Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores que deberían salir del Betis el próximo verano.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por etti Ver Mensaje
    Mi debilidad es Carlos Castro por su forma parecida de jugar a la de Ruben ojalá lo pudieramos traer
    finaliza contrato

Comentario

• Re: Jugadores que deberían salir del Betis el próximo verano.

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Esto no es que no lo haga Adán, es que no lo hace ni el actual Casillas en modo fardo. Es una "estirada" digna de Andersen.

Hasta la falta de Rubén Castro iba hoy mejor tirada.
      Toma una actuación patética de Adán, por el centro y siendo alto.

No se puede juzgar a un jugador por un gol.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
        Xavi Torres, Jorge Molina, Tarek, Digard, Van der Vaart, Portillo, Cejudo, Molinero, Kadir y Ricky o Damiao, dependiendo de lo que hagan hasta final de temporada.

Me valen Adan, Dani Gimenez, Westermann, Pezzella, Bruno, Piccini (a este nos lo tendremos que quedar, obviamente), Vargas, Petros, NDiaye, Ruben Castro, Fabian, Ceballos, Joaquin, Musonda y Montoya.

Me faltarían:

LTI (cedería a Varela)
        Central
        Pivote Defensivo
        Creador de juego
        Extremo Izquierdo
        Extremo Derecho
        2 Delanteros
        Perfecto aunque intentaría ceder a Piccini para que se ponga las pilas.

Comentario

Para mí hasta lo demostrado en la jornada 28 dejaría atrás a Damiao, Ricky, Molina, Vadillo, Xavi Torres, Van der Vaart, Varela, Molinero y quizás Digard. De los cedidos sólo contaba con Alex Martínez como suplente de Vargas.

Comentario

Lo complicado de verdad es encontrar sustituto de Rubén. El mejor para mí sin duda es Lucas Pérez pero es inalcanzable, al igual que otro del deportivo que me encanta (y no por el gol que nos marcó) que es Fede Cartabia, rapidísimo y una conducción de balón buenísima.
            Para sustituir a xavi torres y a digard, que por las lesiones no ha podido demostrar nada, hay un futbolista que me encanta pero también imagino que fuera de nuestras posibilidades, que es Camacho el del Málaga.

Comentario

Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
              Perfecto aunque intentaría ceder a Piccini para que se ponga las pilas.
              Piccinni es un gran lateral y la tenéis tomada con él

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                La tiene tomada él consigo mismo, porque yo le he visto poquísimo.

Comentario

Este año no le he visto gran cosa, muchos jugadores al renovar se acomodan. De todos modos nunca me ha parecido un gran lateral defensivo, parece más un carrilero que se suma constantemente al ataque.

Comentario

Originalmente publicado por etti Ver Mensaje
                    Mi debilidad es Carlos Castro por su forma parecida de jugar a la de Ruben ojalá lo pudieramos traer
                    En lo único que se parece es en el apellido.
                    Es una forma de jugar y un perfil totalmente distinto siendo los dos delantero centro.
                    Ni que decir tiene que Carlos no le llega ni a la suela a Rubén, aunque a mi también me gusta ese futbolista

Comentario

Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
                      Este año no le he visto gran cosa, muchos jugadores al renovar se acomodan. De todos modos nunca me ha parecido un gran lateral defensivo, parece más un carrilero que se suma constantemente al ataque.
                      Pues ha estado un escalón por encima del nivel general del equipo (recuerda que se lesionó en el primer partido de Merino), ya que dicho nivel en la etapa de Mel era penoso, y al menos él hizo algún buen partido y sus internadas con la potencia que tiene seguro que Merino le saca más rendimiento

Comentario

• Si se queda Montoya, o Piccini o Molinero, Varela, Dani Giménez, Xavi Torres, Cejudo, Portillo, Molina y Ricky.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Pues ha estado un escalón por encima del nivel general del equipo (recuerda que se lesionó en el primer partido de Merino), ya que dicho nivel en la etapa de Mel era penoso, y al menos él hizo algún buen partido y sus internadas con la potencia que tiene seguro que Merino le saca más rendimiento
                          Habrá que verlo pero en la etapa de Mel me parecieron más destacables las actuaciones de Rubén Castro y de Adán, creo que ellos nos dieron la mayoría de los puntos.

Comentario

Adán y Ceballos, el resto son todos prescindibles si se fichan otros y más si llega un nuevo equipo técnico. Mussonda no lo cuento, a este nivel no nos lo dejan otro año ni de coña.

Comentario

Yo largaría a Molinero, Tarek (cedido), Caro (cedido), Varela (cedido), Kadir, Xavi Torres, Digard (dependiendo de su actuación hasta el final de temporada), Lolo Reyes, Vadillo, Van der Vaart, Cejudo, Van Wolsfwinkel (no lo compraría, visto lo visto), Braian y Molina. La duda de Damiao según lo que haga en este tiempo.
                              Probaría a Alex Alegría de cuarto delantero y dejaría a Alex Martínez de suplente de Vargas.

Comentario

Deberían de salir sí o sí los que terminan contrato (Kadir, Molina, Vadillo, Varela, Molinero), Van der Vaart (debería de salir YA), Xavi Torres y Cejudo (con estos tres últimos me conformaría con que se fueran libres, pero si encima sacáramos algo de dinero, pues mejor).

A parte de eso, algún otro de los centrocampistas defensivos debería salir. Lo lógico sería Digard, que es el que menos ha aportado, pero si salieran N´Diaye o Petros podríamos hacer caja y a lo mejor Digard podría tener continuidad y demostrar lo que yo creo que vale. Y con lo que sacáramos de N´Diaye o Petros traer a un centrocampista creativo medioqué.

Ricky podría salir (no ejercer la opción de compra), pero tendría que llegar un sustituto que no fuera un papa frita. Rubén a lo mejor debiera quedarse un año más, pero el año que viene no debe recaer en él toda la responsabilidad del gol. Yo apostaría porque se quedaran Damiao, un delantero nuevo (fichaje estrella, a ser posible) y Rubén como tercer delantero. Y tirar de cantera para el cuarto delantero (¿Narváez?), o recuperar a A. Alegría.

De los demás, no me importaría que saliera cualquiera, pero siempre previo pago. A ver si de una vez por todas el Betis puede jugar a eso de la compra-venta de jugadores y competir en el mercado con equipos como Espanyol, Celta, Real Sociedad, etc, de igual a igual.

Y deberían venir dos extremos (uno por cada banda y uno de ellos para dejar a Joaquín en el banquillo, para las segundas partes), un centrocampista organizador, un lateral derecho (o negociar la permanencia de Montoya), un lateral izquierdo (o recuperar a A. Mnez. si está en buen estado de forma, que no sé cómo está rindiendo en la cesión) e invertir lo máximo posible en un delantero bueno. Y si se puede traer algo más, pues mejor que mejor. Pero cuidado con el exceso de jugadores en plantilla otro año más. Si viniera el central del Sporting que dicen por ahí, pues mira qué bien, pero creo que con los tres centrales que tenemos y la ayuda de un canterano cuando sea necesario, podríamos tirar. Comparto la opinión de Macià de que no se puede traer a un tío para tenerlo como cuarto central viendo los partidos desde la grada. Y pasa igual con el cuarto delantero. Para eso está la cantera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X