Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuidado con las ayuditas arbitrales al Granada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Pues yo soy directo, nada de medias tintas.
    El árbitro ha sido un chulo que ha venido a jodernos a nuestra casa.
    Penalti a Pezzella que recibe un codazo similar al que realizó el argentino minutos antes y le costó la tarjeta.
    Vargas no pidió barrera y podía sacar cuando quisiese como se ha hecho de toda la vida, la tarjeta fue una canallada.
    Rochina le hizo una entrada brutal a Rubén Castro que era casi roja directa.
    Barral con amarilla le sacó la pierna a pasear, igual que Vargas cuando fue expulsado, pero encima dándole una patada en la cara a Bruno que le dejó cicatriz.
    La entrada de Bruno al Barral este es carga legal de toda la vida. Y el posible penalti del tinerfeño no es porque las manos las tiene pegadas y se ve que le da la pelota en el pecho mientras está cubriéndose.
    A Molina le sacó una tarjeta por protestar al árbitro cuando Rubén Pérez se ha llevado todo el partido así.
    El portero está bien expulsado porque sale del área con los brazos al aire y le da en el pecho y le roza la mano.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      La expulsión de Vargas es merecida, al igual que lo hubiese sido la de Barral. En la del portero el árbitro ha sido consecuente, si él ha visto mano es roja.
      Hablo de repercusión en el partido.

      Comentario


      • #93
        Re: Cuidado con las ayuditas arbitrales al Granada

        Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
        Pues yo soy directo, nada de medias tintas.
        El árbitro ha sido un chulo que ha venido a jodernos a nuestra casa.
        Penalti a Pezzella que recibe un codazo similar al que realizó el argentino minutos antes y le costó la tarjeta.
        Vargas no pidió barrera y podía sacar cuando quisiese como se ha hecho de toda la vida, la tarjeta fue una canallada.
        Rochina le hizo una entrada brutal a Rubén Castro que era casi roja directa.
        Barral con amarilla le sacó la pierna a pasear, igual que Vargas cuando fue expulsado, pero encima dándole una patada en la cara a Bruno que le dejó cicatriz.
        La entrada de Bruno al Barral este es carga legal de toda la vida. Y el posible penalti del tinerfeño no es porque las manos las tiene pegadas y se ve que le da la pelota en el pecho mientras está cubriéndose.
        A Molina le sacó una tarjeta por protestar al árbitro cuando Rubén Pérez se ha llevado todo el partido así.
        El portero está bien expulsado porque sale del área con los brazos al aire y le da en el pecho y le roza la mano.
        Aguilar de la SER, antibético reconocido dijo que el árbitro tenía una disparidad de criterio lamentable. Todos coincidieron en su pésima aptitud y sus agravios al Betis. La expulsión del portero era irrelevante para los puntos.

        Comentario


        • #94
          Re: Cuidado con las ayuditas arbitrales al Granada

          El árbitro no tenía criterio, porque las mismas faltas las pitaba y al cabo de 5 min no las sancionaba, pero no ha influido en el resultado.

          Lo que me mosquea es que a Musonda toda la primera parte le han dado y sólo le han sacado una tarjeta.

          Comentario


          • #95
            Re: Cuidado con las ayuditas arbitrales al Granada

            Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
            Clyde, Pezzella sufre en el área del Granada la misma falta por la que le sacan tarjeta: el brazo arriba por detrás, al igual que le hace Succes a Montoya, ninguna valorada como falta. Por cierto, la de Succes era la segunda.

            A ver si hay un lumbreras de estos que hay por aquí y nos pone un vídeo de la secuencia completa de la expulsión de vargas, yo
            se.
            El penalti me pilla en la parte opuesta del campo, me da sensación de que le cae encima, pero desde tan lejos y sin ver el resumen no podía estar seguro.

            El codazo de Success si lo veo de cerca, sabe que tiene amarilla y por eso no quiere saber nada de la jugada. El pisotón de Barral amarilla. De verdad, el criterio del muchacho es pa comérselo. El arbitraje en su conjunto fue de tener menos verguenza que una mano.

            Comentario


            • #96
              Re: Cuidado con las ayuditas arbitrales al Granada

              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              El penalti me pilla en la parte opuesta del campo, me da sensación de que le cae encima, pero desde tan lejos y sin ver el resumen no podía estar seguro.

              El codazo de Success si lo veo de cerca, sabe que tiene amarilla y por eso no quiere saber nada de la jugada. El pisotón de Barral amarilla. De verdad, el criterio del muchacho es pa comérselo. El arbitraje en su conjunto fue de tener menos verguenza que una mano.

              Estoy como loco por que el entrenador contrario brame en arameo como Abelardo por el resultado adverso, vamos, que el Betis haya ganado un partido por "robo" al contrario. Por mucha razón que lleve de lo sucedido en Los Cármenes, por esa regla de tres, podía haberle dado las gracias al punto que le regaló en Villamarin el árbitro y los asistentes.

              Llevamos años sin una queja en ese sentido de cuantos entrenadores nos hemos enfrentado, por algo será.

              Comentario


              • #97
                Re: Cuidado con las ayuditas arbitrales al Granada

                Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                Estoy como loco por que el entrenador contrario brame en arameo como Abelardo por el resultado adverso, vamos, que el Betis haya ganado un partido por "robo" al contrario. Por mucha razón que lleve de lo sucedido en Los Cármenes, por esa regla de tres, podía haberle dado las gracias al punto que le regaló en Villamarin el árbitro y los asistentes.

                Llevamos años sin una queja en ese sentido de cuantos entrenadores nos hemos enfrentado, por algo será.
                El entrenador del Granada comentó en rueda de prensa que la culpa de que perdieran el partido fue SUYA Y SOLO SUYA y que el arbitro no influyo en el resultado

                Comentario


                • #98
                  Re: Cuidado con las ayuditas arbitrales al Granada

                  Originalmente publicado por josedominguez Ver Mensaje
                  El entrenador del Granada comentó en rueda de prensa que la culpa de que perdieran el partido fue SUYA Y SOLO SUYA y que el arbitro no influyo en el resultado

                  No me he explicado bien, o no lo has entendido.

                  De las declaraciones de Jose Gonzalez no he echo referencia alguna, ni el referido se ha quejado, es imposible hacerlo.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Cuidado con las ayuditas arbitrales al Granada

                    Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                    No me he explicado bien, o no lo has entendido.

                    De las declaraciones de Jose Gonzalez no he echo referencia alguna, ni el referido se ha quejado, es imposible hacerlo.
                    Perdone usted por la confusión. Diez latigazos de castigo

                    Comentario


                    • Re: Cuidado con las ayuditas arbitrales al Granada

                      Originalmente publicado por josedominguez Ver Mensaje
                      Perdone usted por la confusión. Diez latigazos de castigo

                      Noooooooooooooooooooo...........que eso duele mucho.


                      Comentario


                      • Re: Cuidado con las ayuditas arbitrales al Granada

                        Eso pensabamos ayer en la grada. Nos tenemos que dar por satisfechos de que no nos pitó ningún penalty.
                        Por cierto, cuando le sacaron la tarjeta a Bruno, que fue de chiste, a quien le recriminaba ¿Barral?, ese tio ya lleva unas cuantas así tirandose.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X