Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuidado con las ayuditas arbitrales al Granada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Cuidado con las ayuditas arbitrales al Granada

    Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
    Y veremos la semana que viene...que jugamos contra el equipo al que mas le permiten..y al delantero que mas codazos da por minutos...a ver si tienen el mismo rasero que hoy con Pezzella.

    Apúntate esto:

    Presiento que en Bilbao, mangasos aparte, puntuamos.

    Van 2 cervezas.

    Comentario


    • #77
      Re: Cuidado con las ayuditas arbitrales al Granada

      Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

      Apúntate esto:

      Presiento que en Bilbao, mangasos aparte, puntuamos.

      Van 2 cervezas.

      Yo lo veo complicado...pero veo esas 2 cervezas...y 2 mas...

      Jajaja

      Comentario


      • #78
        Re: Cuidado con las ayuditas arbitrales al Granada

        Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
        Yo lo veo complicado...pero veo esas 2 cervezas...y 2 mas...

        Jajaja
        Mira que te voy a buscar, que sé dónde vives

        Comentario


        • #79
          Re: Cuidado con las ayuditas arbitrales al Granada

          Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

          Apúntate esto:

          Presiento que en Bilbao, mangasos aparte, puntuamos.

          Van 2 cervezas.

          Poder se puede, que equipos como el Málaga o la UD, lo han hecho...

          Comentario


          • #80
            Re: Cuidado con las ayuditas arbitrales al Granada

            Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

            Apúntate esto:

            Presiento que en Bilbao, mangasos aparte, puntuamos.

            Van 2 cervezas.

            No es ninguna locura.
            Si jugamos un partido serio atrás, les podemos hacer mucho daño a la contra.

            Comentario


            • #81
              Re: Cuidado con las ayuditas arbitrales al Granada

              Originalmente publicado por betis1106 Ver Mensaje
              Como si pide barrera Adán, hasta que no pita no se puede sacar y ADEMÁS esta delante suya pintando la línea de la barrera

              Leer un poco de reglamento
              Da igual quién pida distancia, pero es que en la imagen no se ve a nadie pidiéndola.
              El reglamento dice que es tarjeta si alguien pide distancia, da igual que el arbitro este pintando la línea, si nadie la ha pedido debe seguir la jugada sin más.

              Comentario


              • #82
                Re: Cuidado con las ayuditas arbitrales al Granada

                Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje
                Pero ha sido bestial la **** entrada, ¿eh?
                La entrada es de roja, sin duda alguna.

                Comentario


                • #83
                  Barral a los 10 minutos de entrar debería haber estado cogiendo camino a los vestuarios.

                  El que intente equiparar la expulsión de Vargas a falta de 30 minutos con la del portero en el 92 con 1-0 que se lo haga ver.

                  PD: si pitan el "penalti" de Bruno es para levantarse e irse.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                    Barral a los 10 minutos de entrar debería haber estado cogiendo camino a los vestuarios.

                    El que intente equiparar la expulsión de Vargas a falta de 30 minutos con la del portero en el 92 con 1-0 que se lo haga ver.

                    PD: si pitan el "penalti" de Bruno es para levantarse e irse.
                    La expulsión de Vargas es merecida, al igual que lo hubiese sido la de Barral. En la del portero el árbitro ha sido consecuente, si él ha visto mano es roja.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Cuidado con las ayuditas arbitrales al Granada

                      Todavía no he visto la primera tarjeta de Vargas, pero si es como decis que ha sacado rápido sin pedir barrera, eso se ha hecho de toda la vida de dios para sacarle una tarjeta al contrario por no guardar los 3 metros mínimos que debe guardar.
                      Al menos así es como lo recuerdo yo de mis tiempos, no sé si esa norma habrá cambiado.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Cuidado con las ayuditas arbitrales al Granada

                        Lo de Barral hoy... sin comentarios

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Cuidado con las ayuditas arbitrales al Granada

