Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y Musonda hoy que?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Y Musonda hoy que?

Dos cosas, primero, la velocidad de Musonda es la que vale en el fútbol, la velocidad con el balón en los pies, si no fuera así Bolt cobraría 20 millones al año en el City o el Mandril.

Segundo, no pienso perder ni un segundo en pensar si lo vamos a mantener mas o menos tiempo. Cuando se vaya, ojalá dentro de 10 años, vamos a tardar mucho en disfrutar de un jugador como el, así que a disfrutarlo tocan.

Comentario

creo que Bélgica está pensando en llamarlo para la Eurocopa. Será definitivo su papel en la Euro para que vuelva al Chelsea o siga cedido. Hablo de memoria, pero creo que de seguir cedido, el Betis tenía ciertos privilegios. ¿Alguien ha leído eso?

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
        Musonda se ha traido a toda la familia a sevilla. Creo que el jugador tiene mucho que decir a la hora de ver a que equipo irse y el betis tiene mucho ganado. Otra cosa es que lo quiera un borussia, totteham o napoles, y que haga pensárselo seriamente. ojalá tengamos un caso courtuais
        El Borussia lo ha querido ya este año y aquí lo tienes.
        Es un futbolista de 19 años. En el Chelsea, si es que llega a tener sitio algún día, no deberían tener prisa aún con él.
        Pienso que se irá cedido hasta mínimo los 21.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          A ver si nuestra Dirección Deportiva se fija en jovenes así pero para tenerlos en propiedad.
          Ese mercado está muy difícil. Los grandes ya peinan el mercado de jugadores como Musonda lo antes posible. El Chelsea pagó una pasta al Anderlecht por el y sus dos hermanos.
          Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 04/03/16, 01:20:45.

Comentario

Con la edad que tiene necesita un equipo que le asegure jugar, ya tendrá tiempo de jugar para grandes cosas en un par de años.

Creo que el pondrá de su parte para quedárse, y creo que el Chelsea salvo que se siga sacando la chorra en todos y cada uno de los partidos no lo verá aún preparado. Es difícil pero puede ser factible.

Comentario

A ver si nuestra Dirección Deportiva descubre jovenes así pero para tenerlos en propiedad.
              Imposible.
              El Chelsea pagó 3 kilos por él cuando tenía 15 años...

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                Con la edad que tiene necesita un equipo que le asegure jugar, ya tendrá tiempo de jugar para grandes cosas en un par de años.

Creo que el pondrá de su parte para quedárse, y creo que el Chelsea salvo que se siga sacando la chorra en todos y cada uno de los partidos no lo verá aún preparado. Es difícil pero puede ser factible.
                Pienso igual.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  El Borussia lo ha querido ya este año y aquí lo tienes.
                  Es un futbolista de 19 años. En el Chelsea, si es que llega a tener sitio algún día, no deberían tener prisa aún con él.
                  Pienso que se irá cedido hasta mínimo los 21.
                  Lo del Borussia lo dijo su representante, ojo.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Imposible.
                    El Chelsea pagó 3 kilos por él cuando tenía 15 años...

Con unos buenos ojeadores y un buen trabajo en ese tema todo es posible,lo económico también afecta por supuesto pero puede haber casos en que no.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/03/16, 01:18:06.

Comentario

Otro punto a favor, creo que le gusta la liga, y que es consciente de que le viene bien a su estilo de juego. Con total seguridad de salir cedido preferirá venir de nuevo a la liga española antes que a otra liga más fisica o más defensiva.

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                        Otro punto a favor, creo que le gusta la liga, y que es consciente de que le viene bien a su estilo de juego. Con total seguridad de salir cedido preferirá venir de nuevo a la liga española antes que a otra liga más fisica o más defensiva.
                        Él podrá preferir pero mandará su club. E incluso si prefiere liga, equipos como Sevilla o Villarreal están más cerca de la exigencia Chelsea.

Comentario

A ver si nuestra Dirección Deportiva descubre jovenes así pero para tenerlos en propiedad.
                          Beka Vachiberadze, jugo contra Musonda en la final de la UEFA Youth League 2015

El Chelsea toma el relevo del Barça - UEFA Youth League - Noticias - UEFA.com

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

Y otros veintiocho jugadores...

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

Pues no lo sabía.

En fútbol internacional no es que esté muy avanzado que digamos.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Él podrá preferir pero mandará su club. E incluso si prefiere liga, equipos como Sevilla o Villarreal están más cerca de la exigencia Chelsea.
                                hombre, sería gracioso que el todoporedoso Monchi le quitará un jugador cedido a Maciá.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X