Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y Musonda hoy que?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y Musonda hoy que?

Todos los partidos hace unos minutos de crack mundial y el resto de partido también rinde bien, gran fichaje invernal!!

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Navas no ha hecho un control-sombrero como el de Musonda hoy en su vida.
      Ya hombre, también Navas en su buen momento es más incisivo que Musonda, no desaparece en los partidos o Joaquín en su momento tenía mejor golpeo.

Solo hablo de jugadores con ciertas similitudes por la posición y nivel.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
        ¿un navas o un joaquin? Para mi ya ha hecho mas que estos dos.
        No nos flipemos choco.

Comentario

Gordo dice, si eso es pellejo!

Maciá dimisión.

Entre el peruano gordo y este esmirriao..

Comentario

No nos conviene que vaya a la Eurocopa

Comentario

salvando las distancias, aunque para mi casi no las hay me recuerda a sterli

Comentario

¿un navas o un joaquin? Para mi ya ha hecho mas que estos dos.
                Espero que esto sea broma.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                  Sinceramente lo dudo que el Chelsea del año que viene se lo queda para toda la temporada, ese tipo de clubes mejor dejar a los jugadores hasta que esten bien cuajaditos... sino al tiempo, dificil a menos que el entrenador nuevo se antoje.
                  Seguramente será así, lo que hay que procurar es que se quede un año más en el Betis y no lo cedan a otro equipo, porque habrá muchos que lo quieran.

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                    No nos flipemos choco.
                    No me, para mi navas siempre ha sido un jugador sobre valoradisimo. Y joaquin tampoco es que en su etapa en el valencia destacara mucho. Salvando su inicio con el betis y la temporada con el super malaga lo demas raspado

Comentario

A mi no me gusta nada, lo veo muy verde, si yo fuera el chelsea se lo cedería unos cuantos años más al Betis para que aprenda a jugar al fútbol.

Comentario

No me, para mi navas siempre ha sido un jugador sobre valoradisimo. Y joaquin tampoco es que en su etapa en el valencia destacara mucho. Salvando su inicio con el betis y la temporada con el super malaga lo demas raspado
                        Navas es un pedazo de futbolista y joaquin en el betis se sacaba la chorra. Apunta a crack de los importantes pero acaba de iniciar su carrera. Cualquiera, incluido musonda, hoy en día con su edad firmaba tener la carrera de los otros dos.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                          Espero que esto sea broma.
                          Me explicare mejor. No es que haya hecho mas que esos dos. Sino que a mi me da la sensacion de tener mas calidad y otro futbol mucho mas vistoso que el de joaquin o navas a su edad, y lo vuelvo a decir, para mi navas ni fu ni fa
                          Editado por última vez por Choco13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/405-choco13barras en 03/03/16, 23:07:45.

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                            Navas es un pedazo de futbolista y joaquin en el betis se sacaba la chorra. Apunta a crack de los importantes pero acaba de iniciar su carrera. Cualquiera, incluido musonda, hoy en día con su edad firmaba tener la carrera de los otros dos.
                            Me explico mas abajo, a ti te gusta navas y a mi nunca me ha gustado, diferentes formas de ver el futbol.

Comentario

Musonda hoy... estelar, nuestra realidad dice que nos durara poco tiempo, pero tambien dice que es el momento de disfrutarlo, enorme el niño.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                                A mi no me gusta nada, lo veo muy verde, si yo fuera el chelsea se lo cedería unos cuantos años más al Betis para que aprenda a jugar al fútbol.
                                anda que no 8-)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X