Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y Musonda hoy que?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y Musonda hoy que?

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
    Me explicare mejor. No es que haya hecho mas que esos dos. Sino que a mi me da la sensacion de tener mas calidad y otro futbol mucho mas vistoso que el de joaquin o navas a su edad, y lo vuelvo a decir, para mi navas ni fu ni fa
    Sí por Sterling han pagado 70 millones,este chavalito vale ya 20 o 30 mínimo

Comentario

Me explicare mejor. No es que haya hecho mas que esos dos. Sino que a mi me da la sensacion de tener mas calidad y otro futbol mucho mas vistoso que el de joaquin o navas a su edad, y lo vuelvo a decir, para mi navas ni fu ni fa
      Pues yo estoy contigo , Navas es velocidad y centro al área , Musonda técnicamente es mucho más completo .

Comentario

Vamos por pasos. Lo primero, la salvación tranquila. Una vez conseguida, que Cejudo le dé clases particulares de cómo regatear hasta acabar perdiendo siempre el balón. Y que sus últimos partidos, bien aleccionado así, sean un desastre. A ver si así nos lo dejan también pal añito que viene.

Iba a añadir que va pa ídolo de la afición, pero yo diría que ya prácticamente lo es. Bravo, chaval. Y encima, cae hasta una jartá simpático. ¡A ver si aprendes, Cristiano Romualdo!

Comentario

Me explico mas abajo, a ti te gusta navas y a mi nunca me ha gustado, diferentes formas de ver el futbol.
          ya leí tu comentario. Y si, musonda se ve mas crack que joaquín y navas con 19 años. Si va convocado para la eurocopa ya comenzaría mejor que joaquín que fue al mundial de corea con 20 años.

Comentario

Muy bien, perfecto. Este futbolista, me encanta. hace todo bien, corre mucho pero la conducción con la pelota pegada al pie, es de jugador caro caro caro.

P.D: Víctor Sánchez ha quedado retratado para los anales futbolísticos tirándole del pelo por impotencia. Valiente mamarracho.
            Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 03/03/16, 23:19:21.

Comentario

Los comentarios en distintos medios de difusión del partido de Musonda son de impresionante para arriba.

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                Sí por Sterling han pagado 70 millones,este chavalito vale ya 20 o 30 mínimo
                Si por el tal alberto moreno pagaron lo que pagaron.......

Vamos que soy capaz de ir con belgica sino va ningun betico con la seleccion

Comentario

Para mí su mejor partido. Juega a otro ritmo. Es escandaloso el control de balón que tiene, además sabe elegir perfectamente las opciones correctas, que creo que es casi tan importante como la calidad que tiene.

Disfrutémosle, que dentro de unos años diremos que Musonda jugó en el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                    Pues yo estoy contigo , Navas es velocidad y centro al área , Musonda técnicamente es mucho más completo .
                    Y el 30 por ciento de las veces le metian cuerpo y acababa comiendo vayas de publicidad

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                      ya leí tu comentario. Y si, musonda se ve mas crack que joaquín y navas con 19 años. Si va convocado para la eurocopa ya comenzaría mejor que joaquín que fue al mundial de corea con 20 años.
                      Tambien digo que cuando aparevio joaquin en segunda , se me hizo pepsi cola .....

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                        No me, para mi navas siempre ha sido un jugador sobre valoradisimo. Y joaquin tampoco es que en su etapa en el valencia destacara mucho. Salvando su inicio con el betis y la temporada con el super malaga lo demas raspado
                        Navas es un pedazo de futbolista y joaquin en el betis se sacaba la chorra. Apunta a crack de los importantes pero acaba de iniciar su carrera. Cualquiera, incluido musonda, hoy en día con su edad firmaba tener la carrera de los otros dos.
                        Si yo perteneciera al Chelsea, fuese parte de la selección más prometedora de Europa, y tuviese esa calidad con 19 años, no me cambiaba por Joaquín ni harto de vino.
                        Si lo más grande que ha hecho Joaquín ha sido jugar en el Valencia...

Comentario

¿a este lo ficho mel?
                          Sí, habla español.

Comentario

Cuando muchos pedíamos desborde no esperábamos que fuéramos a tener unos meses a uno de los mejores extremos de la Liga. Enorme un partido más.

Comentario

Y esque lo mejor,ha venido en el mercado de invierno y parece que ha empezado su tercera temporada con nosotros. A mi ya solo se me ocurre decir que sí lo que se ha propuesto es ser un mega crack,por mejor camino no puede ir

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Si yo perteneciera al Chelsea, fuese parte de la selección más prometedora de Europa, y tuviese esa calidad con 19 años, no me cambiaba por Joaquín ni harto de vino.
                                Si lo más grande que ha hecho Joaquín ha sido jugar en el Valencia...
                                pero porque él no quiso irse al chelsea en su día

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X