Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores que deberían salir del Betis el próximo verano.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Jugadores que deberían salir del Betis el próximo verano.

    En mi opinión deberían salir:

    MOLINERO: Acaba contrato y deberíamos quedarnos con Piccini y Montoya.
    X. TORRES: ya debió salir el año pasado, prolongar su estancia no sería beneficioso para nadie.
    VADILLO: Acaba contrato y pese a que siempre he tenido muchas esperanzas en que diese un paso al frente definitivo, este parece que no va a darse al menos mientras permanezca en el betis.
    VAN DER VAART: Hay que colocarlo como sea, ni en el peor de los casos hubiese esperado un rendimiento tan bajo.
    J. MOLINA: Acaba contrato. Pese a lo mucho que nos ha dado pienso que es la hora del adios.
    RICKY: Esta cedido y no ha aportado nada como para pensar en ejecutar la opción de compra.
    CARO, LOLO REYES, PACHECO, ALEGRÍA Y BRAIAN: No han demostrado en sus cesiones que puedan tener cabida en un equipo que este año debe aspirar a estar entre los 10 primeros sin problemas.
    VARELA O ALEX MARTINEZ: Sólo puede quedar uno para suplente de Vargas. Yo me quedaría con Alex al que veo mas hecho y cedería a Varela.
    CEJUDO O KADIR: Como cuarto extremo me quedaría con uno de estos dos.


    Tengo mis dudas con:

    DIGARD: Era uno de los fichajes que más me ilusionó el pasado verano pero su rendimiento no ha estado a la altura. En el pasado le vi muchísimas más condiciones que a Petros para ser quien dispute el puesto con N´Diaye.
    DAMIAO: Depende de su rendimiento en estos partidos que quedan, pero veo dificil que le de tiempo a aportar lo que se esperaba de el.
    Editado por última vez por gaby87; https://www.betisweb.com/foro/member/76-gaby87 en 05/03/16, 11:10:13.

    Comentario


    • #62
      Re: Jugadores que deberían salir del Betis el próximo verano.

      Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
      Os haceis ***** mentales si pensais que se van a echar a 10 o 12 tios y se va a fichar a otros 10...

      Se irán 3 o 4 ( sin contar cedidos) y se fichará 3 o 4 jugadores, tenemos una muy buena base.
      Es que de la lista que he dado, no merecen seguir ni uno, ni siquiera Digard, el cual estaba en buena consideración pero hasta ahora no ha aportado nada. Mínimo se debería dar salida a 5 o 6 y traer a otros cuantos, no creo que cambiar 6 futbolistas sea hacer una revolución, más si hablamos de jugadores que no han aportado prácticamente nada y que en algunos casos no es difícil fichar a alguien que mejore sus prestaciones.

      En cualquier caso, si tuiera que prescindir de 4 futbolistas estos serían irremediablemente (la triple V, excepto Varela ya que aunque me parece dar un nivel insuficiente, se me hace más necesario echar y fichar en otras áreas, que al suplente de Vargas):

      - Xavi Torres
      - Van der Vaart
      - Vadillo
      - Van Wolfswinkel

      Comentario


      • #63
        Re: Jugadores que deberían salir del Betis el próximo verano.

        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Para el central podria valer Caro.
        Caro no llegó a jugar en el Betis de lateral derecho hasta su lesión?

        Comentario


        • #64
          Re: Jugadores que deberían salir del Betis el próximo verano.

          Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
          Es que de la lista que he dado, no merecen seguir ni uno, ni siquiera Digard, el cual estaba en buena consideración pero hasta ahora no ha aportado nada. Mínimo se debería dar salida a 5 o 6 y traer a otros cuantos, no creo que cambiar 6 futbolistas sea hacer una revolución, más si hablamos de jugadores que no han aportado prácticamente nada y que en algunos casos no es difícil fichar a alguien que mejore sus prestaciones.

          En cualquier caso, si tuiera que prescindir de 4 futbolistas estos serían irremediablemente (la triple V, excepto Varela ya que aunque me parece dar un nivel insuficiente, se me hace más necesario echar y fichar en otras áreas, que al suplente de Vargas):

          - Xavi Torres
          - Van der Vaart
          - Vadillo
          - Van Wolfswinkel
          Diría que su criterio futbolístico es similar a la capacidad goleadora de Denilson ��

          Comentario


          • #65
            Re: Jugadores que deberían salir del Betis el próximo verano.

            Salir van a salir seguro Giménez, Molinero, Tarek, VdV, Xavi, Vadillo, Molina y Ricky junto a los dos chilenos. Varela y/o Martínez va/n a salir también. Ahí ya van 11/12 bajas que están casi al 100%. Luego quedaría por ver qué pasa con Cejudo o con Digard, el primero sinceramente no pinta nada en el equipo y el segundo quedaría por ver si se recupera para la causa o se queda con la cruz y sale.

