Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Merino no me toques el centro del campo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Yo siempre he defendido que Ceballos no puede ser mediapunta teniendo tan poco gol.
    Ahí están mis mensajes.
    Pondría a Musonda antes que él por detrás del 9.
    Carmona, pero habrás leido criticas a Mel cuando dijo "Ceballos se hará rico de mediocentro". Y rebatir que donde juega bien es detras de los delanteros como hace en la sub-19 y sub-21.
    De todas formas mi opinion no iba por atacar/defender a Mel, el cual es afortunadamente pasado sino como lo que hoy lo vemos negro, mañana lo vemos de otro color. Y no es malo cambiar de opinion.
    Sí sí, si estoy contigo.
    Pero digo que yo no fuí de esos aún estando contra el pelón.
    Yo siempre he dicho que Ceballos no es rentable en la mediapunta, pues ni suele elegir bien el último pase, ni tiene gol.

    Comentario


    • #77
      Re: Merino no me toques el centro del campo

      Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
      Carmona, pero habrás leido criticas a Mel cuando dijo "Ceballos se hará rico de mediocentro". Y rebatir que donde juega bien es detras de los delanteros como hace en la sub-19 y sub-21.
      De todas formas mi opinion no iba por atacar/defender a Mel, el cual es afortunadamente pasado sino como lo que hoy lo vemos negro, mañana lo vemos de otro color. Y no es malo cambiar de opinion.
      Ceballos de medio centro, o quien sea, con Mel descolgando al borde del área rival continuamente a los medio centro sacandolos siempre de sitio, no podía funcionar en la vida. Con Merino, N´diaje no se descuelga continuamente perdiendo la posición y eso le da mucha más libertad de movimientos a Ceballos.

      Comentario


      • #78
        Re: Merino no me toques el centro del campo

        Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
        Total, que Ceballos debe jugar de mediocentro y no de mediapunta. .....
        Con lo que se le ha criticado eso al escritor ...


        Pd: No es una defensa del escritor porque Mel es indefendible. Es simplemente mostrar como cambiamos de opinion, yo el primero, dependiendo de los resultados.
        Yo estoy contigo, también dije que Ceballos de medio no me convencía, y mira, está saliendo la cosa bien (y que no me tenga que callar en los siguientes partidos). Parte de nuestro fallo pienso que es el hecho de creer que Ceballos no podía asumir los cambios tácticos que le suponía jugar en esa nueva posición, dado que con Mel no salía bien, pero con Merino está saliendo palante. Curioso cuanto menos cuando era Mel el que dijo que ahí lo haría de oro...

        Comentario


        • #79
          Re: Merino no me toques el centro del campo

          Ceballos tiene que jugar de Iniesta, ya que tiene desborde regate y pase, lo que no puede es jugar de Xavi o de Busquets.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
            Ceballos tiene que jugar de Iniesta, ya que tiene desborde regate y pase, lo que no puede es jugar de Xavi o de Busquets.
            Mucho último pase no tiene, la verdad.
            Suele intentar pases al hueco imposibles que terminan a los pies de los centrales.
            Y gol no tiene para ser un buen mediapunta. Iniesta es un mal ejemplo porque jamás ha tenido que jugar detrás de un 9. El Betis no funciona como el Barcelona.
            Ceballos no se parece al Piatti del Almería, a Fernando, o a Edú, en nada.
            En el Barcelona puedes ser mediapunta y cumplir anotando 4 o 5 goles por temporada, ya que el delantero va a meter más de 30.
            En el Betis, si juegas con un solo 9, el mediapunta debería marcar más goles. Y la verdad es que no me imagino a Ceballos llegando a los 15 de Fernando, los 12 de Edú, o simplemente a 7 u 8.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/03/16, 15:52:32.

            Comentario


            • #81
              Re: Merino no me toques el centro del campo

              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Mucho último pase no tiene, la verdad.
              Suele intentar pases al hueco imposibles que terminan a los pies de los centrales.
              Y gol no tiene para ser un buen mediapunta. Iniesta es un mal ejemplo porque jamás ha tenido que jugar detrás de un 9. El Betis no funciona como el Barcelona.
              Ceballos no se parece al Piatti del Almería en nada.
              En el Barcelona puedes ser mediapunta y cumplir anotando 4 o 5 goles por temporada, ya que el delantero va a meter más de 30.
              En el Betis, si juegas con un solo 9, el mediapunta debería marcar más goles. Y la verdad es que no me imagino a Ceballos llegando a los 15 de Fernando, los 12 de Edú, o simplemente a 7 u 8.
              Esta claro que dependiendo del sistema que utilices, si juegas un 4-3-3 Ceballos seria el interior izquierda como lo es Iniesta actualmente, pero tambien esta el caso de 4-4-2 de simeone, Koke o Saul no son mediapuntas pero juegan por bandas y tpc tienen gol y en cambio por el centro juegan Gabi y Tiago o Gabi y Augusto. Yo lo que me refiero que Ceballos no puede ser el tipico Xavi de distribucion y mantener la posicion.

