Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y Musonda hoy que?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Y Musonda hoy que?

Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
    ¿Cederíais a Varela a un equipo que se juegue el ascenso o a uno que luche por permanecer en 2a?
    Pues lo mismo piensa el Chelsea cambiando ascenso por Europa y 2a por 1a.
    Si el equipo que juega ascenso tiene mejores laterales que Varela y lo quieren como suplente, prefiero al otro.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      El representante puede mentir, por supuesto, pero también puede decir la verdad.
      ¿Qué gana mintiendo si la operación ya estaba hecha? Podría haber dicho que lo querían muchos y no dar nombres.
      Por otro lado, ¿nadie de la Premier lo ha querido en invierno? Allí los equipos pequeños conocerán de sobra a los filiales de los grandes. ¿Ni el colista lo quería? Me extraña mucho que Maciá lo conozca y los DD de la Premier no. ¿Es el Betis el equipo más potente que conocía a Musonda y ha querido ficharle?
      Llámame iluso o algo, pero esto me chirría bastante.

Iluso. A petición del público. ¿Lo quería el Borussia y nosotros únicamente?

A mí me parece un pelotazo mayúsculo de Maciá. Maciá ha visto loq ue muchos no, ni nadie de la Premier ni el Borussia. Ha visto lo que nadie. Pelotazo. Creerse al mismo tiempo que lo querían el Borussia, el Betis y nadie más implica mucho voluntarismo y ganas de negarle mérito a Maciá.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        A mí creer que el Chelsea querra´ceder a un jugador al Betis habiendo destacado en el propio Betis sin jugar UEFA me recuerda a lo de Campbell y el Arsenal.

Musonda da para más que el Betis. Y el Betis está unos cuatro o cinco escalones por debajo del equipo que es propietario. NO hace falta mandarlo al Dortmund para subirle el nivel de exigencia.

Y sí, si queremos creernos que Musonda aquí está mu bien, que Sevilla es de arte y demás, pues vale. Pero me parece poco realista, aunque a mí me encantaría y también si no se hiciera no diría ni mu.
        Te digo lo mismo que en otro mensaje, ¿qué hace aquí entonces?
        Si ningún DD de la Premier o de un equipo mejor que el Betis le conocía ni quiso apostar por él, ¿Maciá se los merienda a todos?

Comentario

Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
          Lo que me ha tocado los eggs es que ningún compañero se haya comido a Victor Sánchez y cia cuando le han recriminado que pisara el balón en la línea.

A Neymar no hay ****** de cogerle del pelo eh, Victor ? A este que tiene 19 añitos sí.

Me falta un tio con más carácter, hace falta un poco de mala sangre en el vestuario.

Ha sido cerca de los banquillos y hay uno con chándal en la banda que se va directo para allá (minuto 4:20) creo que es Alexis, de quien echo de menos hasta la cara de mala leche con la que salía de los vestuarios.
          Aunque el chaval no se encoge, se levanta y le da un toquecito en la cara al mongi que le tiró de los pelos.

Comentario

Te digo lo mismo que en otro mensaje, ¿qué hace aquí entonces?
            Si ningún DD de la Premier o de un equipo mejor que el Betis le conocía ni quiso apostar por él, ¿Maciá se los merienda a todos?

En este caso, se ha coronado. Ha asumido el riesgo de firmar a un chaval sin un sólo minuto en sénior, algo que muchos equipos con más pasta que nosotros no podrían asumir, eso sí.
            El Rayo, con infinitos menos recursos, lo quería, por ejemplo.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 04/03/16, 01:44:44.

Comentario

Iluso. A petición del público. ¿Lo quería el Borussia y nosotros únicamente?

A mí me parece un pelotazo mayúsculo de Maciá. Maciá ha visto loq ue muchos no, ni nadie de la Premier ni el Borussia. Ha visto lo que nadie. Pelotazo. Creerse al mismo tiempo que lo querían el Borussia, el Betis y nadie más implica mucho voluntarismo y ganas de negarle mérito a Maciá.
              Si precisamente te estoy diciendo que habrá tenido bastantes ofertas y muchas de ellas seguramente de equipos bastante superiores al Betis, no sé de donde te sacas eso XD
              Que nadie lo ha visto salvo Maciá, me parece lo más absurdo que te he leído jamás. Con diferencia.

