Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores que deberían salir del Betis el próximo verano.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jugadores que deberían salir del Betis el próximo verano.

Originalmente publicado por rafarbb98 Ver Mensaje
    Jajaja no le veo yo aquí en mucho tiempo,pero creéis que puede volver a entrenar al Betis alguna vez o su marcha fue un punto y final?

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    Punto y final, ha demostrado ser entrenador para subir a primera pero en primera no da la talla.

Comentario

Bienvenido a este foro tan singular.

En principio si queremos ir creciendo paso a paso tenemos que adquirir algunos jugadores que nos den ese plus y para ello algunos tienen que salir.

Terminan contrato 39-06-2016:

Varela ? lo pongo en interrogación porque no se si ha renovado.
      Molinero
      Kadir
      Vadillo
      Ricky
      Molina

Intentaría dar salida a X. Torres, Digard y Van der Vaart

En cuanto a los cedidos que cedida la secretaría técnica, pero con pocos me quedaba.

Comentario

salir o no continuar cedidos a nuestro equipo.

defensas: tarek, piccini, varela.
        mediocampo: digard, torres, portillo, vdv, vadillo
        delanteros: ricky, molina.

*entre cejudo y kadir debe salir uno.
        *la mayor partida para fichajes y donde no se puede fallar debe ser en el delantero, un central y un organizador (en propiedad los 3 y que de verdad aumenten el nivel de la plantilla) así como seguir buscando en el resto de posiciones ofertas de mercado/jugadores no tan conocidos/política de cesiones.
        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 05/03/16, 11:00:33.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Bienvenido a este foro tan singular.

En principio si queremos ir creciendo paso a paso tenemos que adquirir algunos jugadores que nos den ese plus y para ello algunos tienen que salir.

Terminan contrato 39-06-2016:

Varela ? lo pongo en interrogación porque no se si ha renovado.
          Molinero
          Kadir
          Vadillo
          Ricky
          Molina

Intentaría dar salida a X. Torres, Digard y Van der Vaart

En cuanto a los cedidos que cedida la secretaría técnica, pero con pocos me quedaba.
          Kadir creo que tiene hasta 2017.

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
            Kadir creo que tiene hasta 2017.
            Según transfermarkt 06/30/2016, es lo que te puedo decir.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Según transfermarkt 06/30/2016, es lo que te puedo decir.
              Aquí hay una noticia: El fichaje de Kadir por el Betis ya es oficial - MARCA.com

Y otra: http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...440973868.html
              Editado por última vez por Foski; https://www.betisweb.com/foro/member/117882-foski en 05/03/16, 11:04:37.

Comentario

Comentario

- Varela
                  - Tarek
                  - Caro
                  - Xavi Torres
                  - Lolo Reyes
                  - Digard
                  - Van der Vaart
                  - Vadillo
                  - Kadir
                  - Van Wolfswinkel

Ahora mismo, viendo sus rendimientoa y lo que pueden aportar, echarìa estoz. Si nos quitaramos a estos y trajeramos jugadorez competitivos, quedarìa una plantilla competitiva. A dìa de hoy seguirìa contando con Merino.

Comentario

Os haceis ***** mentales si pensais que se van a echar a 10 o 12 tios y se va a fichar a otros 10...

Se irán 3 o 4 ( sin contar cedidos) y se fichará 3 o 4 jugadores, tenemos una muy buena base.

Comentario

Originalmente publicado por Raul76 Ver Mensaje
                      A Portillo y Molinero los dejas?
                      Claro, Portillo es bueno, y Molinero es mejor que Piccini... Molinero y Porti suplentes.

Comentario

Originalmente publicado por rafarbb98 Ver Mensaje
                        Jajaja no le veo yo aquí en mucho tiempo,pero creéis que puede volver a entrenar al Betis alguna vez o su marcha fue un punto y final?

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
                        Espero que no.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          salir o no continuar cedidos a nuestro equipo.

defensas: tarek, piccini, varela.
                          mediocampo: digard, torres, portillo, vdv, vadillo
                          delanteros: ricky, molina.

*entre cejudo y kadir debe salir uno.
                          *la mayor partida para fichajes y donde no se puede fallar debe ser en el delantero, un central y un organizador (en propiedad los 3 y que de verdad aumenten el nivel de la plantilla) así como seguir buscando en el resto de posiciones ofertas de mercado/jugadores no tan conocidos/política de cesiones.
                          Para el central podria valer Caro.

Comentario

bajo mi punto de vista los descartes que yo haria son:

defensas: tarek, varela ,alex martinez y caro
                            centrocampistas: lolo, xavi, digard(aparte de irregular es un jugador de cristal, no se renovo a Mario que en su dia era el mejor central por el tema lesiones..), vdv, vadillo (otro año mas a ver si explota...en seguia) y cejudo(muy trabajador si, pero es un jugador en ataque donde precisamente es un cero a la izquierda y una maquina de perder balones)
                            delanteros: VW y molina

NOTA 1: me quedaba a Portillo, al cual muchos largariais porque sencillamente aunque tengamos con fabian o ceballos bien cubierta su posicion, al menos es un jugador de calidad (cosa que en nuestra plantilla falta muchisima)

NOTA 2: me salen 12 descartes, en el momento que se acertara en 4 jugadores que den un rendimiento bueno y otros 2 con rendimiento decente ya seria para estar contentos..se aligeran las fichas (creo que hay 27) y se hace una buena limpia...y asi poco a poco ir aumentando el nivel de la plantilla
                            Editado por última vez por Dak; https://www.betisweb.com/foro/member/1523-dak en 05/03/16, 11:36:21.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Claro, Portillo es bueno, y Molinero es mejor que Piccini... Molinero y Porti suplentes.
                              A Portillo no le veo nada, es una copia más económica de Isco en el Madrid, como dijo Helguera, no va de cabeza, no es buen asistente y no tiene gol... Molinero es la versión 2016 de Fernando Vega, mucho coraje y mucha garra pero ni es un buen defensa, ni aporta en ataque ni sabe sacar el balón jugado. Si pudiera buscaba mejores recambios para los dos, el Depor tiene a un muy buen lateral de color por ejemplo... Y en la media punta hay muchísimos jugadores con asistencia e incluso gol.

Comentario

En defensa: Varela y quedarnos para el lateral derecho con Piccini o Montoya.
                                Mediocampo: Torres, Digard (Si no demuestra nada en el tramo final), VdV, Vadillo, Kadir,
                                Delantera: El único que estoy seguro que debe seguir es Rubén.

Más o menos 7 o 8 salidas para otros tantos fichajes. En defensa no he seguido a Alex Martínez este año, que tal en el Elche? Nos servirá el año que viene?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X