Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Merino no me toques el centro del campo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Merino no me toques el centro del campo

    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    yo seguiria tambien con ndiaye ceballos y fabian ... y mucho mas contra un Granada, Rayo o sporting... otra cosa es si fuera uno de los cuatro primeros.
    Tu seguirías dando la coña a tu estilo si no le hubiéramos metido tres chicharos al Español con actuacion clave de los jugadores que mas has criticado.

    Enga ya
    Editado por última vez por baladecañón; https://www.betisweb.com/foro/member/23936-baladeca%C3%B1%C3%B3n en 04/03/16, 23:51:47.

    Comentario


    • #92
      Re: Merino no me toques el centro del campo

      Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
      Carmona, pero habrás leido criticas a Mel cuando dijo "Ceballos se hará rico de mediocentro". Y rebatir que donde juega bien es detras de los delanteros como hace en la sub-19 y sub-21.
      De todas formas mi opinion no iba por atacar/defender a Mel, el cual es afortunadamente pasado sino como lo que hoy lo vemos negro, mañana lo vemos de otro color. Y no es malo cambiar de opinion.
      No estoy de acuerdo. Si tuvieramos un MC creativo como dios manda, Ceballos podría dedicarse a lo que le mola que es mediapunta total con libertad y sin defender demasiado.

      Comentario


      • #93
        Re: Merino no me toques el centro del campo

        El indiscutible es Ndiaye.

        Comentario


        • #94
          Re: Merino no me toques el centro del campo

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Ceballos no está dando pases al hueco porque ha jugado mal durante toda la temporada.

          Cuando se entone, ya dará algún pase al hueco.
          Aún así no es un Edú o un Fernando.
          De cara a puerta es como un centrocampista al uso.

          Comentario


          • #95
            Re: Merino no me toques el centro del campo

            Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            El indiscutible es Ndiaye.
            Pues contra el Español sinceramente fue su partido más flojo últimamente.

            Comentario


            • #96
              Re: Merino no me toques el centro del campo

              Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
              Esta claro que dependiendo del sistema que utilices, si juegas un 4-3-3 Ceballos seria el interior izquierda como lo es Iniesta actualmente, pero tambien esta el caso de 4-4-2 de simeone, Koke o Saul no son mediapuntas pero juegan por bandas y tpc tienen gol y en cambio por el centro juegan Gabi y Tiago o Gabi y Augusto. Yo lo que me refiero que Ceballos no puede ser el tipico Xavi de distribucion y mantener la posicion.
              Koke y Saúl tienen más gol que Ceballos.
              ¿Y si puede Augusto por qué no va a poder Ceballos, si Augusto cuando llegó jugaba en la mediapunta o en la banda?

              Ceballos en banda aquí ya ha jugado y hemos visto que lo hace mucho peor que por el centro.
              Si Ceballos no tiene gol, no tiene velocidad, y lo que tiene es un buen cambio de ritmo, buen toque, buen desplazamiento en largo, buen disparo, e incluso garra defensiva, Ceballos puede ser mediocentro perfectamente. Si lo único que le falta es aprender la táctica y saber cuando quedarse y cuando salir, pues tendrá que aprender a hacerlo. Qué leches, si con él haciéndolo goleamos al Espanyol... tiene que hacerlo.
              Los ejemplos de los Atléticos y los Barcelonas, aquí no valen para nada.
              Los equipos como los nuestros, no son así. Ahí tienes al Rayo, con Jozabed en la decena de goles. Eso es un mediapunta de verdad. Ceballos no es eso por más que no se quiera ver. Michu... Alberto Bueno incluso. Ceballos no es de ese perfil. Que tenga calidad y buen regate no significa que por eso ya no pueda jugar de centrocampista. Mejor. Ceballos puede ser un Modric perfectamente, y tiene que serlo de hecho.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/03/16, 02:38:34.

