Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y Musonda hoy que?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Y Musonda hoy que?

Originalmente publicado por Juan Picaporte Ver Mensaje
    Este tio no se queda en el Betis ni de coña. Con el nivel que está demostrando, seguirá la estela de los Campbell y compañía que nos cedieron, despuntaron y a los que el Betis se les hace pequeño.
    El Betis no sólo no se le queda pequeño a Campbell, sino que Campbell no llegó a destacar aquí más allá del golazo en Riazor. Vamos, que tampoco me muero yo por una vuelta de Campbell, que no le llega a Musonda ni a los tobillos.

Comentario

Originalmente publicado por Juan Picaporte Ver Mensaje
      Este tio no se queda en el Betis ni de coña. Con el nivel que está demostrando, seguirá la estela de los Campbell y compañía que nos cedieron, despuntaron y a los que el Betis se les hace pequeño.
      Este pertenece al Chelsea, y el Chelsea no tiene demasiado problema en dejar jugadores cedidos varios años al mimso equipo.

Hay muchos casos.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
        Este pertenece al Chelsea, y el Chelsea no tiene demasiado problema en dejar jugadores cedidos varios años al mimso equipo.

Hay muchos casos.
        Cierto, Courtois si mal no recuerdo estuvo 3 años en el Atlético pero también es verdad que el Chelsea está venido a menos e igual le viene bien recuperar a Musonda ya

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
          Cierto, Courtois si mal no recuerdo estuvo 3 años en el Atlético pero también es verdad que el Chelsea está venido a menos e igual le viene bien recuperar a Musonda ya
          Yo no veo a musonda ocupando una plaza en el Chelsea la verdad. Y casos hay muchos Lukaku por ejemplo hacia temporadas mas que buenas y aun asi estuvo varios años cedidos en el Everton.

Si dejaron a dos jugadorazos como Lukaku y Courtois en dos grandes equipos, que incluson competian contra ellos, con Everton y Atletico no creo que haya mucho problema en retener a Musonda.

Ademas el chelsea tiene una bestialidad de cedidos, como unos 30 o asi...
          Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 04/03/16, 09:57:41.

Comentario

Ayer jugó, en mi opinión, su mejor partido con la camiseta del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              A ver si nuestra Dirección Deportiva descubre jovenes así pero para tenerlos en propiedad.

Ha sido un buen acierto traerlo.
              Es lo que se ha intentado con Beka.

Comentario

Hacía tiempo que no se veía con la camiseta verdiblanca un futbolista con ese desparpajo y esa calidad con el balón en los pies. Se va de los rivales con una facilidad asombrosa. Aparte de la velocidad que muestra.. .

Ojalá se pueda llegar a un acuerdo para que se quede una temporada más. Aunque me temo que una vez vayan conociendo lo que es capaz de hacer le salgan muchas novias al belga. El Betis debería empezar a mover ficha ya.

Comentario

El Chelsea suele dar continuidad a las cesiones que van bien, si piensan que lo mejor para el jugador y su formación es estar aquí no lo van a poner en riesgo por ganar un poco de dinero cuando en juego está la evolución de un jugador de 50 millones

Comentario

No puedo con la gente que va de enterá por la vida. Un ejemplo:

Sigan machacando al personal incluso antes de verlo jugar.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                      Ayer jugó, en mi opinión, su mejor partido con la camiseta del Betis.
                      Esperando estamos a tu analisis del partido...

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                        El Chelsea suele dar continuidad a las cesiones que van bien, si piensan que lo mejor para el jugador y su formación es estar aquí no lo van a poner en riesgo por ganar un poco de dinero cuando en juego está la evolución de un jugador de 50 millones
                        Es que si lo piensas, para que va a cederlo a otro sitio???

Aqui juega, y esta evolucionando en un a liga importante de europa, para que moverlo??

Comentario

hay que hacer todo lo posible para tener a musonda un año más cedido

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                            No puedo con la gente que va de enterá por la vida. Un ejemplo:

Sigan machacando al personal incluso antes de verlo jugar.
                            Cuidao que te bloquea por decir eso. Conmigo ya lo hizo 😭

Comentario

Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
                              Cuidao que te bloquea por decir eso. Conmigo ya lo hizo 
                              Aunque quiera no va a poder. A este y a los que son todos como el los tengo bloqueados desde hace tiempo para no tener que leer sus gïlïpolleces cuando el personal les contesta o retuitea. Lo que pasa es que hay veces que hacen capturas de tuits, como en esta ocasión, y me encuentro con semejante perla.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje

Hay muchos casos.

En verdad la portería la tenía bien cubierta con Cech, pero tener cedido al Atco. de Madrid 4 años a uno de los que se vislumbraba como un excelente portero de futuro como Courtois, me hace pensar que tenemos Musonda para al menos dos años. Este muchacho está muy bien dirigido y tiene la cabeza, a pesar de la cresta, muy bien amueblada, por lo que si se encuentra a gusto, que parece que si, estoy convencido que su deseo va a ser seguir creciendo con el Real Betis. Se es feliz en cualquier sitio, pero no a cualquier precio, y a él se le nota feliz, y si a eso se le une la empatía con jóvenes como él en el vestuario, mi apuesta es que a este lo disfrutaremos unos años.

Soy de dar pocos pronósticos, pero en los que me he mojao......100X100 aciertos. Admito apuestas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X