Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro: "Tenemos que pensar en el domingo y en conseguir dos victorias seguidas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Rubén Castro: "Tenemos que pensar en el domingo y en conseguir dos victorias seguidas

Rubén Castro y Musonda han sido los miembros de la primera plantilla del Real Betis Balompié encargados de atender a los medios de comunicación desde la zona mixta del estadio de Cornellá una vez finalizado el encuentro que los verdiblancos han ganado por 0-3 al R.C.D. Espanyol.

El canario repasaba el partido "habíamos conseguido dos empates que no nos valían para mucho y hoy teníamos un duelo complicado ante un rival directo. Teníamos que conseguir los tres puntos y el equipo ha estado a un nivel altísimo, con buena actitud y lo hemos conseguido. Hemos salido enchufados y hemos conseguido materializar nuestras dos primeras ocasiones" y pensaba ya en el partido del domingo "ahora tenemos que pensar en el domingo que será también complicado. Llevamos cinco partidos sin perder y conseguir dos victorias seguidas sería dar un paso de gigante para conseguir nuestro objetivo".

Además hablaba de su situación personal "lo más importante es que mis goles sirvan para seguir sumando, estoy contento porque llevo 13 goles, intentaré alcanzar los 18 del año que más hice".

Por su parte Musonda también repasaba el partido "ha sido un gran partido de todo el equipo, hemos jugado muy bien y estoy muy feliz" y su trayectoria como verdiblanco "he jugado cinco partido en los que hemos sumado tres empates y dos victorias".

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X