Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista de convocados para el partido contra el Granada CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lista de convocados para el partido contra el Granada CF

Lo que pasa con Vadillo y Varela?

Comentario

Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
      Lo que pasa con Vadillo y Varela?
      Que a Merino no le gusta la cantera... Incluso ha dicho que, de no estar Montoya, hubiera puesto a Cejudo...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Que a Merino no le gusta la cantera... Incluso ha dicho que, de no estar Montoya, hubiera puesto a Cejudo...

Y Fabian? De titular con 19 añitos frente a Madrid y Villareal, sin haber jugado en Primera división mas de 45 minutos.

Eso no es qpostar por la cantera?

Lo que no vamos a permitir es a jugadores-posturitas y que no se esfuerzan o cantersnos que no dan el nivel.

Es triste pero cierto.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Molina se merece más crédito que Ricky, que lleva años sin meter nada. Y a Damiao hay que irlo metiendo.
          A mi lo que haya hecho Molina de zagal me la trae al pairo, el futbolista vive del día a día, y tanto Molina como Wolfs merecen y no merecen estar, total si al final va a jugar con un punta (Castro) que deje a Damiao convocado por si, y Molina en su casa que no merece estar, y que vaya o Varela, o Digard por tener un lateral de recambio o un central.
          A día de hoy también lleva Molina más goles en Liga -y Rennella-, que es lo que tiene que hacer un delantero.
          Para dar 2 pases, bajar 3 pelotas y corretear, pongo a Fabián, que además de ser más joven y nuestro, ayuda también a sacar la pelota.

Comentario

Originalmente publicado por rammsteinraul Ver Mensaje
            Que defiendan a Molina porque tiene más crédito que ricky pero que a su vez se haya dicho anteriormente de poner en el banquillo a Rubén porque pasó una mala racha me parece lamentable.
            Mucho más crédito tiene Ruben que Molina y se pedía banquillazo y ahora "utilicen" el crédito de Molina para ponerlo delante de ricky
            Pues me temo que se ha hecho usted un lío, porque los que pedían el banquillo para Castro son los que defienden a Ricky, que lo querían titular en vez de Ruben

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Pues con él jugaron Fabián y Ceballos.

A ver si ahora va a tener que poner al filial. para irnos a segunda.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                A día de hoy también lleva Molina más goles en Liga -y Rennella-, que es lo que tiene que hacer un delantero.
                Para dar 2 pases, bajar 3 pelotas y corretear, pongo a Fabián, que además de ser más joven y nuestro, ayuda también a sacar la pelota.
                XD un gol mas, vamos un gol el empate ante el Celta en el Villamarin y el celta con uno menos, ese es el gol que lleva Molina.. Decir que vaya Molina porque tiene gol.... Es ya reirse del personal.

Comentario

No entiendo atacar a Merino pidiendo locuras como hacer debutar a gente de 2B en partidos decisivos, o no poner a un holandés que acabará Dos sabe donde.

Comentario

XD un gol mas, vamos un gol el empate ante el Celta en el Villamarin y el celta con uno menos, ese es el gol que lleva Molina.. Decir que vaya Molina porque tiene gol.... Es ya reirse del personal.
                    Ricky no meter goles desde hace años, compararlo con Molina no llega al nivel de pedirlo por Ruben, pero también tiene gracia.

Comentario

1 es mejor que ninguno.
                      Y no es solo que lo lleve, es que VW no quiere marcar, huye de las posiciones de remate.
                      Es que prefiero a Pezzella jugando en punta, que tiene mil veces más mala leche de cara a puerta.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Ricky no meter goles desde hace años, compararlo con Molina no llega al nivel de pedirlo por Ruben, pero también tiene gracia.
                        Que si que lo que tu digas, pero que Molina esta temporada ha participado para dar al Betis dos puntos y Wolfswinkel para darnos tres puntos..

Lo de Castro, dije que dos delanteros castro y Wolfswinkel, un delantero solo Castro se pierde prefiero a Wolfswinkel, el sábado pasado me demostró Castro que puede jugar solo, y ojalá siga así, con ganas trabajando y marcando, pero en la próxima racha de 6 o 7 partidos sin rascar bola sin presionar ni marcar volveré a pedir su banquillazo, repito el futbolista vive del presente los 70 goles de molina me la sopla, como los 48 de Wolfswinkel por Portugal.. Lo que cuenta es hoy.

Comentario

1 es mejor que ninguno.
                          Y no es solo que lo lleve, es que VW no quiere marcar, huye de las posiciones de remate.
                          Es que prefiero a Pezzella jugando en punta, que tiene mil veces más mala leche de cara a puerta.
                          El gol de molina sirvió para darnos un punto, peinarla de cabeza (asistencia) contra el Rayo sirvió para otro punto, total 2 puntos..

Wolfswinkel sin marcar con solo una asistencia nos ha dado 3 puntos, uno no siempre tiene que ser mejor que ninguno.

Y lo de que Wolfs huye y no quiere marcar... Si vamos hablar tontería y chuminas, dejamos aqui el tema.
                          Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 05/03/16, 21:52:58.

Comentario

Originalmente publicado por Bea89_Bética Ver Mensaje
                            El asco que me da ver a Molina convocatoria tras convocatoria no os lo podéis ni imaginar. Nunca he dicho que Ricky sea delantero de selección pero el tío hace el triple de trabajo sucio que Molina, y como se ha visto en el caso de Pezzella, es la continuidad la que te da confianza para rendir aún más. Pero oye, que no, sigamos llevando al tronco que se arrastra cada vez que juega y que el año que viene no debería estar aquí. Luego dirán que llevamos años con la misma delantera... Normal si los que traen no juegan.
                            ¿Asco? A mi me da asco leer algunos comentarios.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                              ¿Asco? A mi me da asco leer algunos comentarios.
                              Pues no los leas, a mi me da asco pisar una mierdä de perro, y voy mirando al suelo para no pisarla.

Comentario

Merino, como entrenador, tiene su criterio, pero de ahí, a que todo lo que haga sea sinónimo de "como estará el otro".

Ricky van wolfswinskel ha demostrado en varias ocasiones estar mejor que Molina, pero ya se le ha defenestrado.

Y los que justifican la no aparición de digard por sus últimos minutos, no sé cómo no se quejan de Cejudo...

En fin, que juan no lo está haciendo mal pero no tiene la verdad absoluta en sus manos. Para mi se equivoca en lo de Molina y lo de Cejudo. Pero bueno, que sabré yo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X