              Comentario


              • #97
                Re: Merino no me toques el centro del campo

                Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                Pues contra el Español sinceramente fue su partido más flojo últimamente.
                Para mí no, ni de lejos.
                De hecho en todos los medios lo han destacado como una actuación imperial.
                Es más, ha sido el partido donde menos balones ha perdido en todo lo que va de liga. Ha jugado con criterio incluso al primer toque.

                Comentario


                • #98
                  Re: Merino no me toques el centro del campo

                  Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                  No estoy de acuerdo. Si tuvieramos un MC creativo como dios manda, Ceballos podría dedicarse a lo que le mola que es mediapunta total con libertad y sin defender demasiado.
                  Y marca los goles mi abuela.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Merino no me toques el centro del campo

                    Merino, no me toques los jugones

                    Comentario


                    • Re: Merino no me toques el centro del campo

                      Fabian-Ceballos juntos tienen mucho futbol en sus botas , que es lo que nos ha faltado en toda la liga.

                      Despues Ndiaye está muy por encima de Petros.

                      Petros está bien para ser suplente de Ndiaye pero juntos no me los pongas más Juanito.
                      Editado por última vez por liamskelter; https://www.betisweb.com/foro/member/1973-liamskelter en 05/03/16, 08:15:36.

                      Comentario


                      • Re: Merino no me toques el centro del campo

                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Para mí no, ni de lejos.
                        De hecho en todos los medios lo han destacado como una actuación imperial.
                        Es más, ha sido el partido donde menos balones ha perdido en todo lo que va de liga. Ha jugado con criterio incluso al primer toque.
                        N'Diaye ha perdido 4-5 balones importantisimos que terminaron en jugada del Espanyol. Asi que no, mal partido.

                        Comentario


                        • Re: Merino no me toques el centro del campo

                          La verdad es que Fabian hace menos daño que el pescao en blanco.

                          Comentario


                          • Re: Merino no me toques el centro del campo

                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Koke y Saúl tienen más gol que Ceballos.
                            ¿Y si puede Augusto por qué no va a poder Ceballos, si Augusto cuando llegó jugaba en la mediapunta o en la banda?

                            Ceballos en banda aquí ya ha jugado y hemos visto que lo hace mucho peor que por el centro.
                            Si Ceballos no tiene gol, no tiene velocidad, y lo que tiene es un buen cambio de ritmo, buen toque, buen desplazamiento en largo, buen disparo, e incluso garra defensiva, Ceballos puede ser mediocentro perfectamente. Si lo único que le falta es aprender la táctica y saber cuando quedarse y cuando salir, pues tendrá que aprender a hacerlo. Qué leches, si con él haciéndolo goleamos al Espanyol... tiene que hacerlo.
                            Los ejemplos de los Atléticos y los Barcelonas, aquí no valen para nada.
                            Los equipos como los nuestros, no son así. Ahí tienes al Rayo, con Jozabed en la decena de goles. Eso es un mediapunta de verdad. Ceballos no es eso por más que no se quiera ver. Michu... Alberto Bueno incluso. Ceballos no es de ese perfil. Que tenga calidad y buen regate no significa que por eso ya no pueda jugar de centrocampista. Mejor. Ceballos puede ser un Modric perfectamente, y tiene que serlo de hecho.
                            Yo no lo veo ahora mismo para medio centro creativo, veo que pierde mucho la posicion y perdio bastantes balones por querer regatear en mediocampo o querer haver pases imposibles entrelineas, yo lo veo mas adelantado, pero alomejor luego se adapta al mediocentro, nunca se sabe, hablo de actualmente, en el futuro ya se vera...

                            Comentario


                            • Re: Merino no me toques el centro del campo

                              ---- N'diaye ----- Petros

                              Mussonda ---- Fabian ----- Ceballos

                              -----Un solo delantero ------

                              Lo demás, es hacer el canelo.

                              Comentario


                              • Re: Merino no me toques el centro del campo

                                N'Diaye, Petros y Ceballos fuera de casa, y solo Rubén arriba.

                                En casa, N'Diaye y Ceballos, y meto a Van Wolsfwinkel o a Damiao con Rubén.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X