Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Merino no me toques el centro del campo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Merino no me toques el centro del campo

    Fabian ha cogido muchisima confianza. Lo llevo diciendo desde que debuto, tiene pinta de futbolista de nivel.

    Comentario


    • #32
      Re: Merino no me toques el centro del campo

      NDiaye-Fabian-Ceballos sin tocar. Se agradece el sacrificio de Petros, pero los otros juegan mejor al fútbol. Es así de simple.

      Comentario


      • #33
        Re: Merino no me toques el centro del campo

        Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        A mí no me convence, ni éste ni Petros - N´Diaye.

        Ahora mismo no podemos optar a otra cosa, eso es cierto, pero para la 2016/2017 hay que darles largas a Digard y Torres y traer a un MCD que sepa hacer la raya y a uno que pueda jugar el balón.
        Me conformo con uno que organice, la raya no la veo mal con Ndiaye o Petros.

        Comentario


        • #34
          Re: Merino no me toques el centro del campo

          Yo creo que la clave ha sido Fabián.

          Comentario


          • #35
            Re: Merino no me toques el centro del campo

            Pues el partido de N'diaye ha sido cortito con sifón. Ha estado muy discreto y con menos presencia de la habitual, pero digo lo mismo que ha dicho un compañero más arriba, bendito problema, así juegue Alfredo o Cantinflas, la verdad es que tenemos el centro del campo muy bien cubierto.

            FABIAN crack.

            Comentario


            • #36
              Re: Merino no me toques el centro del campo

              Merino volverá ante el Granada , que es muy físico ,a N´Diaye - Petros . Con Joaquín por derecha y Ceballos libertad de movimientos .Arriba Rubén . Quizás me equivoque , pero el Granada es muy fuerte en el físico .
              También está la máxima de no tocar lo que funciona . Pero no creo que juegue exactamente igual .

              Comentario


              • #37
                Re: Merino no me toques el centro del campo

                Ojalá se le den más minutos a Fabián. Bendito problema tiene ahora Merino.

                Comentario


                • #38
                  Re: Merino no me toques el centro del campo

                  Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                  NDiaye-Fabian-Ceballos sin tocar. Se agradece el sacrificio de Petros, pero los otros juegan mejor al fútbol. Es así de simple.
                  Pero el rival cuenta y Petros da mucho oxígeno al equipo .

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Merino no me toques el centro del campo

                    Como dicen otros compañeros, yo he visto otro partido.... Ceballos ha corrido, si, pero distribuyendo no ha estado fino, ha intentando varios pases entre lineas que yttttnos han costado dos contras peligrosas. A Fabian lo he visto lento a la hora de dar el ultimo pase y casi "estorbando" a Musonda en un par de jugadas.... Quizas hubiese ido mas acertado juntar a Fabian con Ndiaye y dejar a Ceballos con libertad... Aunque tambien es cierto que Fabian deberia ganar peso para ir mas al choque...

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Merino no me toques el centro del campo

                      Fabian a mi no me termina de convencer porque me da la impresión cada vez que coge el balón que comienza bien y luego lo estropea. Y Ceballos me da la impresión de que cada vez es menos.

                      Lo que si es cierto es que a Merino (por cierto, hoy no veo que le llamen peon de albañil, troll o alineador de 2ºB) ha tenido suerte con el tema de las sanciones porque me da a mí que poniendo a Ndiaye o Petros y despues los demás el mediocampo se ve más alegre y creativo que cuando mete a los dos juntos.

                      Y bueno, el factor Musonda... que desequilibra todo.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Merino no me toques el centro del campo

                        Es fácil, N'Diaye, Ceballos, Fabián, Musonda, Rubén Castro tirado a banda y Damiao o Molina.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Merino no me toques el centro del campo

                          Para mi la diferencia la marca Fabian. Meses hablando de Ceballos, y ojo que no dudo de su calidad, pero cada vez que lo veo jugar me da la impresión que el bueno de verdad es Fabian.
                          19 años , ni 300 minutos en primera y con una personalidad y un saber estar increible.
                          Ojala tengamos a alguien que lo deje crecer, porque ademas me da la impresión de ser un chaval con la cabecita en su sitio.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Merino no me toques el centro del campo

                            Hay si Fabián se adaptara al mediocentro como Busquets con ese primer toque que tiene...

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Merino no me toques el centro del campo

                              Tengo dudas, por un lado lo que funciona no se toca, por otro lado jugar en casa con un sólo delantero ante el Granada no me convence.

                              Visto lo visto habrá que confiar en Merino, lo que decida bien está.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Merino no me toques el centro del campo

                                LA clave se llama Alfredo... cualquiera que haya hecho scouting de este partido me dará la razón... le pongas al que le pongas, le da la vida.

                                Por otra parte, mi único cambio quizás sea el poner a joaquín detrás de RC24, tengo muchas ganas de verlo ahí, creo que no desentonaría nada...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X