              Comentario


              • #82
                Re: Merino no me toques el centro del campo

                Lo que funciona NO SE TOCA; si están bien físicamente, adelante de nuevo.

                Comentario


                • #83
                  Re: Merino no me toques el centro del campo

                  N'Diaye estuvo mal, Ceballos regular, porque ayudó mucho en defensa pero en ataque estuvo regular, y Fabián estuvo mejor que estos dos, sin haber tenido tampoco un partido perfecto, porque no veo yo que haya sido determinante, además de que se esconde a veces.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Merino no me toques el centro del campo

                    Originalmente publicado por frauja Ver Mensaje
                    ¿el claxon? Soy de ciencias y las rimas no meze dan bien.

                    ¿Por cierto no habría posibilidad de jugar con Ruben, Molina o Damiao, Joaquin y Musonda en las bandas y Ndiaye, Ceballos y Fabian? Es un 1-4-3-2-2, si 12 tios, pero el Nervión Plaza juega con 12 casi todas las semanas y nadie dice nada.
                    Po trínqueme el pepino!!!!

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Merino no me toques el centro del campo

                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Mucho último pase no tiene, la verdad.
                      Suele intentar pases al hueco imposibles que terminan a los pies de los centrales.
                      Y gol no tiene para ser un buen mediapunta. Iniesta es un mal ejemplo porque jamás ha tenido que jugar detrás de un 9. El Betis no funciona como el Barcelona.
                      Ceballos no se parece al Piatti del Almería, a Fernando, o a Edú, en nada.
                      En el Barcelona puedes ser mediapunta y cumplir anotando 4 o 5 goles por temporada, ya que el delantero va a meter más de 30.
                      En el Betis, si juegas con un solo 9, el mediapunta debería marcar más goles. Y la verdad es que no me imagino a Ceballos llegando a los 15 de Fernando, los 12 de Edú, o simplemente a 7 u 8.
                      Ceballos no está dando pases al hueco porque ha jugado mal durante toda la temporada.

                      Cuando se entone, ya dará algún pase al hueco.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Merino no me toques el centro del campo

                        Iba a abrir un post parecido y me encontré con este, menosmá.

                        Ahora que vuelve Petros, la duda es si mantener el pivote con salida de balón by Ceballos o el pivote puro defensivo que ha venido jugando regularmente N'Diaye/petros.
                        Prefiero visto lo visto, con Ceballos

                        Jugar con más delanteros no garantiza más llegadas o más goles, mantendría un solo punta.

                        El problema llega en el lateral, Molinero no juega, Montopremio parece que no va a llegar, entonces Cejudo sería el lateral y por delante quizás Joaquin. Cómo lo veis?

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Merino no me toques el centro del campo

                          yo seguiria tambien con ndiaye ceballos y fabian ... y mucho mas contra un Granada, Rayo o sporting... otra cosa es si fuera uno de los cuatro primeros.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Merino no me toques el centro del campo

                            Como cantaban Def Con Dos "Elige método en función de la pieza".

                            Ha de ser así hasta que crezcamos.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Merino no me toques el centro del campo

                              Yo, que he sido muy crítico con el fichaje de VdV, creo que se le podría probar en algún partido, en el minuto 70 o así. En los entrenamientos se le ve bien, y habrá que ver si ha mejorado de verdad o no. Si ha mejorado, al menos podremos sacar algo pro él en verano.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Merino no me toques el centro del campo

                                Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
                                El hecho de que juegue Fabian se nota, tambien se puede hacer un Petros-ndiaye-Fabian, tambien depende de como te plantee el partido el equipo rival, si el Granada te mete un trivotazo...
                                Tenemos que adaptarnos para contrarrestar el juego del rival mientras que no tengamos una dinámica de ganar con el nuestro.

                                Y como no es el caso, hay que estudiar mucho al rival y actuar en consecuencia. Me gustaría ver a Merino acertando también este domingo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X