Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista de convocados para el partido contra el Granada CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lista de convocados para el partido contra el Granada CF

Una pena lo de Ricky. Creo que todos tenemos muchas ganas de verlo triunfar por que es joven, se le ven cosas y se deja la piel en el campo. Ojalá termine triunfando.

Comentario

Ya lo.dije que ricky no iba a volver a jugar co. El betis mientras este merino ese gesto de.rabia de tirar wl chandal ya sabia que le pasaria factura

Comentario

Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
        Una pena lo de Ricky. Creo que todos tenemos muchas ganas de verlo triunfar por que es joven, se le ven cosas y se deja la piel en el campo. Ojalá termine triunfando.
        Muy de acuerdo. He sido muy de Molina pero para mí está frito.

Comentario

Lo de riky no es tanto por él como por Molina.
          Riky no lo ha hecho mal del todo, pero Molina se ha arrastrado.
          Y ahora dicen que es porque Ricky se cabreo cuando lo cambiaron la ultima vez. Pues prefiero a un jugador que se cabree cuando lo cambian, a uno que cada vez que sale arrastra la camiseta del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
            Ya lo.dije que ricky no iba a volver a jugar co. El betis mientras este merino ese gesto de.rabia de tirar wl chandal ya sabia que le pasaria factura
            Pues si eso es así Merino se equivoca de todas. Ojalá todos salieran así, te demuestra que esta metido al 100%. Espero que vuelva a las convocatorias cuanto antes.

Comentario

Re: Lista die convocados para el partido contra el Granada CF

Muy de acuerdo con crack07. Cuidado con la reaparicion de montoya despues de una lesion de ese tipo

Comentario

Todo correcto.

Lo único que me habría llevado a Molinero , 4 defensas siendo uno ellos un jugador recién salido de lesión me parece un poco temerario.

Comentario

Ya se veia venir que Merino estaba esperando cargarse a Ricky para meter a Damiao porque Molina es intocable.

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                    Todo correcto.

Lo único que me habría llevado a Molinero , 4 defensas siendo uno ellos un jugador recién salido de lesión me parece un poco temerario.
                    Moli no pueedeee...

Montoya apura su recuperación para sustituir a Molinero frente al Granada - Al final de la Palmera

Comentario

Creo que me estoy perdiendo algo. Lo del chándal de Riqui no lo entiendo y habláis mucho de ello.

Comentario

No le deis mas vueltas, Ricky Van Wolfswinkel no va porque es un paquete de dimensiones estratosféricas. Molina siendo una sombra de lo que fue da más sensación de peligro que el holandés de aquí a pekín y Damiao hay que verlo más todavía.

Por lo demás lo previsible... Digard un fracaso absoluto que Xavi Torres esté por delante de él, así estará el francés y en defensa se echa en falta algo de refresco y no parches tipo Cejudo o el propio Xavi Torres, una lástima la sanción a Molinero.

Comentario

Ricky al igual que VdV se pasan por el forro el club, es una pena por ricky por su juventud pero estos dos pasan mucho tiempo juntos y rajaran mas que hablan.

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                            Así debe estar Digard. Todos sabemos lo que puede dar Xavi Torres, y que Digard parece que venía para tener un rol importante en el equipo. Si no está el francés por delante para Merino será porque realmente está peor que Xavi.

No veo mal que con los partidos encarrilados jugue algún minuto y así en verano podamos sacar algo por él en vez de rescindirlo.
                            Así estariá Fabian y Kadir que no iban con el tio pepe

Comentario

Manias de algunos entrenadores, cualquier detalle de un futbolista al ser cambiado, una mala cara o algo así, y al banquillo para siempre.
                              No son buenos entrenadores, desde mi punto de vista

Comentario

Lo de VDV es tema a parte, vino mal y sigue mal.Motivos únicamente, en los demás casos pienso q son extradeportivos los que mas pesan

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X