Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Y Musonda hoy que?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Y Musonda hoy que?
Originalmente publicado por hipermega Ver MensajeY las patadas que recibe en las primeras partes, y que cuando retrata al personal en la primera parte en la segunda es seguido por varios futbolistas, Mushonda va para figura, y en na y menos para mi es el actual ídolo junto a Adan y Ruben castro
Comentario
-
Ha agunatado tres partidos completos en una semana y acabando bien, es digno de reseñar en un recién incorporado al fútbol sénior y en una liga fuerte.
Ayer me sorprendió para bien como estaba muy pendiente de no irse hacia arriba cuando lo pusieron de mediocentro, denota responsabilidad.
Comentario
-
A ver si Maciá saca las dote de persuación.
El Betis Negocia Continuidad de Charly Musonda
Comentario
-
Hello, Im a big big fan of Musonda and i make a Fanpage of him on facebook! Would you please like and share my page in Betis Sevilla to promote your wonderkid? https://www.facebook.com/Musonda-Cha...7535728551387/ Thank You! Gracias! I have a lot of new fans for Real Betis with my page!
Hola , Soy un gran fan de Musonda y hago una página de fans en Facebook de él ! ¿Le gustaría favor y compartir mi página Betis para promover su wonderkid ? https://www.facebook.com/Musonda-Cha...7535728551387/ Gracias ! Gracias ! Tengo un montón de nuevos fans de Real Betis con mi página !
Sorry for the translation but i used google translate 🙂
If you want more videos you watch my page, my friend makes compilations of Musonda for me 🙂
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeEn las segundas partes siempre se viene abajo.
Y lo mejor de todo, porque lo pega tantisimo a banda...
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver MensajeYo lo que me pregunto, para que lo pone por la izquierda y no lo deja en la derecha, si los que juegan en la derecha lo hacen aun peor.. kadir incluso mejor en la izquierda.
Y lo mejor de todo, porque lo pega tantisimo a banda...
Comentario
-
Se está empezando a aburrir parece. En la derecha a pierna natural es mejor, y sabiendo que Kadir no desborda no se qué hace ocupando la derecha cuando podía estar en la izquierda ayudando a que Vargas subiera y centrara.
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeSe está empezando a aburrir parece. En la derecha a pierna natural es mejor, y sabiendo que Kadir no desborda no se qué hace ocupando la derecha cuando podía estar en la izquierda ayudando a que Vargas subiera y centrara.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario