Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuidado con las ayuditas arbitrales al Granada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cuidado con las ayuditas arbitrales al Granada

Originalmente publicado por Bético Granada Ver Mensaje
    Ya lo apunte en otro hilo el proceder de esta gentuza, ya ascendieron a primera tangandole al Elche y todos hemos visto sus últimas finales de temporada, yo no me olvido del último descenso del arbitraje que sufrimos ayi y del trato de su afición (yo por aquel entonces vivia en Granada)
    y esos gritos de a segunda a segunda los tengo muy presentes, esa afición en general esta a la altura de la directiva de ese equipo.

El Pitu Abelardo a abierto la veda respecto a esta gentuza, ya esta siendo totalmente descarado.
    Y el Elche llegó a ese play off tangándole al Valladolid. Aquel año el ascenso fue de risa

Comentario

Árbitro malo, pero para ambos. Que igual nos ha perjudicado en cinco y a ellos en cuatro? Puede ser. Pero para mí:
      - penalty no pitado a Pezzella: es
      - expulsión de Vargas: es
      - penalty de Bruno a Barral: es
      - alguna expulsión que le pudo sacar al Granada: alguna
      - pudo expulsar a Bruno? Desde luego

Lo que es inmegable es que hoy los jugadores no se lo han puesto fácil.

Comentario

La expulsión a Vargas es justísima,¿¿¿qué en casa no se lo piensan como en otros campos?? CIERTO.

Comentario

Extremadamente malo a secas.

La ha cagado bastante en ambos. En un momento dado ha dejado de pitar una mano de un jugador nuestro que no llegué a ver quién era que menos mal...

Comentario

Hoy nos han favorecido, claramente...para cuando nos perjudican...al final se termina donde se merece.

Comentario

Yo he visto un árbitro muy a favor del Granada en las pequeñas cosas, esas que no se ven en un inicio. Algún jugador, como Barral, merecía ser expulsado también. No creo que Bruno mereciese la expulsión hoy, si bien estoy de acuerdo en los fallos de los penaltis y en la roja a Andrés.

Comentario

En donde nos ha beneficiado? Es clara la expulsión de Vargas? Jugar con uno menos 30 minutos es ayudar? Señores que partidos ven? No me extraña que la prensa haga tanto daño

Comentario

Lo ha intentando, ha sido un arbitraje sibilino.

Comentario

En primer lugar habría que determinar si el jugador pide distancia o no, cosa que dudo que haya hecho Vargas para después sacar rápido. La segunda amarilla es rogurosisima, falta si pero no para expulsar. Siguiendo ese criterio nos escamotea un penalti claro a Pezzella .

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                      Hoy nos han favorecido, claramente...para cuando nos perjudican...al final se termina donde se merece.
                      ¿En serio piensas eso?
                      La expulsión a Andrés Fernández es injusta, sí, pero increíble que no hayan acabado expulsados David Barral y Rochina, tras la criminal entrada a Ruben Castro, me parece un arbitraje más que sospechoso, otro más a favor del Granada.

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                        En primer lugar habría que determinar si el jugador pide distancia o no, cosa que dudo que haya hecho Vargas para después sacar rápido. La segunda amarilla es rogurosisima, falta si pero no para expulsar. Siguiendo ese criterio nos escamotea un penalti claro a Pezzella .
                        Es que lo de Pezzella es penalty, como lo es el de Bruno a Barral, como lo es la expulsión de Vargas, como no lo es la de su portero.
                        Hoy los jugadores no se lo han puesto nada fácil, lo normal era que hoy el árbitro estuviera mal. De diez errores del árbitro nos han perjudicado 6 y favorecido 4? Puede ser, para ti la ***** gorda como decimos en mi tierra.
                        Pero mirar al árbitro hoy es pasado, es Mel, es lo que se usaba antes como excusa. Hoy se tiró de oficio y se ganó, no hubo brillantez pero hubo estrategia. El árbitro debe ser un elemento más del juego sobre el que no podemos influir y nunca una excusa (salvo contra los grandes, que eso canta por soleás).

Comentario

Es posible que no fuera Vargas el que pidió la distancia, pero es que cuando bota la falta, estaba pintando la linea el susodicho

Comentario

Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje
                            Es posible que no fuera Vargas el que pidió la distancia, pero es que cuando bota la falta, estaba pintando la linea el susodicho
                            Es que si Vargas no pide distancia (cosa de la que no tengo ni idea), el arbitro como si quiere bailar una sevillana que el betis puede sacar la falta cuando quiera.

Comentario

Pina suelta más manteca que no podéis!!

Comentario

En donde nos ha beneficiado? Es clara la expulsión de Vargas? Jugar con uno menos 30 minutos es ayudar? Señores que partidos ven? No me extraña que la prensa haga tanto daño
                                En expulsarnos un jugador injustamente y dejarnos con 10 toda una segunda parte, está claro no? xD

Desde luego esto y las pequeñas cosas en forma de faltas y tarjetas (doble rasero)= se observa desde el estadio, no por la tele. La gente hoy estaba exaltada y con razón. Gracias a eso en los últimos minutos el arbitro ha bajado el listón y ha influido esa presión.
                                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 06/03/16, 15:30:15.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X