Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores que deberían salir del Betis el próximo verano.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jugadores que deberían salir del Betis el próximo verano.

No hay por que preocuparse, ya mismo tenemos al nuevo DD, y como todo el tema lo llevará Haro y entiende mucho de fichajes, vendrán los mejores y aun coste super barato.
    Vista que tiene el niño.
    Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 14/03/16, 21:31:08.

Comentario

Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
      A Alex Alegría no lo veo para primera, Rennella en el Lugo parecía algo y luego en primera era una sombra de jugador. Creo que un jugador para dar el salto de segunda a primera, debe destacar mucho en la delantera en la división de plata, como cuando trajimos a Jorge Molina, mira Charles lo que cambió con el salto de categoría...
      Álex Alegría es totalmente válido para ser el tercer o cuarto delantero del equipo. Tampoco nos volvamos locos con la exigencia que no somos el Villarreal o el Sevilla, por mucho que queramos.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Álex Alegría es totalmente válido para ser el tercer o cuarto delantero del equipo. Tampoco nos volvamos locos con la exigencia que no somos el Villarreal o el Sevilla, por mucho que queramos.
        Hombre tampoco digo de traer a un Inmobile de 11 kilos pero prefiero a Sergio León que lleva 17 goles y al que en segunda se le ve sobrado y tampoco creo que sea un fichaje millonario.

Comentario

Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
          Hombre tampoco digo de traer a un Inmobile de 11 kilos pero prefiero a Sergio León que lleva 17 goles y al que en segunda se le ve sobrado y tampoco creo que sea un fichaje millonario.
          Sergio León sí costaría lo suyo y no daría tantas garantías. Para fichar a Sergio León por 4 kilos, ficharía a uno de la liga holandesa o belga, que después son los que se venden caros.

Álex Alegría es más joven que Sergio y podría tener buen futuro, como lo ha tenido y tiene, Borja bastón.

Comentario

Sergio León sí costaría lo suyo y no daría tantas garantías. Para fichar a Sergio León por 4 kilos, ficharía a uno de la liga holandesa o belga, que después son los que se venden caros.

Álex Alegría es más joven que Sergio y podría tener buen futuro, como lo ha tenido y tiene, Borja bastón.
            4 kilos desde luego son palabras mayores, aún así a Alegría creo que aun le falta otro año cedido.

Comentario

Cita Iniciado por flanagan Ver mensaje
              Sin entrar en muchos detalles, y hasta donde sé. Trepa tiene clausula de de 2 kilos. Y termina contrato en Junio de 2017. Este verano saldrá.

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz42ukGJkyo
              Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

Lo acaba de comentar un compañero, a ese precio sí es más razonable, e incluso por menos podría salir caso de que el Elche siga en segunda.

Comentario

in memory of Raul76, que fue el último en postear algo en este tema:

las convocatorias en el último tramo de la temporada suelen dar buenas pistas sobre la planificación de la plantilla para la próxima temporada, sobre todo si están todos aptos como es el caso de la actual convocatoria:

Adán, Dani Giménez, Montoya, Pezzella, Westermann, Bruno, Vargas, Petros, Ndiaye, Dani Ceballos, Fabián, Joaquín, Cejudo, Kadir, Musonda, Jorge Molina, Damiao y Rubén Castro.

no van y cumplen contrato: vadillo, molinero, van wolfswinkel.
                no van y tienen papeletas de salir: torres, digard, van der vaart, portillo, varela.

les sumamos jorge molina que cumple contrato aunque esté incluso jugando y creo que este grupo va a conformar el 90% de las salidas, salvo alguna venta que se pueda producir. y a ver lo que pasa con montoya y musonda.

Comentario

Estoy completamente seguro de que Sergio León no lo haría peor que Ricky.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                    Estoy completamente seguro de que Sergio León no lo haría peor que Ricky.
                    Ni que Damiao,ni que Molina,por cierto mi lista de baja sería amplia,dejaría a Adán,Rubén,Vargas,Ceballos,Bruno y tampoco contaría con ninguno de los cedidos salvo Alex Alegría y Caro, también podía ser aprovechable,está jugando bastante en Elche de central o lateral

Comentario

yo pienso que primero hay que hacer 3 o 4 fichajes de calidad y despues en funcion de los jugadores que tengamos en cada puesto dar salida a las posiciones que tengan mas overbooking.
                      echar a todo el que no nos guste y tener que fichar a 12 o 15 de relleno es un error. mejor tener una plantilla con 6 o 7 titularisimos y otros 6 o 7 validos que 25 mediocres

Comentario

No se puede renovar una plantilla entera todos los años y traer a 10 futbolistas nuevos. Lo mejor sería quedarse con todos los jugadores con contrato, que se marchen los que terminan (Molina, Vadillo, etc), que se queden algunos como Musonda o cedidos como Alex, Caro, etc. y gastarse el dinero en pocos fichajes y de calidad: delantero, organizador y entrenador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X