Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y Musonda hoy que?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Y Musonda hoy que?

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Él podrá preferir pero mandará su club. E incluso si prefiere liga, equipos como Sevilla o Villarreal están más cerca de la exigencia Chelsea.
    Creo que en un chaval tan joven lo que suelen buscar es continuidad, en esos equipos pues tendría menos minutos, y aquí pues es capitán general como estamos viendo. Y bueno, creo que al final los futbolistas tienen mucho que decir también.

Pero en fin esto es hablar por hablar, de momento vamos a disfrutar de el y ya veremos en verano.

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
      Creo que en un chaval tan joven lo que suelen buscar es continuidad, en esos equipos pues tendría menos minutos, y aquí pues es capitán general como estamos viendo. Y bueno, creo que al final los futbolistas tienen mucho que decir también.

Pero en fin esto es hablar por hablar, de momento vamos a disfrutar de el y ya veremos en verano.

¿Cuántos jugadores que juegan en el Chelsea provienen de equipos que no compiten ni su propia copa?

Comentario

También se la llevó a Londres, el Chelsea está invirtiendo mucha pasta en él. Courtois fue siendo cedidoa un equipo que competía en Europa y a niveles del Chelsea, no es comparable.
        ¿Y qué hace aquí? Su mismo padre dijo en un medio español que había tenido ofertas en invierno de clubes que juegan Europa.
        ¿Están dispuestos los equipos que ya juegan Europa a criarle pollos a un rival sin opción de compra?
        ¿Está dispuesto el Chelsea a cargar con 2 partidos semanales a un niño que no está ni formado del todo aún?
        Miras los pro de jugar 2 veces por semana, pero no las contras.
        Tiene 19. Pienso que hasta los 21, el Chelsea lo único que querrá es que se forme y eche cuerpo, no cargarlo demasiado.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/03/16, 01:29:03.

Comentario

Él podrá preferir pero mandará su club. E incluso si prefiere liga, equipos como Sevilla o Villarreal están más cerca de la exigencia Chelsea.
          Espero que prefieran al Villarreal por jugar Champions, pero en España esos serían los cantidatos claros. En Alemania ni idea (la liga es buena y el país está más cerca de Bélgica que España), y en la liga inglesa un montón de equipos.

Comentario

¿Cuántos jugadores que juegan en el Chelsea provienen de equipos que no compiten ni su propia copa?
            ¿Cuántos jugadores de la cantera se queda el Chelsea?
            Ni a Lukaku se quisieron quedar.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Con unos buenos ojeadores y un buen trabajo en ese tema todo es posible,lo económico también afecta por supuesto pero puede haber casos en que no.
              Casos de tíos más malos que Musonda.
              Musonda ya viene de la cantera de un club más poderoso que el Betis.

Comentario

Hay que ver la que le da al lateral en el gol de Pezzella.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  ¿Cuántos jugadores de la cantera se queda el Chelsea?
                  Ni a Lukaku se quisieron quedar.
                  A mí creer que el Chelsea querra´ceder a un jugador al Betis habiendo destacado en el propio Betis sin jugar UEFA me recuerda a lo de Campbell y el Arsenal.

Musonda da para más que el Betis. Y el Betis está unos cuatro o cinco escalones por debajo del equipo que es propietario. NO hace falta mandarlo al Dortmund para subirle el nivel de exigencia.

Y sí, si queremos creernos que Musonda aquí está mu bien, que Sevilla es de arte y demás, pues vale. Pero me parece poco realista, aunque a mí me encantaría y también si no se hiciera no diría ni mu.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    Hay que ver la que le da al lateral en el gol de Pezzella.
                    Jajaja lo he vuelto a ver, impresionante la jugada, el centro y como entra Pezzella. Si no fallara tanto tdp se vería perfecto.

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

Y tanto. Joé, ¿dónde andarán los kleenex?

Si ya es un puñetero crack, y se nota además que por su juventud es manifiestamente mejorable... ¿dónde diablos tendrá este chaval su techo? Esta noche más de un defensa perico soñará con sombras oscuras y sonrientes bailando a su alrededor con el balón y escabulléndose en la nada sin poder apresarlas. Disfrutemos de su magia, porque a pocos hemos visto por aquí desplegar tanto talento y en tan poco tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                        Espero que prefieran al Villarreal por jugar Champions, pero en España esos serían los cantidatos claros. En Alemania ni idea (la liga es buena y el país está más cerca de Bélgica que España), y en la liga inglesa un montón de equipos.
                        Y el Celta sería mejor que nosotros el año que viene. Por no hablar de los equipos que compiten en su liga u otros de equipos obligados a ganar su liga pero jugando champions.

Comentario

Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
                          Jajaja lo he vuelto a ver, impresionante la jugada, el centro y como entra Pezzella. Si no fallara tanto tdp se vería perfecto.
                          Enlace del resumen por favor? que en el canal de la liga aparece que no está disponible en mi país, y que yo sepa Cataluña por ahora es España jajaja

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            ¿Y qué hace aquí? Su mismo padre dijo en un medio español que había tenido ofertas en invierno de clubes que juegan Europa.
                            ¿Están dispuestos los equipos que ya juegan Europa a criarle pollos a un rival sin opción de compra?
                            ¿Está dispuesto el Chelsea a cargar con 2 partidos semanales a un niño que no está ni formado del todo aún?
                            Miras los pro de jugar 2 veces por semana, pero no las contras.
                            Tiene 19. Pienso que hasta los 21, el Chelsea lo único que querrá es que se forme y eche cuerpo, no cargarlo demasiado.
                            acabo de mirar ahora quién era el goleador del Chelsea en la UEFA Youth League 2015 y a Dominic Solanke lo tienen cedido en el Vitesse. Yo creo que su política de cesiones ha cambiado desde que Cortois les reventó una eliminatoria de Champions con el Atlético. Van más en la línea de evitar enfrentamientos directos.

Comentario

• Y Musonda hoy que?

¿Cederíais a Varela a un equipo que se juegue el ascenso o a uno que luche por permanecer en 2a?
                              Pues lo mismo piensa el Chelsea cambiando ascenso por Europa y 2a por 1a.

Comentario

Lo del Borussia lo dijo su representante, ojo.
                                El representante puede mentir, por supuesto, pero también puede decir la verdad.
                                ¿Qué gana mintiendo si la operación ya estaba hecha? Podría haber dicho que lo querían muchos y no dar nombres.
                                Por otro lado, ¿nadie de la Premier lo ha querido en invierno? Allí los equipos pequeños conocerán de sobra a los filiales de los grandes. ¿Ni el colista lo quería? Me extraña mucho que Maciá lo conozca y los DD de la Premier no. ¿Es el Betis el equipo más potente que conocía a Musonda y ha querido ficharle?
                                Llámame iluso o algo, pero esto me chirría bastante.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/03/16, 01:38:41.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X