Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuidado con las ayuditas arbitrales al Granada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cuidado con las ayuditas arbitrales al Granada

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    En expulsarnos un jugador injustamente y dejarnos con 10 toda una segunda parte, está claro no? xD

Desde luego esto y las pequeñas cosas en forma de faltas y tarjetas (doble rasero)= se observa desde el estadio, no por la tele. La gente hoy estaba exaltada y con razón. Gracias a eso en los últimos minutos el arbitro ha bajado el listón y ha influido esa presión.
    Se ha cantado arbitro c.abron??

Es que me ha parecido escuchar varios canticos y ya me estoy viendo la multita...de los *****

Comentario

Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
      Se ha cantado arbitro c.abron??

Es que me ha parecido escuchar varios canticos y ya me estoy viendo la multita...de los *****
      Se ha cantado de todo amigo

La gente está muy harta ya, y después de avisar por megafonía que no se insultara, la gente se ha cabreado más.

Comentario

Nadie habla de la entrada de Rochinna a Ruben? Roja directa en el 90% de partidos? A no es que Ruben finje. Así nos va. Las hermanitas de la caridad somos

Comentario

Curiosamente el árbitro estando nefasto para el Betis en el tema de Vargas es de lo poco que ha acertado. Un jugador con el experiencia de Vargas no puede caer tan tontamente. La primera es clarísima y la segunda innecesaria la entrada

Comentario

Originalmente publicado por Magocarioco Ver Mensaje
            Nadie habla de la entrada de Rochinna a Ruben? Roja directa en el 90% de partidos? A no es que Ruben finje. Así nos va. Las hermanitas de la caridad somos
            Pero ha sido bestial la **** entrada, ¿eh?

Comentario

Originalmente publicado por beticomi Ver Mensaje
              Es que si Vargas no pide distancia (cosa de la que no tengo ni idea), el arbitro como si quiere bailar una sevillana que el betis puede sacar la falta cuando quiera.
              Como si pide barrera Adán, hasta que no pita no se puede sacar y ADEMÁS esta delante suya pintando la línea de la barrera

Leer un poco de reglamento

Comentario

¿Estás seguro que alguien del Betis pide barrera? Vargas seguro que no.

Con dos jugadores granadistas junto a la pelota, el árbitro opta por contar los pasos, ver bien la secuencia de la falta.

Comentario

Originalmente publicado por betis1106 Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por beticomi Ver Mensaje
                  Es que si Vargas no pide distancia (cosa de la que no tengo ni idea), el arbitro como si quiere bailar una sevillana que el betis puede sacar la falta cuando quiera.
                  Como si pide barrera Adán, hasta que no pita no se puede sacar y ADEMÁS esta delante suya pintando la línea de la barrera

Leer un poco de reglamento
                  Muchas veces nos lo han hecho a nosotros, y la jugada ha valido.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Se ha cantado de todo amigo

La gente está muy harta ya, y después de avisar por megafonía que no se insultara, la gente se ha cabreado más.
                    es LA.MENTABLE lo que sufrimos en contra por parte de los árbitros. Y eso que me parece que tenemos a 3 ex-presidentes béticos en la federación.

Lo que tiene que oler por allí debe ser a.cojonante.

Comentario

El doble rasero y el liston para echar a un jugador de un equipo que juega contra el Betis (Zahibo, Caicedo) y echar a uno del Betis como Vargas hoy es tremendo

Comentario

El arbitraje ha sido canallesco. La diferencia de rasero desde el primer minuto. No puedes sacar amarilla a Pezzella POR APOYARSE ( al menos esa sensación me ha dado en el campo ) en un balón aéreo y pitar sólo falta sin amonestación a un delantero del Granada que ha sacado el codo en la segunda parte.

Y estoy con Caude, no he visto a nadie pedir barrera, y Vargas, que es zorro viejo, aún menos.

Lo rapidísimo que ha buscado a Vargas para sacar la segunda y como ha tenido presente que jugadores del Granada estaban amonestados...lo dicho, vergonzoso. La mano de Andrés ha sido, no ha sido...que me pilla justo detrás de él y no he visto que ha pasado.

Comentario

Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                          El doble rasero y el liston para echar a un jugador de un equipo que juega contra el Betis (Zahibo, Caicedo) y echar a uno del Betis como Vargas hoy es tremendo
                          Pisar a un jugador del Betis sale muy barato, y por qué poquito Vargas se ha ido a la calle. De locos

Comentario

Cuidado con las ayuditas arbitrales al Granada

A nosotros nos sacan tarjetas muy justitas que son amarilla con el reglamento en la mano.
                            Para los demás equipos se mete el reglamento en el c.u.l.o.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              El arbitraje ha sido canallesco. La diferencia de rasero desde el primer minuto. No puedes sacar amarilla a Pezzella POR APOYARSE ( al menos esa sensación me ha dado en el campo ) en un balón aéreo y pitar sólo falta sin amonestación a un delantero del Granada que ha sacado el codo en la segunda parte.

Y estoy con Caude, no he visto a nadie pedir barrera, y Vargas, que es zorro viejo, aún menos.

Lo rapidísimo que ha buscado a Vargas para sacar la segunda y como ha tenido presente que jugadores del Granada estaban amonestados...lo dicho, vergonzoso. La mano de Andrés ha sido, no ha sido...que me pilla justo detrás de él y no he visto que ha pasado.
                              No ha sido mano de Andrés. Pero esa jugada no tiene transcendencia alguna, el partido estaba ya acabado. La primera amarilla a Vargas, el penalti no pitado de Pezzella, y las entradas de Barral, perdonando la segunda amarilla y otras amarillas repartidas desigualmente, han sido las ayudas arbitrales al Granada. El Betis ha sido mucho mas desfavorecido que el Granada en este encuentro.

Comentario

Desde el campo la actuación del árbitro ha sido de poca vergüenza. No sé por la tele cómo se habrá visto. Yo me estaba cagando en los orígenes de Quique Pina
                                Editado por última vez por Jesgarep; https://www.betisweb.com/foro/member/99796-jesgarep en 06/03/16, 19:46:58.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X