Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

4 goles de estrategia en 8 partidos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: 4 goles de estrategia en 8 partidos

    Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
    No lo sé, pero en el momento que el árbitro te pinta el punto delante del balón y está pintando la línea de la barrera se da por hecho.

    Si el árbitro ha actuado por propia iniciativa, mientras no te avise que no puedes sacar, no hay nada punible, y eso es fácil de ver mediante algún gesto.

    Se da la circunstancia a favor, que prisas no teníamos con 0-0 y tanto tiempo por delante.

    Comentario


    • #77
      Re: 4 goles de estrategia en 8 partidos

      Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

      Si el árbitro ha actuado por propia iniciativa, mientras no te avise que no puedes sacar, no hay nada punible, y eso es fácil de ver mediante algún gesto.

      Se da la circunstancia a favor, que prisas no teníamos con 0-0 y tanto tiempo por delante.
      No se, no se, creo que le quieres buscar los tres pies al gato .

      Comentario


      • #78
        Re: 4 goles de estrategia en 8 partidos

        Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        No se, no se, creo que le quieres buscar los tres pies al gato .

        Nooooooo, quiero entender que un jugador con la experiencia de Vargas, no puede, o no debe, cometer ese error infantil.

        Hasta que no encuentre la secuencia entera, no me voy a dormir.....¡¡Eaaaa!!

        Comentario


        • #79
          Re: 4 goles de estrategia en 8 partidos

          Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
          No lo sé, pero en el momento que el árbitro te pinta el punto delante del balón y está pintando la línea de la barrera se da por hecho.
          A mí me gustaría ser árbitro para, cuando tenga que marcar la línea de la barrera, delante de 40.000 espectadores en el campo y millones en la televisión, pintar un enorme y suculento cipote.

          Comentario


          • #80
            Re: 4 goles de estrategia en 8 partidos

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            A mí me gustaría ser árbitro para, cuando tenga que marcar la línea de la barrera, delante de 40.000 espectadores en el campo y millones en la televisión, pintar un enorme y suculento cipote.
            Pues espero que no lo haga usted el día del homenaje a la mujer, puede crear un auténtico masacre.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X