Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El RCD Espanyol - Real Betis lo retransmitirá Teledeporte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El RCD Espanyol - Real Betis lo retransmitirá Teledeporte

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Cuando se inauguró, creo recordar, allá por el siglo pasado, en un principio se llamó "Travessera de Dalt". ¿Le han cambiado el nombre?
    La travessera de dalt es una avenida que alcanza desde el campo del Europa a General Mitre, o por lo menos actualmente es eso. La ronda de dalt es una autopista de tres carriles en cada sentido que cruza Barcelona de punta a punta por la parte de arriba, y luego está la otra autopista que cruza Barcelona de punta a punta también pero por la parte de la costa que se llama ronda litoral. Desconozco realmente si antes se llamaba travessera de dalt, a ver si con los datos que te doy podemos sacar algo en claro jaja

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
      La travessera de dalt es una avenida que alcanza desde el campo del Europa a General Mitre, o por lo menos actualmente es eso. La ronda de dalt es una autopista de tres carriles en cada sentido que cruza Barcelona de punta a punta por la parte de arriba, y luego está la otra autopista que cruza Barcelona de punta a punta también pero por la parte de la costa que se llama ronda litoral. Desconozco realmente si antes se llamaba travessera de dalt, a ver si con los datos que te doy podemos sacar algo en claro jaja

Año 1975 del siglo pasao, antes de hacer la autovia, aquello era Travessera de Dalt, lo de ronda se lo pusieron a posteriori, una vez concluida, creo recordar. jajajajajaja

Bueno, puedo estar equivocado, hace tantisimos años, pero ha sido tanto lo que me he movido por Barcelona, que me parece que era asi. Pregunta.

Comentario

Están repitiéndolo ahora.

Hay que ser muy hijodeputa para decir que la entrada de Caicedo a Ceballos es sin querer hacer daño y que está bien la amarilla.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
          A mi los sabados a las 22 no me parece mala hora.

Si fuesen lunes a las 22 pues si.
          Pues a mi no me parece buena hora, salir a las 00:00 del campo no me parece buena hora, ni para llevar crios, ni para llegar a las tantas si no eres de la capital. Es mas creo que es el peor horario de los que hay en la parrilla .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X