comentario

Yo pienso que el atractico betis jugando EL es mucho y jugadores como vilhena, zivkovic e muchos otros podian pasar y mas teniendo ese atractivo, si pensamos en chico siempre vamos a tener penurias, y si sois beticos por todo lo que envuelve a ese equipo y con macia al frente tengo claro que los fichajes no seran los de 2 años atras.

Comentario

Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
          Viendo lo que se ha fichado este año y eramos un equipo recién ascendido, en el hipotético caso de clasificarnos para EL, viendo los precedentes de Valencia y Fiore tengo razones para ilusionarme xD.
          Pensad en un Musonda en propiedad y revendido a un Chelsea. Madre mia que mojo las bragas xDDD
          Claro que sí.
          Entrando en Europa League, automáticamente nos dan 30 kilos para que fichemos a Musonda.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
            Nunca me quedó claro por qué le prohibieron al Rayo jugar la EL , pero si es por temas de estadio y aforo el Eibar lo tiene chungo. En ese caso ya solo tendríamos un equipo por delante nuestra. En lo de recordar lo de hace dos años, yo tiraba de cantera y filial en la EL, y me centraba en la liga.
            ¿Entonces para qué quieres entrar?

Comentario

La uropalige la juegan el 5 y el 6, como los palangis juegan la final de copa, van el 6 y el 7, si el palangi no queda el 7 claro, si el atletic ganara la uropalige y quedara 6, irían el 7 y el 8, puesto que el 5, los palanguis, van por la final de copa y el 6 el athetic jugaría champion...si no me he líado mucho sería asín non?

Comentario

Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
                Puestos a poner ejemplo, pongamos alguno que nos guste
                jajaja di que si si podemos elegir... ya que nos ponemos a soñar, aun teniendo el calendario que tenemos, decir que jugamos con el athletic entre la ida y vuelta de EL, que jugamos contra el Atletico antes de la ida de cuartos y su rival puede ser el Madrid, que jugamos contra el Barcelona seguramente con el titulo de liga ya asegurado y entre la ida y vuelta de semifinal de champions, jugamos contra Getafe en la última jornada(dios quiera sin jugarse nada), contra el Eibar seguramente sin jugarse tampoco nada a falta de 2 jornadas y en el peor de los casos, contra el Sevilla jugamos el fin de semana de antes de la semifinal de Europa League... aunque seria la ostia ganarles el derbi y que despues se los fo.llen en semis jajajaja. Pero bueno los sueños sueños son.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                  La uropalige la juegan el 5 y el 6, como los palangis juegan la final de copa, van el 6 y el 7, si el palangi no queda el 7 claro, si el atletic ganara la uropalige y quedara 6, irían el 7 y el 8, puesto que el 5, los palanguis, van por la final de copa y el 6 el athetic jugaría champion...si no me he líado mucho sería asín non?
                  No si Athletic gana la Europa league jugaría la champions pero no pasaría al 8º la plaza, llevariamos 5 a champions y 2 a uefa, como ha pasado este año pasado que han ganado los palanganas.

Comentario

Originalmente publicado por antonio91 Ver Mensaje
                    No si Athletic gana la Europa league jugaría la champions pero no pasaría al 8º la plaza, llevariamos 5 a champions y 2 a uefa, como ha pasado este año pasado que han ganado los palanganas.
                    El campeón de copa va a uefa + 5 y 6 de liga, 3, como el barsa va a ganar la liga, a la uefa va el subcampeón + los dos de liga, no estás de acuerdo conmigo?

Comentario

• Re: Que opciones tenemos de ir para la Europa league año que viene?

Nooooo!! Cada vez que sale un hilo de estos, vienen las derrotas y volvemos a caer, no falla.

Comentario

Puestos a soñar e sabiendo que para hacer fichajes tenemos que vender a otros mi sueño seria ir a la europa league y el primer partido sacar este equipo
                        adan
                        montoya-pezzella-westermann-vargas
                        ndiaye o similar-kums
                        musonda-vilhena-zivkovic
                        damiao

jajajaj madre mia que equipazo seria eso
                        jajjajajajaj

Comentario

Yo veo más factible jugar al fifa 17 calentito en la mesa camilla, con unas cervezas y unas gambitas...

LO F L I P O, ALUCINANTE.

Comentario

Originalmente publicado por Franylau Ver Mensaje
                            Puestos a soñar e sabiendo que para hacer fichajes tenemos que vender a otros mi sueño seria ir a la europa league y el primer partido sacar este equipo
                            adan
                            montoya-pezzella-westermann-vargas
                            ndiaye o similar-kums
                            musonda-vilhena-zivkovic
                            damiao

jajajaj madre mia que equipazo seria eso
                            jajjajajajaj
                            Como te pones de agusto compi

Comentario

• Sin acritud, y siempre desde la base de mi alegría si sucediera, pero el tema de este hilo, a día de hoy, raya la ciencia ficción.

Ojalá a fin de temporada me lo refrieguen por la cara.

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk

Comentario

Ha día de hoy el objetivo es permanencia . Si damos la campanada en San mamés y conseguimos una victoria ante el Málaga se debe cambiar la mentalidad. No es el objetivo de éste aňo pero con 40 puntos a falta de 8 partidos hay que darlo todo. Pero el objetivo a día de hoy es conseguir la permanencia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X