Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Merino no me toques el centro del campo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Merino no me toques el centro del campo

    Ha sido romper el centro del campo N,diaye- petros y poner a Ceballos y el equipo ha visto tanto en el juego como en los goles a favor, ese cambio que muchos pedíamos.

    Ahora que vuelven a estar disponibles todos en esta zona , Merino por tus muelas no lo cambie.

    El debate estaría en si mejor petros o N, diaye para acompañar a ceballos . O si vuelve al único delantero , poner a petros. n,diaye y ceballos mediapunta, dando salida a Fabián del once.

  • #2
    Re: Merino no me toques el centro del campo

    En casa hay que jugar con dos puntas, me temo. Hoy en jugada creo que hemos rematado una vez (la de Fabián). Y el Granada va a venir a empatar.

    Comentario


    • #3
      Re: Merino no me toques el centro del campo

      ndiaye-ceballos y arriba jorge y castro.
      bandas para musonda y joaquín/cejudo.

      Comentario


      • #4
        Re: Merino no me toques el centro del campo

        Me **** en mis mulas, si el que menos ha hecho precisamente ha sido Ceballos junto a Cejudo...

        Otra cosa es que no juguemos con Petros-Ndiaye porque perdemos mucho...pero precisamente el partido de hoy lo que menos ha importado ha sido el centro (excluyendo a Ndiaye).

        Comentario


        • #5
          Re: Merino no me toques el centro del campo

          A mi me está encantando Ceballos en el centro,está echandole un par en oficio y de calidad sigue sobrado. Yo por mi,de nuevo repetia con el de titular el Domingo

          Comentario


          • #6
            Re: Merino no me toques el centro del campo

            Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
            Me **** en mis mulas, si el que menos ha hecho precisamente ha sido Ceballos junto a Cejudo...

            Otra cosa es que no juguemos con Petros-Ndiaye porque perdemos mucho...pero precisamente el partido de hoy lo que menos ha importado ha sido el centro (excluyendo a Ndiaye).
            Poco o mucho que haga ceballos, tener un tio que distribuya le da la vida al Betis. Ceballos tampoco a estado mal, aunque si pierde baloncitos peligrosos por recortar 3 veces, pero Fabían ha recompensado el no buen partido de ceballos. La clave es tener alguien que distribuya sea ceballos o fabián, y no dos recuperadores.

            Comentario


            • #7
              Re: Merino no me toques el centro del campo

              El que hace bueno este sistema es Fabián. Si está bien físicamente para jugar el domingo yo salía con los mismos.

              A mí el pelotazo y los dos delanteros me parecían la única manera de jugar, pero si Merino consigue que estos jugadores la toquen, deben seguir sin ninguna duda.

              Comentario


              • #8
                Re: Merino no me toques el centro del campo

                Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                Poco o mucho que haga ceballos, tener un tio que distribuya le da la vida al Betis. Ceballos tampoco a estado mal, aunque si pierde baloncitos peligrosos por recortar 3 veces, pero Fabían ha recompensado el no buen partido de ceballos. La clave es tener alguien que distribuya sea ceballos o fabián, y no dos recuperadores.
                Lo de Fabián es tremendo, qué manera de jugarla siempre a uno o dos toques. Da una salida increíble a sus compañeros.
                Una pena que el tiro que tuvo le saliese flojo.

                Comentario


                • #9
                  Yo soy de la opinión de que lo que funciona, mejor no tocarlo, volvería a salir de inicio con Ceballos-N'Diaye, lo que no se es que haría en ataque, quizás metería a Molina junto a Rubén, tengo dudas.


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Merino no me toques el centro del campo

                    Originalmente publicado por foski Ver Mensaje
                    lo de fabián es tremendo, qué manera de jugarla siempre a uno o dos toques. Da una salida increíble a sus compañeros.
                    Una pena que el tiro que tuvo le saliese flojo.
                    quiero phoskitos

                    Comentario


                    • #11
                      Merino no me toques el centro del campo

                      Por fin se ha comprobado que sin Petritos jugamos bien, NDiaye - Ceballos - Fabián debe ser el centro del campo del Betis.

                      Comentario


                      • #12
                        Se puede quitar a Cejudo y poner a Joaquín o Damiao. El resto es intocable


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                          Se puede quitar a Cejudo y poner a Joaquín o Damiao. El resto es intocable


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                          Lo veo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Merino no me toques el centro del campo

                            Originalmente publicado por CarlosBet Ver Mensaje
                            Por fin se ha comprobado que sin Petritos jugamos bien, NDiaye - Ceballos - Fabián debe ser el centro del campo del Betis.
                            petros lleva sin gasolina varias jornadas pero también se han hecho buenos partidos con él.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Merino no me toques el centro del campo

                              Para mi lo intocable no es el Ceballos-N'diaye. Es el Ceballos-N'diaye-Fabian.

                              Sin el tercero hemos visto ya al equipo bastantes veces.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X