Comentario

En este caso, se ha coronado. Ha asumido el riesgo de firmar a un chaval sin un sólo minuto en sénior, algo que muchos equipos con más pasta que no podrían asumir, eso sí.
                ¿Ni el colista de la Premier? ¿Ni el Anderlecht que ya lo conoce de sobra? Eso no hay quien se lo crea.

Comentario

Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                  Ha sido cerca de los banquillos y hay uno con chándal en la banda que se va directo para allá (minuto 4:20) creo que es Alexis, de quien echo de menos hasta la cara de mala leche con la que salía de los vestuarios.
                  Aunque el chaval no se encoge, se levanta y le da un toquecito en la cara al mongi que le tiró de los pelos.

Dani Gimenez.

Comentario

Si precisamente te estoy diciendo que habrá tenido bastantes ofertas y muchas de ellas seguramente de equipos bastante superiores al Betis, no sé de donde te sacas eso XD
                    Que nadie lo ha visto salvo Maciá, me parece lo más absurdo que te he leído jamás. Con diferencia.
                    ¿Teniendo muchas ofertas como llega a finales de enero sin destino y firma por un equipo sin entrenador definido?

Comentario

¿Teniendo muchas ofertas como llega a finales de enero sin destino y firma por un equipo sin entrenador definido?
                      ¿Sin destino? XD
                      ¿Y cómo firma Montoya? ¿Había entrenador definido? ¿No había equipos en Europa que lo quisieran? ¿O es que tampoco lo conocían?
                      ¿Me estás diciendo también que la única oferta por Montoya era la del Betis y que por eso llegó aquí sin entrenador definido? XD
                      Según tu planteamiento podría serlo.

El Anderlecht es un equipo que juega Europa League, que lo conoce de sobra, y encima del país natal del chaval. Cumple todo lo que según tú el Chelsea tiene en mente. ¿No le interesaba? ¿En serio? XD
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/03/16, 01:51:40.

Comentario

¿Sin destino? XD
                        ¿Y cómo firma Montoya? ¿Había entrenador definido? ¿No había equipos en Europa que lo quisieran? ¿O es que tampoco lo conocían?
                        ¿Me estás diciendo también que la única oferta por Montoya era la del Betis y que por eso llegó aquí sin entrenador definido? XD
                        Según tu planteamiento podría serlo.
                        A Montoya había que asegurarle ganar lo mismo y jugarlo casi todo en media temporada, y equipos con esa condición de "pasta sin competencia" no hay tantos. Aún así, triunfo de Maciá.

Con Musonda, no llego a explicarme de llegar a finales de enero con medio continente detrás de él. Y menos aún siguiendo aquí.

Comentario

Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
                          ¿Cederíais a Varela a un equipo que se juegue el ascenso o a uno que luche por permanecer en 2a?
                          Pues lo mismo piensa el Chelsea cambiando ascenso por Europa y 2a por 1a.
                          Eso es relativo. ¿Cederías a Varela a un equipo que luche por la permanencia en 2ª y sea titular fijo o lo mandarías a uno que esté peleando por subir y que no sabes cuánto va a jugar?

Comentario

No sé dónde estará en agosto (ojalá que con nosotros).

Lo que sí que sé es que este chaval, o mucho cambia la cosa, o en unos años va a valer de 50 kilos para arriba.

Comentario

• Y Musonda hoy que?

Lo que me llama la atención es que termina el partido y no se le ve sudando jajaja

Comentario

A Montoya había que asegurarle ganar lo mismo y jugarlo casi todo en media temporada, y equipos con esa condición de "pasta sin competencia" no hay tantos. Aún así, triunfo de Maciá.

Con Musonda, no llego a explicarme de llegar a finales de enero con medio continente detrás de él. Y menos aún siguiendo aquí.
                                Claro que sí. Equipos como el Celta pagándole 3 kilazos a Guidetti, y nadie en Europa salvo el Betis tenían para pagarle la mitad de la ficha... En el Sevilla mismo sería titularísimo. Y en el Valencia.
                                Por otro lado, ¿que Musonda llegase a finales de enero significa que se ha empezado la negociación en esas fechas? ¿Quien no te dice que las conversaciones empezaran en noviembre?
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/03/16, 01:58:33.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X