Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuidado con las ayuditas arbitrales al Granada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cuidado con las ayuditas arbitrales al Granada

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    El arbitraje ha sido canallesco. La diferencia de rasero desde el primer minuto. No puedes sacar amarilla a Pezzella POR APOYARSE ( al menos esa sensación me ha dado en el campo ) en un balón aéreo y pitar sólo falta sin amonestación a un delantero del Granada que ha sacado el codo en la segunda parte.

Y estoy con Caude, no he visto a nadie pedir barrera, y Vargas, que es zorro viejo, aún menos.

Lo rapidísimo que ha buscado a Vargas para sacar la segunda y como ha tenido presente que jugadores del Granada estaban amonestados...lo dicho, vergonzoso. La mano de Andrés ha sido, no ha sido...que me pilla justo detrás de él y no he visto que ha pasado.
    Clyde, Pezzella sufre en el área del Granada la misma falta por la que le sacan tarjeta: el brazo arriba por detrás, al igual que le hace Succes a Montoya, ninguna valorada como falta. Por cierto, la de Succes era la segunda.

A ver si hay un lumbreras de estos que hay por aquí y nos pone un vídeo de la secuencia completa de la expulsión de vargas, yo
    se.

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
      Desde el campo la actuación del árbitro ha sido de poca vergüenza. No sé por la tele cómo se habrá visto. Yo me estaba cagando en los orígenes de Quique Pina

El de los "jurdó" es el Pozzo, el Pina es el correveydile.

Comentario

El día que la primera amarilla sea para el contrario y no para el Betis...

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

El de los "jurdó" es el Pozzo, el Pina es el correveydile.

.....a los árbitros a cuanto está el punto por mangaso.

Comentario

Lo del árbitro de hoy ha sido un escándalo, y Merino tenía que haberlo dicho ( no sé si lo ha hecho pero lo dudo) en RdP. Hoy venía claramente a lo que venía.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
              Es que lo de Pezzella es penalty, como lo es el de Bruno a Barral, como lo es la expulsión de Vargas, como no lo es la de su portero.
              Hoy los jugadores no se lo han puesto nada fácil, lo normal era que hoy el árbitro estuviera mal. De diez errores del árbitro nos han perjudicado 6 y favorecido 4? Puede ser, para ti la ***** gorda como decimos en mi tierra.
              Pero mirar al árbitro hoy es pasado, es Mel, es lo que se usaba antes como excusa. Hoy se tiró de oficio y se ganó, no hubo brillantez pero hubo estrategia. El árbitro debe ser un elemento más del juego sobre el que no podemos influir y nunca una excusa (salvo contra los grandes, que eso canta por soleás).
              La carga de Bruno a Barral te parece penalty? A mi para nada desde luego.

Barral deberia haber durado en el campo 5 minutos...ha tenido tres o cuatro ocasiones para echarlo...

A mi me parece que durante todo el partido ha tenido una aptitud chulesca y no ha medido igual para ambos lados...

Al final se ha equivocado a favor nuestra...cuando el partido estaba visto para sentencia..

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje

Barral deberia haber durado en el campo 5 minutos...ha tenido tres o cuatro ocasiones para echarlo...

A mi me parece que durante todo el partido ha tenido una aptitud chulesca y no ha medido igual para ambos lados...

Al final se ha equivocado a favor nuestra...cuando el partido estaba visto para sentencia..
                Sí, me parece penalty, creo que es hasta parecido al que le hacen a Pezzella, que también lo es. Del que no puedo hablar es de la mano de Bruno algunos minutos antes. Igual también lo es.
                La actitud chulesca yo creo que ha existido para ambos. Ha sacado tarjetas que no eran, y ha omitido otras que sí. Vamos, que lo hizo mal pero como digo, hoy era casi imposible arbitrar bien. Nadie se lo puso fácil.

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje

Sí, me parece penalty, creo que es hasta parecido al que le hacen a Pezzella, que también lo es. Del que no puedo hablar es de la mano de Bruno algunos minutos antes. Igual también lo es.
                  La actitud chulesca yo creo que ha existido para ambos. Ha sacado tarjetas que no eran, y ha omitido otras que sí. Vamos, que lo hizo mal pero como digo, hoy era casi imposible arbitrar bien. Nadie se lo puso fácil.
                  Una carga sin separar el brazo, no es falta JAMÁS.

Comentario

No ha estado acertado Iglesias Villanueva en términos generales durante el partido. No obstante, lo importante es que los jugadores del Betis se han centrado más en jugar al fútbol que en protestar y aún con un jugador menos, han conseguido marcar dos goles y ganar el encuentro.

Comentario

Como dice el compañero...desde el campo se sentia muy claramente el arbitraje en contra...

Jugador del betis que se quejaba, tajeta...como a Molina...y los del Granada..todo el dia protestando...

Que barral haya terminado el partido..es porque el arbitro no ha querido expulsarlo..ha tenido varias...

Distintas formas de verlo..jejeje.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Una carga sin separar el brazo, no es falta JAMÁS.
                        Pues yo sostengo que si eso se lo hace Rami a Rubén Castro, lo reclamo. Para mí es más que posible penalty.

Comentario

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                          Lo del árbitro de hoy ha sido un escándalo, y Merino tenía que haberlo dicho ( no sé si lo ha hecho pero lo dudo) en RdP. Hoy venía claramente a lo que venía.

Cuando el arbitraje es subjetivo en tu contra, pero ganas, mas vale callarse, que "estos" tienen tan pocos escrúpulos y tanta defensa por quién les manda, que te la guardan. Mas razones ha habido en otros partidos, Real Sociedad por ejemplo.

Por cierto, "nuestro amigo" Velasco Carvallo a la Eurocopa, así se pagan favores.

Comentario

Y veremos la semana que viene...que jugamos contra el equipo al que mas le permiten..y al delantero que mas codazos da por minutos...a ver si tienen el mismo rasero que hoy con Pezzella.

Comentario

Se equivoca en la expulsión de Andrés.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                                Se equivoca en la expulsión de Andrés.

Pues si, pero una equivocación en el minuto 92,45, no anteriormente, que es cuando en verdad puede ser trascendental, y con 1-0. El partido estaba ya resuelto, aparte del poco tiempo que quedaba, se veía a un Betis muy concentrado. Algo ilógico, lo de la concentración, visto como nos las gastamos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X