Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y Musonda hoy que?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Y Musonda hoy que?

Sigue siendo muy pronto para elogiarle. Eso tocará el día que se vaya para a continuación matar a todo bicho viviente por no retenerle. La neoessihensia es compleja.

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
      Esta puesta con toda la intención xD

Comentario

Anda que sí uno de nuestros rivales directos lo tiene en su plantilla y lo tenemos que sufrir nosotros de rival,nos iba a dar poca xD

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
          Anda que sí uno de nuestros rivales directos lo tiene en su plantilla y lo tenemos que sufrir nosotros de rival,nos iba a dar poca xD
          Asensio-Musonda: lo que se diría.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            pffffff.... Seria letal para cualquier defensa

Comentario

pffffff.... Seria letal para cualquier defensa
              Me he explicado mal: me refería a qué pasaría si Asensio, que lleva una temporada mala, estuviera en el Betis, y Musonda ayer en el Espanyol

Comentario

Me he explicado mal: me refería a qué pasaría si Asensio, que lleva una temporada mala, estuviera en el Betis, y Musonda ayer en el Espanyol
                Pues que otra vez nos habrian ganado como en la primera vuelta,solo que esta vez,sería con 3 asistencias de Musonda xD

Comentario

Pues que otra vez nos habrian ganado como en la primera vuelta,solo que esta vez,sería con 3 asistencias de Musonda xD
                  Y Javier Mérida bailando desnudo mientras teclea un artículo con muchos emperos para insultar a Maciá.

Comentario

https://www.youtube.com/watch?v=SAwJaIl9RrA

Comentario

la jugada del minuto 33 es tremendaaaaaaaaaaaaaaaa

Comentario

el sueño del esssigente.

Comentario

• Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje
                          Musonda es un jugador muy completo. Tiene todas las características de un crak. Está comprometido, esel primero que defiende, tiene una calidad extrema, la única forma de pararlo es con faltas. Los controles orientados, el regate, la fnta, el desmarque, la visión de juego, el despalzamiento en largo, la asociación con otros compañeros, las llegadas al área......
                          Y sigue aprendiendo. Si ayer tiene un delantero más rápido que Rubén, le clavamos más de cinco al Españyol, hubo varias jugadas que metio el balón al hueco y no lo entendió Rubén.
                          La cabalgada desde campo propio, el control orientado de espuela, el control con sombrero, los cambios de ritmo.... A poco que pise un poco más de área, estoy seguro que marcará más goles. Jugando arriba como delantero y Fabián como media punta estoy seguro que ganaríamos muchos partidos. Su polivalencia es otra gran virtud, puede jugar como interior, extremo, delantero y media punta.
                          El control-sombrero en velocidad, Joaquín por ejemplo no lo ha hecho en la vida.
                          Pero vamos, ni el 90% de extremos de 1era.

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Y Javier Mérida bailando desnudo mientras teclea un artículo con muchos emperos para insultar a Maciá.
                            jajajajajjajajaja

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                              A mi no me parece excesivamente rápido para su edad, pero si es verdad que tiene tal dominio de la pelota que marea a los defensas.

No va a ser un Neymar porque no tiene gol (de momento) pero puede llegar a ser perfectamente un Kevin de Bruyne, un Navas, un Joaquín o algo así de nivel realmente alto.
                              Que no tiene velocidad????? Que no tiene gol? Cuando lleva un gol aquí con 19 años en su primer partido como profesional??? Tu te masturbas fumando petas y luego escribes aqui sin lavarte las manos???

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                                No puedo con la gente que va de enterá por la vida. Un ejemplo:

Sigan machacando al personal incluso antes de verlo jugar.
                                Madre mia, que tontolapolla, y encima habla español lo suficiente como para comprender y contestar medianamente bien... lo que se dice hablar sin tener ni puñetera idea

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X