            Todo esto son jugadores que no aportan nada, luego pueden venir ofertas por N'Diaye, Ceballos o Adán pero eso ya es otro asunto. Se avecina verano muy movidito.
            Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 05/03/16, 11:49:49.

            Comentario


            • #66
              Re: Jugadores que deberían salir del Betis el próximo verano.

              Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
              En mi opinión deberían salir:

              MOLINERO: Acaba contrato y deberíamos quedarnos con Piccini y Montoya.
              X. TORRES: ya debió salir el año pasado, prolongar su estancia no sería beneficioso para nadie.
              VADILLO: Acaba contrato y pese a que siempre he tenido muchas esperanzas en que diese un paso al frente definitivo, este parece que no va a darse al menos mientras permanezca en el betis.
              VAN DER VAART: Hay que colocarlo como sea, ni en el peor de los casos hubiese esperado un rendimiento tan bajo.
              J. MOLINA: Acaba contrato. Pese a lo mucho que nos ha dado pienso que es la hora del adios.
              RICKY: Esta cedido y no ha aportado nada como para pensar en ejecutar la opción de compra.
              CARO, LOLO REYES, PACHECO, ALEGRÍA Y BRAIAN: No han demostrado en sus cesiones que puedan tener cabida en un equipo que este año debe aspirar a estar entre los 10 primeros sin problemas.
              VARELA O ALEX MARTINEZ: Sólo puede quedar uno para suplente de Vargas. Yo me quedaría con Alex al que veo mas hecho y cedería a Varela.
              CEJUDO O KADIR: Como cuarto extremo me quedaría con uno de estos dos.


              Tengo mis dudas con:

              DIGARD: Era uno de los fichajes que más me ilusionó el pasado verano pero su rendimiento no ha estado a la altura. En el pasado le vi muchísimas más condiciones que a Petros para ser quien dispute el puesto con N´Diaye.
              DAMIAO: Depende de su rendimiento en estos partidos que quedan, pero veo dificil que le de tiempo a aportar lo que se esperaba de el.
              Añadiría a Portillo, también largaba a Cejudo y a Kadir, y a otro MC para traer a un organizador. Arriba necesitamos asistencias y goles, no basta con carreras, esfuerzo o toquecitos para la galería. Kadir, Cejudo y Portillo apenas suman goles y asistencias arriba que es lo que necesitamos porque Rubén algún día se apagará.

              Comentario


              • #67
                Re: Jugadores que deberían salir del Betis el próximo verano.

                Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
                A Portillo no le veo nada, es una copia más económica de Isco en el Madrid, como dijo Helguera, no va de cabeza, no es buen asistente y no tiene gol... Molinero es la versión 2016 de Fernando Vega, mucho coraje y mucha garra pero ni es un buen defensa, ni aporta en ataque ni sabe sacar el balón jugado. Si pudiera buscaba mejores recambios para los dos, el Depor tiene a un muy buen lateral de color por ejemplo... Y en la media punta hay muchísimos jugadores con asistencia e incluso gol.
                Molinero, sin ser nada fuera de lo normal, es más futbolista que Fernando Vega. Es mas aseado con el balón en los pies, más inteligente, tiene más raza y fortaleza defendiendo. Es muy mejorable claro, pero el lateral derecho no es uno de los puestos que me preocupan para el año que viene en el caso de que se quedara Montoya o de que Piccini estuviera bien recuperado.

                Portillo hasta ahora ni fú ni fá, va a ser determinante ver el rendimiento que le puede sacar Merino. Si juega poco a lo largo de la temporada será un buen baremo para saber que Portillo no está para un equipo muy competitivo.

                A mi lo que me preocupa es la labor de Joaquín. Otro que ni fú ni fa, nadie lo pone como descarte para el año que viene por lo que significa, por el contrato que tiene y por sus cualidades, pero debería de mejorar sus prestaciones y ganarse el seguir en el Betis, que esto no es un equipo de amigos.

                Comentario


                • #68
                  Re: Jugadores que deberían salir del Betis el próximo verano.

                  Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                  Salir van a salir seguro Giménez, Molinero, Tarek, VdV, Xavi, Vadillo, Molina y Ricky junto a los dos chilenos. Varela y/o Martínez va/n a salir también. Ahí ya van 11/12 bajas que están casi al 100%. Luego quedaría por ver qué pasa con Cejudo o con Digard, el primero sinceramente no pinta nada en el equipo y el segundo quedaría por ver si se recupera para la causa o se queda con la cruz y sale.

