Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El RCD Espanyol - Real Betis lo retransmitirá Teledeporte
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El RCD Espanyol - Real Betis lo retransmitirá Teledeporte
Originalmente publicado por *EDU* Ver MensajeVaya, no superamos en importancia a CuentameEditado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 03/03/16, 14:43:35.
Comentario
-
Originalmente publicado por josedominguez Ver MensajePues me parece fatal. Creo recordar que se han puesto partidos de Copa a las 20:30 por La 1 y no por Teledeporte. Que asco de televisión tenemos.
Comentario
-
Originalmente publicado por josedominguez Ver MensajePues me parece fatal. Creo recordar que se han puesto partidos de Copa a las 20:30 por La 1 y no por Teledeporte. Que asco de televisión tenemos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Perez Ver MensajeMe parece correcto, viendo el espectáculo dado por el equipo en los partidos televisados en abierto: contra Las Palmas, Deportivo, Real Sociedad, Bilbao. No sé si me dejo alguno, pero el espectáculo fue lamentable.
Comentario
-
Originalmente publicado por Perez Ver MensajeMe parece correcto, viendo el espectáculo dado por el equipo en los partidos televisados en abierto: contra Las Palmas, Deportivo, Real Sociedad, Bilbao. No sé si me dejo alguno, pero el espectáculo fue lamentable.
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver Mensajeal Malaga se le ganó por La1 y con el Celta se jugó bien y se empató a 1-1
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeAhora habrá gente que también critique esto. El to es quejarse.
Comentario
-
Originalmente publicado por Perez Ver MensajeMe imagino que como casi todos los socios, prefiero que los partidos no se televisen en abierto, no para que no lo vean en abierto el resto de simpatizantes, sino por la m..... de horarios para ir al campo, al menos dentro
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario