Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y Musonda hoy que?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Y Musonda hoy que?

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
    Si no es eso, le darán todos los palos del mundo a Maciá por haberlo traído sólo 6 meses.
    Precisamente el viernes, la victoria fernanda, mi vecina del 4, andaba diciendo que era una mala gestión porque solo lo habían firmado hasta final de temporada.

Comentario

Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
      Precisamente el viernes, la victoria fernanda, mi vecina del 4, andaba diciendo que era una mala gestión porque solo lo habían firmado hasta final de temporada.
      Tenemos una opción preferencial ante otra posible cesión a cualquier otro club.

Comentario

¿Lo ves?
        Aquí el que no critica es porque no quiere

Comentario

Originalmente publicado por noteimportaminombre Ver Mensaje
          Ya está tardando la prensa sevillanaista en darnos la buena nueva de que Musonda tiene pie y medio en el Sevilla el año que viene,ya lo hicieron con Campbell y Pabon así que no me extrañaria que también se inventaran este bulo.

Yo no se, creo que si, ayer hice este comentario: El Sporting la tiene cruda -maomeno- para salvarse, deberíamos intentar traernos a Halilovic, y hoy, en dos emisoras, he oído exactamente lo mismo, pero para la palangana. ¿Nos leen?

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
            Este tío puede ser un futbolista muy serio. Muy meritorios los minutos de mediocentro (es el que hace la apertura a Joaquín para que fuerce el corner del gol), muchísimo mejor que el jugador de mentira de Dani C.
            Una cosa es esperar más de Ceballos esta temporada, con lo que yo estoy de acuerdo, y otra distinta es decir que es una mentira de jugador, cuando ademas ha alternado partidos buenos con malos este año.

Comentario

Acierto y gordo de Macia. Jugadorazo.

Comentario

Rutilante aparición la de este muchacho. El niño tiene unas condiciones asombrosas, y a poco que no le falle la cabeza será una estrella. Y teniendo al padre detrás, con experiencia en este mundillo, y habiendo hecho ya algunos sacrificios que no todo el mundo sabe o quiere afrontar (en esto la comparación con algunos canteranos resulta un sinsentido), estoy seguro de que no se va a quedar en el camino.

Puede que le falte algo de punta de velocidad y un poco o bastante gol, pero incluso sin ello (y lo segundo sí lo puede mejorar), con lo que ya tiene va sobrado para codearse con los mejores. Tiene una conducción de balón sorprendente, un cambio de ritmo y un regate muy sólido para su edad, muy buena visión de juego, y hasta parece sacrificado y poco engreído. En otras palabras, tiene un futuro muy prometedor.

Ah, y habla español el joío.

Comentario

Musonda sorprende hasta a su propio padre - Estadio deportivo

Comentario

Jugadores que regatean, regatean, regatean y no van a ninguna parte he visto muchos.

Jugadores que regatean y van a algún lado de vez en cuando, menos pero también he visto.

Pero este tiene algo más que esos como Capel y cia. Tiene raza y un punto de cordura en su futbol mayor que "los regateadores". Hasta de mediocentro le vi algo.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                      Jugadores que regatean, regatean, regatean y no van a ninguna parte he visto muchos.

Jugadores que regatean y van a algún lado de vez en cuando, menos pero también he visto.

Pero este tiene algo más que esos como Capel y cia. Tiene raza y un punto de cordura en su futbol mayor que "los regateadores". Hasta de mediocentro le vi algo.
                      Onésimo, por ejemplo. Regateaba de dulce, pero después del duodécimo regate sin levantar la cabeza la perdía, como es natural.

Musonda tiene dos importantes bazas, que bien combinadas, pueden ser letales. Regate y pase (visión de juego). Su cambio de ritmo y conducción de balón son espectaculares, y así es capaz de romper líneas con facilidad, descomponer sistemas defensivos y abrir huecos para el desmarque de los delanteros. Si aprende a soltarla (o mejor dicho, lo perfecciona) en el momento justo, va a convertirse en un perfecto asistente. Por nuestra parte, debemos darle tiempo y confianza, no se le puede exigir que se eche al equipo a sus espaldas como si fuera un crack ya hecho, sino permitirle crecer tranquilamente. Va por muy buen camino (el del triunfo a través no sólo de la calidad y el desparpajo, sino del esfuerzo y la humildad) y seguro que va a brindarnos mucho espectáculo y muchas alegrías.

Comentario

La gacela rosa... No se dejo influenciar ni por el ridiculo de la indumentaria. Aunque parece que los segundos tiempos desaparece un poco. Pero claro si encima tuviese aguante...

Comentario

Musonda es una maquina, esta claro que la mejoría del betis gran parte pasa por sus botas, la historia es que nos va a saber a poco, viene a promocionarse, y probablemente salga en verano, impensable que se quede por compra e igual de difícil será que no salga cedido a otro club, la historia es esa no haber cerrado las cesiones con opción de compra o por esta media temporada y la siguiente.

Si continuase un año mas desde ya se debería buscar a un musonda al que podamos pagar, para cuando este no este, un jugador rapido con regate.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                            La gacela rosa... No se dejo influenciar ni por el ridiculo de la indumentaria. Aunque parece que los segundos tiempos desaparece un poco. Pero claro si encima tuviese aguante...
                            Y las patadas que recibe en las primeras partes, y que cuando retrata al personal en la primera parte en la segunda es seguido por varios futbolistas, Mushonda va para figura, y en na y menos para mi es el actual ídolo junto a Adan y Ruben castro

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                              Con el poco dominio que tiene el Betis del balón, con lo que corre para ayudar, con las carreras que se mete con balón, me sorprende la resistencia que tiene con sólo 19 años.

Comentario

Si a venido para salvar al betis esta temporada, acierto total, pero si la intención es hacer un proyecto no puedes traer jugadores sin opcion de compra o al menos sin opcion a ampliar la cesión, Musonda es un acierto total ya que sin el, el objetivo de la permanencia a nadie se le escapa que no estaría tan cerca, pero en verano que? Musonda ahora es mas caro que hace 1 mes, el valor de ese chaval hoy día es grandisimo a costa del Betis, si lo vemos por el lado del proyecto de futuro, y un acierto si lo vemos por el lado de solo y exclusivamente esta temporada, a lo que en tal caso algunos nos preguntamos y por que no vino antes? el u otro jugador similar? la planificación que es el trasfondo de este comentario, dudo que no sea suficiente pero también dudo que este cerca del bien, para mi es aceptable y por el bien de todos esperemos que la de la temporada que viene sea mucho mejor sobre todo en las salidas y si vienen cesiones al menos que se tengan opción de compra o ampliación de cesión

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X