                  Todo esto son jugadores que no aportan nada, luego pueden venir ofertas por N'Diaye, Ceballos o Adán pero eso ya es otro asunto. Se avecina verano muy movidito.
                  Con Dani Giménez se está negociando la renovación, Molinero tampoco lo veo fuera tan seguro, creo que en el club se confía en Piccini como titular y Molinero cumple con el perfil de suplente que tampoco es una catástrofe que juegue 10/12 partidos y no van a complicarse demasiado.
                  El resto si lo veo fijo, aunque Tarek hasta enero no vuelve

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Jugadores que deberían salir del Betis el próximo verano.

                    Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                    Con Dani Giménez se está negociando la renovación, Molinero tampoco lo veo fuera tan seguro, creo que en el club se confía en Piccini como titular y Molinero cumple con el perfil de suplente que tampoco es una catástrofe que juegue 10/12 partidos y no van a complicarse demasiado.
                    El resto si lo veo fijo, aunque Tarek hasta enero no vuelve
                    Muy arriesgado colocarle el cartel de titular a Piccini, de Giménez ahora que lo comentas si es verdad que algo de renovación lei hace un tiempo, Molinero sin embargo acaba contrato y dudo que el club lo prolongue y eso que veo difícil que siga Montoya con lo que cobra pero bueno.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Jugadores que deberían salir del Betis el próximo verano.

                      Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                      Molinero, sin ser nada fuera de lo normal, es más futbolista que Fernando Vega. Es mas aseado con el balón en los pies, más inteligente, tiene más raza y fortaleza defendiendo. Es muy mejorable claro, pero el lateral derecho no es uno de los puestos que me preocupan para el año que viene en el caso de que se quedara Montoya o de que Piccini estuviera bien recuperado.

                      Portillo hasta ahora ni fú ni fá, va a ser determinante ver el rendimiento que le puede sacar Merino. Si juega poco a lo largo de la temporada será un buen baremo para saber que Portillo no está para un equipo muy competitivo.

                      A mi lo que me preocupa es la labor de Joaquín. Otro que ni fú ni fa, nadie lo pone como descarte para el año que viene por lo que significa, por el contrato que tiene y por sus cualidades, pero debería de mejorar sus prestaciones y ganarse el seguir en el Betis, que esto no es un equipo de amigos.
                      Bueno es que Merino era defensa, se le da mejor sacar rendimiento a los jugadores de corte defensivo que a los atacantes... A ver el año próximo quién viene de entrenador si es que Merino no sigue.... Que ya dije que veo primordial traer a un entrenador de garantías y con ambición.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Jugadores que deberían salir del Betis el próximo verano.

                        Yo le voy a dar un poco la vuelta, y a los que NO echaría son:
                        Adán, Bruno, Pezzella, Piccini, N´Diaye, Ceballos, Petros y Fabián.

                        Subjetivamente mencionados por la edad y margen de mejora que tienen, pudiendo aportar mejor rendimiento deportivo y económico a corto/medio plazo.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Jugadores que deberían salir del Betis el próximo verano.

                          Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
                          A Portillo no le veo nada, es una copia más económica de Isco en el Madrid, como dijo Helguera, no va de cabeza, no es buen asistente y no tiene gol... Molinero es la versión 2016 de Fernando Vega, mucho coraje y mucha garra pero ni es un buen defensa, ni aporta en ataque ni sabe sacar el balón jugado. Si pudiera buscaba mejores recambios para los dos, el Depor tiene a un muy buen lateral de color por ejemplo... Y en la media punta hay muchísimos jugadores con asistencia e incluso gol.
                          ¿Qué no es asistente Portillo? Pregúntele al forero malagueño Dani por éo cuando estaba en el Málaga...

                          Pues de momento, Molinero, habiendo jugado mucho menos que Piccini, ha dado mucho más centros buenos, y dadas muchas más asistencias, que el paquete de Piccini.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Jugadores que deberían salir del Betis el próximo verano.

                            Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
                            Caro no llegó a jugar en el Betis de lateral derecho hasta su lesión?
                            Sí, pero porque jugaba con línea de 5 defensiva.

                            Caro puede jugar de central y lateral, pero su sitio es el centro de la zaga.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Jugadores que deberían salir del Betis el próximo verano.

                              De antemano que si pagasen 10 millones o más por cualquiera de nuestros jugadores, seguramente lo vendería, mi lista de descartes que deben salir sí o sí es la siguiente.

                              Traspaso o libres: Molinero, Caro, Digard, Alex Martínez, Xavi Torres, Lolo Reyes, Dani Pacheco, Cejudo, Vadillo, Van der Vaart, Portillo, Jorge Molina, Van Wolfswinkel, ¿Damiao?, Braian
                              Cedidos: Varela, ¿Alex Alegría?

                              Saludos.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Jugadores que deberían salir del Betis el próximo verano.

                                Es una limpia bestial la que tienen que hacer, de 30-32 jugadores fuera la mitad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X