Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Merino no me toques el centro del campo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Merino no me toques el centro del campo

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Ayer no se quejó por gusto, vaya entradita.

[ATTACH=CONFIG]40823[/ATTACH]
    Ayer hubo un par de entradas del Español que podrían haber acabado en roja perfectamente, eso compensará el gol mal anulado a los pericos y que puede valer su peso en oro a final de temporada por el gol average.

Comentario

El hecho de que juegue Fabian se nota, tambien se puede hacer un Petros-ndiaye-Fabian, tambien depende de como te plantee el partido el equipo rival, si el Granada te mete un trivotazo...

Comentario

Al empezar a leer "Merino no me toques el...", creí que iba a acabar con rima, pero me he sentido decepcionado.

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
          Poco o mucho que haga ceballos, tener un tio que distribuya le da la vida al Betis. Ceballos tampoco a estado mal, aunque si pierde baloncitos peligrosos por recortar 3 veces, pero Fabían ha recompensado el no buen partido de ceballos. La clave es tener alguien que distribuya sea ceballos o fabián, y no dos recuperadores.
          Es que creo que Fabián debería ser el que le de fluidez, y Ceballos el que invente.

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
            El que hace bueno este sistema es Fabián. Si está bien físicamente para jugar el domingo yo salía con los mismos.

A mí el pelotazo y los dos delanteros me parecían la única manera de jugar, pero si Merino consigue que estos jugadores la toquen, deben seguir sin ninguna duda.
            Estoy de acuerdo en que Fabián le da fluidez al juego.

Aunque también hay que reconocer que en la primera parte con el Rayo pudimos meterle 3 o 4 sin Fabián.

En cualquier caso, yo quiero a Fabián y Ceballos aunque sea sacrificando un punta, que se puede meter en la segunda parte.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Al empezar a leer "Merino no me toques el...", creí que iba a acabar con rima, pero me he sentido decepcionado.
              ¿el claxon? Soy de ciencias y las rimas no meze dan bien.

¿Por cierto no habría posibilidad de jugar con Ruben, Molina o Damiao, Joaquin y Musonda en las bandas y Ndiaye, Ceballos y Fabian? Es un 1-4-3-2-2, si 12 tios, pero el Nervión Plaza juega con 12 casi todas las semanas y nadie dice nada.

Comentario

Pondría el mismo equipo, salvo la obligada de molinero, y joaquin por cejudo

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Estoy de acuerdo en que Fabián le da fluidez al juego.

Aunque también hay que reconocer que en la primera parte con el Rayo pudimos meterle 3 o 4 sin Fabián.

En cualquier caso, yo quiero a Fabián y Ceballos aunque sea sacrificando un punta, que se puede meter en la segunda parte.
                  A mí este partido es el primero que tengo la sensación de que controlamos el juego, y que hicimos más o menos lo que queríamos en cada momento. Creo que eso es importante... eh... que es importante, a secas.

Comentario

Ceballos apunta al Granada pese a un fuerte golpe en la tibia
                    El canterano del Betis recibió cinco puntos de sutura por una dura entrada de Caicedo. Pese al dolor, es candidato a repetir en la medular este domingo.
                    DANIEL LAGOS 4 de marzo de 2016 13:19h CET

Dani Ceballos fue nuevamente alineado por Juan Merino como titular en la medular en un Betis que venció al Espanyol en la noche de ayer. El utrerano recibió una dura entrada por parte de Caicedo que propició que haya tenido que recibir cinco puntos de sutura en la tibia. Sufre fuertes dolores, pero eso no debe ser un impedimento para que repita de nuevo frente al Granada este domingo. El jugador desea volver a ser de la partida y atraviesa uno de sus mejores momentos.

Alineado de nuevo como medio centro ante la ausencia de Petros por sanción, el canterano lució su mejor mejor versión: tomó siempre la responsabilidad de la conducción del juego, creó, forzó la falta del 0-3 y fue el segundo bético que más balones recuperó tras Molinero. De esta forma, el sistema que Merino creó a su alrededor surtió efecto y realizó una de sus mejores actuaciones de la temporada.

Pese a la dura entrada recibida por parte de Caicedo, el jugador verdiblanco aguantó sobre el césped con altas prestaciones, algo que podría motivar a que también continuara siendo parte del equipo de cara a la cita del domingo frente al Granada.

Comentario

N'diaye, Ceballos, Fabian

Musonda, Damiao, Ruben.

Comentario

Yo jugaría con Ndiaye, Ceballos y Fabián. Estos dos últimos le dan sentido al balón.

Comentario

Total, que Ceballos debe jugar de mediocentro y no de mediapunta. .....
                          Con lo que se le ha criticado eso al escritor ...

Pd: No es una defensa del escritor porque Mel es indefendible. Es simplemente mostrar como cambiamos de opinion, yo el primero, dependiendo de los resultados.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                            Total, que Ceballos debe jugar de mediocentro y no de mediapunta. .....
                            Con lo que se le ha criticado eso al escritor ...

Pd: No es una defensa del escritor porque Mel es indefendible. Es simplemente mostrar como cambiamos de opinion, yo el primero, dependiendo de los resultados.
                            Yo siempre he defendido que Ceballos no puede ser mediapunta teniendo tan poco gol.
                            Ahí están mis mensajes.
                            Pondría a Musonda antes que él por detrás del 9.

Comentario

Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
                              LA clave se llama Alfredo... cualquiera que haya hecho scouting de este partido me dará la razón... le pongas al que le pongas, le da la vida.

Por otra parte, mi único cambio quizás sea el poner a joaquín detrás de RC24, tengo muchas ganas de verlo ahí, creo que no desentonaría nada...
                              Ndiaye está a un nivel bastante top.
                              Quién nos lo iba a decir cuando lo vimos debutar de líbero, o cuando lo vimos arrastrarse el año pasado.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Yo siempre he defendido que Ceballos no puede ser mediapunta teniendo tan poco gol.
                                Ahí están mis mensajes.
                                Pondría a Musonda antes que él por detrás del 9.
                                Carmona, pero habrás leido criticas a Mel cuando dijo "Ceballos se hará rico de mediocentro". Y rebatir que donde juega bien es detras de los delanteros como hace en la sub-19 y sub-21.
                                De todas formas mi opinion no iba por atacar/defender a Mel, el cual es afortunadamente pasado sino como lo que hoy lo vemos negro, mañana lo vemos de otro color. Y no es malo cambiar de opinion.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X