Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y Musonda hoy que?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Y Musonda hoy que?

Actuación de Musonda en el partido de ayer.

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
      Y las patadas que recibe en las primeras partes, y que cuando retrata al personal en la primera parte en la segunda es seguido por varios futbolistas, Mushonda va para figura, y en na y menos para mi es el actual ídolo junto a Adan y Ruben castro
      Sin duda ninguna.

Comentario

Ha agunatado tres partidos completos en una semana y acabando bien, es digno de reseñar en un recién incorporado al fútbol sénior y en una liga fuerte.

Ayer me sorprendió para bien como estaba muy pendiente de no irse hacia arriba cuando lo pusieron de mediocentro, denota responsabilidad.

Comentario

A ver si Maciá saca las dote de persuación.

El Betis Negocia Continuidad de Charly Musonda

Comentario

Hello, Im a big big fan of Musonda and i make a Fanpage of him on facebook! Would you please like and share my page in Betis Sevilla to promote your wonderkid? https://www.facebook.com/Musonda-Cha...7535728551387/ Thank You! Gracias! I have a lot of new fans for Real Betis with my page!

Hola , Soy un gran fan de Musonda y hago una página de fans en Facebook de él ! ¿Le gustaría favor y compartir mi página Betis para promover su wonderkid ? https://www.facebook.com/Musonda-Cha...7535728551387/ Gracias ! Gracias ! Tengo un montón de nuevos fans de Real Betis con mi página !

Sorry for the translation but i used google translate 🙂

If you want more videos you watch my page, my friend makes compilations of Musonda for me 🙂

Comentario

Convocado por Bélgica pero para la Sub21...

Comentario

En las segundas partes siempre se viene abajo.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                  En las segundas partes siempre se viene abajo.
                  Yo lo que me pregunto, para que lo pone por la izquierda y no lo deja en la derecha, si los que juegan en la derecha lo hacen aun peor.. kadir incluso mejor en la izquierda.

Y lo mejor de todo, porque lo pega tantisimo a banda...

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                    Yo lo que me pregunto, para que lo pone por la izquierda y no lo deja en la derecha, si los que juegan en la derecha lo hacen aun peor.. kadir incluso mejor en la izquierda.

Y lo mejor de todo, porque lo pega tantisimo a banda...
                    Lo de pegarlo tanto a banda hace que tenga menos presencia en el partido, porque no le llegan balones. No entiendo como teniendo un tío con un desborde así no se explota 20 veces en cada partido.

Comentario

El peor partido de musonda desde que esta en el betis. No se le puede reprochar nada.

Comentario

Joven e inexperto. Tiene muy buena pinta pero de momento parece más que lo que es. Le faltan partidos en la alta competición. Se pierde mucho.
                        Aunque él no es quien tiene que llevar el peso del equipo

Comentario

Se está empezando a aburrir parece. En la derecha a pierna natural es mejor, y sabiendo que Kadir no desborda no se qué hace ocupando la derecha cuando podía estar en la izquierda ayudando a que Vargas subiera y centrara.

Comentario

• Lleva por lo menos tres partidos que no hace prácticamente nada productivo. O lo cambia de posición o que juegue otro.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              Se está empezando a aburrir parece. En la derecha a pierna natural es mejor, y sabiendo que Kadir no desborda no se qué hace ocupando la derecha cuando podía estar en la izquierda ayudando a que Vargas subiera y centrara.
                              ¿Y esto no lo ve Merino?

Comentario

Digo yo que podía buscar cambiarlo de banda si en la izquierda no entra mucho en juego, y así intentar aprovecharlo mas en el mismo partido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X