Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El RCD Espanyol - Real Betis lo retransmitirá Teledeporte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El RCD Espanyol - Real Betis lo retransmitirá Teledeporte

Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje
    Me imagino que como casi todos los socios, prefiero que los partidos no se televisen en abierto, no para que no lo vean en abierto el resto de simpatizantes, sino por la m..... de horarios para ir al campo, al menos dentro
    A mi los sabados a las 22 no me parece mala hora.

Si fuesen lunes a las 22 pues si.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
      Lo que no van a hacer es quitar de parrilla una serie semanal que además, es lo mas visto de jueves noche.
      la verdad es que ni coinciden en hora

Comentario

Teledeporte o la primera. Me da igual quien lo televise, pero que gane el betis

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          la verdad es que ni coinciden en hora
          Según he visto es a las 22:15, a esa hora el partido estará en sus minutos finales. RTVE al no tener publicidad sigue el horario bastante puntual, además a esa hora está el telediario de la 1º (en directo) que también líder de audiencia. Si la liga diera los horarios de los todos los partidos en verano, esto no pasaría, ya que TVE tendría planificada su parrilla con bastante antelación.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
            Según he visto es a las 22:15, a esa hora el partido estará en sus minutos finales. RTVE al no tener publicidad sigue el horario bastante puntual, además a esa hora está el telediario de la 1º (en directo) que también líder de audiencia. Si la liga diera los horarios de los todos los partidos en verano, esto no pasaría, ya que TVE tendría planificada su parrilla con bastante antelación.
            que quieran dar el telediario, ok

cuentame siempre empieza o a las 22:20, o a y 25, con un resumen previo, el nuevo empieza a las 22:30. T lo digo con conocimiento de causa porque soy seguidor de la serie y estoy al tanto, vamos que si hubieran querido dar las dos cosas, la dan, con el informativo al descanso, como han hecho muchas veces en partidos de Champions.

Comentario

Que más da que sea en la 1 o en tdp.
              Tdp esta en hd también y no creo que sea por minusvalorarnos ni nada.
              A ganar hoy que es lo importante.

Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk

Comentario

Los que vengáis al partido, no cometáis el error de tirar por la Ronda de Dalt (sentido Cornellà) están echando a los coches porque ha habido un accidente y hay 1 hora 25 minutos de retraso dirección al estadio. Por la litoral se llega bien menos en la entrada al estadio que está colapsada.

Comentario

la ronda está acolarsá

Comentario

"Sí me queréis irse". Palabras de Xavier calatayud, agente de la guardia urbana.

Comentario

en teledeporte a las 20:30 tienen programado conexion TDP La actividad polideportiva tiene un punto de encuentro. Este espacio repasa la actualidad de una variada gama de modalidades atléticas, incluso de aquellas con una menor repercusión popular. El esfuerzo de los deportistas es el hilo conductor del programa.

Comentario

que alguien se lo diga al que está pinchando el partido por elitegol, que parece que no se ha enterado aún.

live

Comentario

El RCD Espanyol - Real Betis lo retransmitirá Teledeporte

Acaba de empezar la redifusión del partido en tdp.

Comentario

Lo están repitiendo ahora. Si alguien no pudo verlo, como el menda, que aproveche si no tiene na que hacer.

Comentario

A alguien se le quedaba pillada la imagen y el sonido en Tdp HD?
                              A mí me pasó varias veces y no sabía si era de mi tele o de la señal de origen.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                A alguien se le quedaba pillada la imagen y el sonido en Tdp HD?
                                A mí me pasó varias veces y no sabía si era de mi tele o de la señal de origen.
                                A mi también pero sólo en la segunda parte. Fue un coňazo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X