Bendito problema el que se le presenta a Merino, hace unos partidos nos quejábamos de ésto y de golpe y porrazo, solucionado.
La única solución, darle continuidad a los jugadores.
Bendito problema el que se le presenta a Merino, hace unos partidos nos quejábamos de ésto y de golpe y porrazo, solucionado.
La única solución, darle continuidad a los jugadores.
Y el estado de forma de Ceballos que lleva entre salgo de lesion y me meto en molestias toda la temporada. Si miras veras que casi todas las semanas pierde entrenamientos por molestias.
Creo que enchufar a ceballos era clave, y se esta consiguiendo.
El que hace bueno este sistema es Fabián. Si está bien físicamente para jugar el domingo yo salía con los mismos.
A mí el pelotazo y los dos delanteros me parecían la única manera de jugar, pero si Merino consigue que estos jugadores la toquen, deben seguir sin ninguna duda.
Y musonda... no se nos olvide, que da la posibilidad de salir por bandas, para mi tb fundamental.
En casa hay que jugar con dos puntas, me temo. Hoy en jugada creo que hemos rematado una vez (la de Fabián). Y el Granada va a venir a empatar.
El Granada va a venir a ganar y si es necesario con errores arbitrares a favor. Curiosamente a final de liga empieza a tener favores arbitrares tal y como ocurrió el año pasado
Creo que petros merece un descanso. Se nota que su rendimiento ha bajado en los últimos partidos. Por lo demás el mismo centro del campo que contra Español se debería probar otra vez.
Era un clamor que no se podía seguir jugando con dos centrocampistas del mismo estilo, Petros y N'diaye. La lesión del brasileño obliga a Merino a probar con Ceballos y, eureka, se encuentra con un juego más dinámico, más circulación de balón, menos pérdidas...
Sin duda el mejor partido de la temporada fue el de ayer. Me gustó, por fin, el equipo en ataque. Vimos presencia en las inmediaciones del área rival, presión arriba, jugadas a balón parado que parecen ensayadas. Me tuve que frotar los ojos varias veces.
Atrás, eso sí, seguimos mostrando las mismas carencias de siempre: nos lo rematan todo a balón parado, y muy blanditos en general. Molinero un coladero (se le han lesionado los dos laterales que le "quitaban" la titulariada. Que ya es mala pata).
Sigamos así y no habrá ningún apuro a final de temporada. Aunque me sigue dando mucho miedo jugar en nuestro estadio. No sé porqué este equipo se atasca tanto delante de su público.
Era un clamor que no se podía seguir jugando con dos centrocampistas del mismo estilo, Petros y N'diaye. La lesión del brasileño obliga a Merino a probar con Ceballos y, eureka, se encuentra con un juego más dinámico, más circulación de balón, menos pérdidas...
Sin duda el mejor partido de la temporada fue el de ayer. Me gustó, por fin, el equipo en ataque. Vimos presencia en las inmediaciones del área rival, presión arriba, jugadas a balón parado que parecen ensayadas. Me tuve que frotar los ojos varias veces.
Atrás, eso sí, seguimos mostrando las mismas carencias de siempre: nos lo rematan todo a balón parado, y muy blanditos en general. Molinero un coladero (se le han lesionado los dos laterales que le "quitaban" la titulariada. Que ya es mala pata).
Sigamos así y no habrá ningún apuro a final de temporada. Aunque me sigue dando mucho miedo jugar en nuestro estadio. No sé porqué este equipo se atasca tanto delante de su público.
Estaba clarísimo, el duo N'Diaye-Petros es interesante fuera. Pero en casa, todos los equipos que vienen aquí a contener el juego se acaban apoderando del centro del campo simplemente desactivando al Betis cortándole las líneas de circulación.
Para mi la clave es que el equipo ha estado mejor porque no ha jugado Petros.
Es un análisis demasiado simple. Las variaciones tácticas de Merino hoy de inicio han sido mucho más que un nombre o una posición, poniendo a Fabian de mediapunta y Ceballos en el pivote. Todo el equipo ha estado bien y Petros para mí es un jugador muy aprovechable como para responsabilizarle de una victoria por no estar. Afirmación típica del circo periodístico de la ciudad, sinceramente, ojalá nuestro principal problema fuera Petros o Ndiaye.
Comentario