Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y Musonda hoy que?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Y Musonda hoy que?

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
    sacad a las sevillanas mas guapas a las calles de sevilla, a ver si se enamora xD
    Eso, eso, y ligeritas de ropa, apoyo la moción. Se enamorará de una (o de dos), que elija a su gusto er mushasho, pero siempre quedará remanente para el resto de mortales. Siquiera pa sufrir viéndolas pasar con gesto altivo y pezón enhiesto.

Comentario

J0der,ya están diciendo los fans del Chelsea en el video de youtube que lo prefieren a Oscar y lo peor es que razón no les falta jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        el sueño del esssigente.
        Con esos dos Mel habría hecho... demasiao pa lo que tendría.

Comentario

Musonda, el que más regates por partido completa de la Liga
          El impacto de sus actuaciones en los cinco partidos que lleva en el Betis es tremendo
          Por J. SEVILLANO, 4 de marzo de 2016 18:00 h.

La noticia llega desde Bélgica, que a su vez se hace eco de los datos del portal estadístico whoscored.com. Charly Musonda Jr. es el futbolista que milita en la Liga española con un mayor porcentaje de regates completos. En los cinco partidos que lleva defendiendo la camiseta del Real Betis, Musonda llega a un 4,8% de regates completos por partido y supera en este dato a los barcelonistas Neymar, que llega al 4,5%, y Leo Messi, que por poco supera el 3,9%.

El regate, la velocidad y la verticalidad son las principales armas de este joven de 19 años que ha dado el salto a la profesionalidad gracias a la cesión del Chelsea al Betis para lo que queda de temporada y que en sus primeros cinco encuentros en la élite está sorprendiendo, tanto en Bélgica como en España. Musonda fue el mejor jugador del Betis sobre el césped de Cornellá-El Prat durante el partido frente al Español y con sus características particulares llegó a desquiciar a varios jugadores rivales, a los que sacó alguna tarjeta amarilla en el tramo final del partido.

Sus actuaciones en los partidos que lleva en el Betis están llamando mucho la atención en su país natal. Het Nieuwsblad informaba que el seleccionador Marc Wilmots ‘espiaría’ a Musonda en el choque de ayer frente al español, puesto que Bélgica es una selección que apuesta fuerte por sus jóvenes valores. Un ejemplo de ello fue la convocatoria de Origi para la disputa del pasado Mundial de Brasil del verano de 2014. Teniendo en cuenta el ejemplo de Origi, pero sabiendo también que es muy difícil porque la joven selección belga cuenta con una gran competencia y tiene un nivel bastante alto, muchos se pregunta si Musonda puede ir a la próxima Eurocopa de Francia.
          Musonda, el que más regates por partido completa de la Liga - Al final de la Palmera

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
            Eso, eso, y ligeritas de ropa, apoyo la moción. Se enamorará de una (o de dos), que elija a su gusto er mushasho, pero siempre quedará remanente para el resto de mortales. Siquiera pa sufrir viéndolas pasar con gesto altivo y pezón enhiesto.
            Seguirlas para luego poder vigilarlas con unos prismáticos por su ventana, y luego llamarlas por teléfono, profiriendo gemidos obscenos, enterarse de sus rutinas y un día colarme en su casa y sentarme desnudo en su almohada mientras chupo su ropa interior

Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 04/03/16, 18:30:50.

Comentario

Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
              Cuidao que te bloquea por decir eso. Conmigo ya lo hizo ��

otro más bloqueado por echarle en cara el twit, sin faltarle al respeto ni nada, bloqueo al canto, al revés, es él el que contesta con soberbia y desprecio... este es el nivelito señores
              Editado por última vez por SeFirOTRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/476-sefirotrbb en 05/03/16, 09:33:24.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                ¿un navas o un joaquin? Para mi ya ha hecho mas que estos dos.
                Decir que ha hecho más que Joaquín... Sin comentarios.

Comentario

Mu bueno,mu rápido,regatea mu bien....pero y la barbilla dónde se la ha dejáo ??????

Comentario

Betis Stats ‏@BetisStats
                    Musonda, el jugador que completa más regates por partido, seguido de Neymar y Messi.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	CcsXcQzWIAA_y9Y.jpg
Visitas:	1
Size:	51,3 KB
ID:	6464262

Comentario

Por donde me voy,¿por aquí?, ¿por allí?, ¿por las cachas? A mi me da igual que me cojas del pelo, ¿pero por donde la quieres?

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	CcqEzXUW4AAcMoW.jpg
Visitas:	1
Size:	48,5 KB
ID:	6464263

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Por donde me voy,¿por aquí?, ¿por allí?, ¿por las cachas? A mi me da igual que me cojas del pelo, ¿pero por donde la quieres?

[ATTACH=CONFIG]40855[/ATTACH]
                        No he visto gesto más de marikkona que coger a un chaval de 19 años por los pelos porque te está berreando.
                        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 05/03/16, 13:09:30.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          No he visto gesto más de marikkona que coger a un chaval de 19 años por los pelos porque te está berreando.
                          Y a los que les queda por berrear. Cada vez que veo las imágenes del berreo, me parto. Es un crack y además con descaro.

Comentario

"¿A un juvenil van a traer para salvar la categoría?", eso decían los periodistas-ojeadores.

Comentario

Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
                              Cuidao que te bloquea por decir eso. Conmigo ya lo hizo 😭
                              A mi me bloqueo Espina por un simple tweet en referencia al comunio xDDD Que poco traga que Vargas y Pezzella esten mejor.

Comentario

Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
                                Decir que ha hecho más que Joaquín... Sin comentarios.
                                Lea usted mi explicacion de mas abajo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X