Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y Musonda hoy que?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Y Musonda hoy que?

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

En verdad la portería la tenía bien cubierta con Cech, pero tener cedido al Atco. de Madrid 4 años a uno de los que se vislumbraba como un excelente portero de futuro como Courtois, me hace pensar que tenemos Musonda para al menos dos años. Este muchacho está muy bien dirigido y tiene la cabeza, a pesar de la cresta, muy bien amueblada, por lo que si se encuentra a gusto, que parece que si, estoy convencido que su deseo va a ser seguir creciendo con el Real Betis. Se es feliz en cualquier sitio, pero no a cualquier precio, y a él se le nota feliz, y si a eso se le une la empatía con jóvenes como él en el vestuario, mi apuesta es que a este lo disfrutaremos unos años.

Soy de dar pocos pronósticos, pero en los que me he mojao......100X100 aciertos. Admito apuestas.
    Yo creo que se queda seguro, la clave es gestionar una cesion larga firmada por "contrato" con condiciones de numeros de partidos y eso, es decir que si juega mas de 15 partidos de titular automaticamente se renueva la cesion e incluso poner algun precio "logico"

eso seria lo ideal, y no que cada temporada tengamos que escuchar a la prensa hablar mas de lo poco que va a durar que de lo que esta haciendo.

Comentario

otro fallo estrepitoso de macia, que de haber continuado el de la premier, estaria chupando banquillo...

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        Yo lo he intentado...
        jajajajjajajajajjajajajjajajajja

Comentario

No me gusta, no es extremo, y Mel quería un extremo.

Comentario

Originalmente publicado por Juan Picaporte Ver Mensaje
            Este tio no se queda en el Betis ni de coña. Con el nivel que está demostrando, seguirá la estela de los Campbell y compañía que nos cedieron, despuntaron y a los que el Betis se les hace pequeño.
            Mi esperanza es que el Chelsea vea que el chaval está aquí progresando, y que el Betis le ofrezca un proyecto interesante para el año que viene.

Aunque normalmente, y visto el nivel del niño, la cesión sería a un equipo de Uefa para que vaya compitiendo en Europa.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              No me gusta, no es extremo, y Mel quería un extremo.
              Creo que sí es extremo.... y negro.... lo tiene todo.

Comentario

Hay que agradecer a Castaño,Valenzuela y Chaparro el fichaje de Musonda.
                Gracias a los contactos que tiene especialmente Valenzuela con el Chelsea el chaval ha podido venir.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                  Creo que sí es extremo.... y negro.... lo tiene todo.
                  No es extremo, es un segundo delantero de toda la vida, que hoy juegan o bien bajando a la mediapunta o tirándose a la banda, ante la falta de espacios. Tampoco es un jugador de banda de los que suben y bajan, como Mel quería.

Lo que pasa es que es tan bueno, que me extraña que Pepe Mel insistiera tanto en Jony, él que conoce la Premier como lo que es, su segunda casa.

Comentario

Musonda no tiene acento de Valladolid por lo tanto no nos vale.

Comentario

Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
                      Hay que agradecer a Castaño,Valenzuela y Chaparro el fichaje de Musonda.
                      Gracias a los contactos que tiene especialmente Valenzuela con el Chelsea el chaval ha podido venir.
                      Creo que también participó Luis Márquez, que fue a Inglaterra a ver futbolistas y estuvo una semana sin comer porque no tenía cohones de pedir nada in inglis.

Comentario

sacad a las sevillanas mas guapas a las calles de sevilla, a ver si se enamora xD

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          No es extremo, es un segundo delantero de toda la vida, que hoy juegan o bien bajando a la mediapunta o tirándose a la banda, ante la falta de espacios. Tampoco es un jugador de banda de los que suben y bajan, como Mel quería.

Lo que pasa es que es tan bueno, que me extraña que Pepe Mel insistiera tanto en Jony, él que conoce la Premier como lo que es, su segunda casa.
                          Jony sabe español.

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                            sacad a las sevillanas mas guapas a las calles de sevilla, a ver si se enamora xD
                            Yo ya me he puesto la peineta, a por Musonda voy.

Voy a bailarle unas sevillanas con tal derroche de sensualidad sureña, que babeará como un caracol borracho, y romperá su contrato con el Chelsea.
                            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 04/03/16, 11:17:48.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                              Jony sabe español.
                              Musonda también, por eso me extraña tanto. Igual es que mientras se tocaba las canicas en casa y se olía la peste del ojete -eso lo hacemos todos- ni siquiera ve partidos de fúmbol, salvo para ir al Palangana Stadium.

Comentario

Musonda es un jugador muy completo. Tiene todas las características de un crak. Está comprometido, esel primero que defiende, tiene una calidad extrema, la única forma de pararlo es con faltas. Los controles orientados, el regate, la fnta, el desmarque, la visión de juego, el despalzamiento en largo, la asociación con otros compañeros, las llegadas al área......
                                Y sigue aprendiendo. Si ayer tiene un delantero más rápido que Rubén, le clavamos más de cinco al Españyol, hubo varias jugadas que metio el balón al hueco y no lo entendió Rubén.
                                La cabalgada desde campo propio, el control orientado de espuela, el control con sombrero, los cambios de ritmo.... A poco que pise un poco más de área, estoy seguro que marcará más goles. Jugando arriba como delantero y Fabián como media punta estoy seguro que ganaríamos muchos partidos. Su polivalencia es otra gran virtud, puede jugar como interior, extremo, delantero y media punta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X