                          La expulsión de Vargas ha sido justa, lo que no sé es si alguien pidió distancia o no. Me da la impresión que nadie del Betis lo hizo, ya que había uno del Granada justo delante todo el rato. El árbitro estaría con el spray o con lo que sea, como si se quiere poner a pintar un paso de cebra, pero lo crucial es saber si alguien pidió distancia.
                          Posible penalty a Pezzella, aunque es difícil pitarlo.
                          Lo de Barral jamás puede ser penalty, es una carga legal lateral. Lo que no entiendo es que Bruno y algún otro fuera a reclamarle la tarjeta por simular.
                          La expulsión del portero no la tengo clara, se necesita una buena toma lateral. Parece que le da en el pecho pero después rebota en los brazos. De ser así sí es roja, sale con los brazos arriba y corta un balón que va directo a gol.

                          Partido muy difícil para el árbitro.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Cuidado con las ayuditas arbitrales al Granada

                            Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                            Pues yo sostengo que si eso se lo hace Rami a Rubén Castro, lo reclamo. Para mí es más que posible penalty.
                            Pues mal hecho, compañero.
                            Yo los he vivido a montones, tanto recibiéndolos como haciéndolos yo mismo, y jamás se ha pitado falta, porque no lo es.
                            Las cargas, sin brazo, son completamente legales.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/03/16, 21:38:04.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Cuidado con las ayuditas arbitrales al Granada

                              Yo lo tenia claro y lo comente, el arbitro nos intentaría sacar del partido a base de sacar tarjetas absurdas y cuando el partido estuviera apretado penalti a favor de ellos o expulsión en nuestra contra y esto último es lo que sucedio, estuvimos muy serios y no caímos.

                              Algunos sois algo resultadistas, si tras la expulsión nos meten dos o tres (que seria lo mas normal jugando tantos minutos en inferioridad) Me gustaría ver si hubieseis opinado igual.

                              Extrañe los cánticos que escuche de su afición hace dos temporadas , a segunda, a segunda...

                              Vaya personaje el paquete de Ruben Perez que tiene que jugar en el Guarrada porque nadie lo quiso, se le notaba muy resentido.

                              La expulsión de Andrés con el partido ya terminado para disimular un poco...

                              Y que decir de Barral, no me enseñare ya que se que el tipo no da mas de si y no me refiero a su nula calidad como futbolista.

                              La afición al nivel del equipo, de 11 osea como siempre

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Cuidado con las ayuditas arbitrales al Granada

                                Originalmente publicado por Bético Granada Ver Mensaje
                                Yo lo tenia claro y lo comente, el arbitro nos intentaría sacar del partido a base de sacar tarjetas absurdas y cuando el partido estuviera apretado penalti a favor de ellos o expulsión en nuestra contra y esto último es lo que sucedio, estuvimos muy serios y no caímos.

                                Algunos sois algo resultadistas, si tras la expulsión nos meten dos o tres (que seria lo mas normal jugando tantos minutos en inferioridad) Me gustaría ver si hubieseis opinado igual.

                                Extrañe los cánticos que escuche de su afición hace dos temporadas , a segunda, a segunda...

                                Vaya personaje el paquete de Ruben Perez que tiene que jugar en el Guarrada porque nadie lo quiso, se le notaba muy resentido.

                                La expulsión de Andrés con el partido ya terminado para disimular un poco...

                                Y que decir de Barral, no me enseñare ya que se que el tipo no da mas de si y no me refiero a su nula calidad como futbolista.

                                La afición al nivel del equipo, de 11 osea como siempre
                                no creo que buscar vendetta con otras aficiones sea bueno. Sinceramente, a mí me da exactamente igual quien baje a segunda y si alguna afición nos odia, es problema suyo.

                                le quitarán la tarjeta al portero porque no fue. El arbitraje, canallesco.
                                Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 06/03/16, 23:07:04.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X