Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro perfila el nuevo Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Haro perfila el nuevo Betis

Es extraño que no se haya hablado en el proyecto de ABA aka Haro de los terrenos próximos a la ciudad deportiva. Pertenecen al Betis? A la fundación? Al ayuntamiento? Esperemos que no le metan mano antes de tener la radio.
    Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 09/03/16, 11:31:25.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
      Entre lo de no respaldar ni a DD ni entrenador, la tele, la radio, la estupidez de Camilito... coronándose er nota.
      Dos veces hemos tenido que ir los pequeños accionistas a apoyarle para esto.

Le voy a meter el reloj por donde yo sé, hasta que lo ***** el cocodrilo del Lacoste.

La mayoría de cosas que estoy viendo me están acohonando, la verdad. Espero que sean algunas hijas de la torpeza, porque hay otras que ni esa disculpa tienen.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Dos veces hemos tenido que ir los pequeños accionistas a apoyarle para esto.

Le voy a meter el reloj por donde yo sé, hasta que lo ***** el cocodrilo del Lacoste.

La mayoría de cosas que estoy viendo me están acohonando, la verdad. Espero que sean algunas hijas de la torpeza, porque hay otras que ni esa disculpa tienen.
        Yo solo tengo el abono. Si la junta fuera mañana y las circunstancias fueran las mismas, Qué haría Usted?

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
          Yo solo tengo el abono. Si la junta fuera mañana y las circunstancias fueran las mismas, Qué haría Usted?
          Ahora mismo no lo sé. He visto demasiados espectáculos denigrantes desde que llegó este tío.

Si se confirmaran de aquí a un tiempo ciertas cosas, le va a apoyar su dignísima abuela.
          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 09/03/16, 11:37:52.

Comentario

Más le vale hacer un Pezzella y venirse arriba.

Comentario

Ahora mismo no lo sé. He visto demasiados espectáculos denigrantes desde que llegó este tío.

Si se confirmaran de aquí a un tiempo ciertas cosas, le va a apoyar su dignísima abuela.
              Pues el no apoyarlo, salvo que sorpresivamente saliera otra alternativa por ahi, trae las consecuencias que muchos no quieren ver ni en pintura.

Comentario

Espectáculos demigrantes.

Escriba Vd. bien

Pd. Gran decepción con Haro. Se vé que piensa peor que habla.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  Pues el no apoyarlo, salvo que sorpresivamente saliera otra alternativa por ahi, trae las consecuencias que muchos no quieren ver ni en pintura.
                  Dale la enhorabuena a tu hermano Camilo que le está saliendo bien la jugada. Se viene er jombre de furgol castañil para tu placer intrínseco.
                  Editado por última vez por baladecañón; https://www.betisweb.com/foro/member/23936-baladeca%C3%B1%C3%B3n en 09/03/16, 11:43:27.

Comentario

Yo cada vez tengo más claro que Lopera no fue a la junta de diciembre porque intuía ciertas cosas y se anticipó a la jugada de ABA de permitir accionistas extranjeros o inversión de fuera. Me da que ABA aka Haro busca eso.

Comentario

No empiece a liarme usted, porque he dicho que no sé lo que haría. Puede salir otra candidatura, puede ser que Haro tenga que apoyarse en gente de la que yo me fíe, pueden ser muchas cosas.

Y las consecuencias todavía no sé cuáles serían, pues también depende de ciertas reuniones y de decisiones judiciales.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                        Más le vale hacer un Pezzella y venirse arriba.
                        Creo que piensa que se va a hacer con el accionariado de Lopera por cuatro duros y no necesitará más de la gente.

Comentario

Yo cada vez tengo más claro que Lopera no fue a la junta de diciembre porque intuía ciertas cosas y se anticipó a la jugada de ABA de permitir accionistas extranjeros o inversión de fuera. Me da que ABA aka Haro busca eso.
                          Lo de la inversión parece que es así, aunque no sé qué papel tendría Lopera en el asunto.

Pero vamos, son especulaciones.

Comentario

No empiece a liarme usted, porque he dicho que no sé lo que haría. Puede salir otra candidatura, puede ser que Haro tenga que apoyarse en gente de la que yo me fíe, pueden ser muchas cosas.

Y las consecuencias todavía no sé cuáles serían, pues también depende de ciertas reuniones y de decisiones judiciales.
                            no tengo la minima intencion de liarlo. Creame que no era esa mi intencion. La idea de que se rodeera de otra gente tambien parece buena, pero cuando se tienen tantos pactos con tal de tener el apoyo, algo encorcetado si que siempre estara el consejo. Porque todos querran poner ahi a alguien de su cuerda.

Comentario

no tengo la minima intencion de liarlo. Creame que no era esa mi intencion. La idea de que se rodeera de otra gente tambien parece buena, pero cuando se tienen tantos pactos con tal de tener el apoyo, algo encorcetado si que siempre estara el consejo. Porque todos querran poner ahi a alguien de su cuerda.
                              Los pactos tienen que ser con gente que vaya a una contigo, se supone que por el bien del Betis.

Pero me temo que el Betis tiene la suficiente importancia para que sea difícil encontrar a alguien que entre por el mero bien del Betis. No un consejero en particular, sino quienes tienen la manteca.

Un Alabanda, por ejemplo, como estuvo a punto de entrar, me daría tranquilidad. Dudo mucho que hubiera aceptado ser un títere y si hubiera puesto el pie en pared, no sé si habrían tenido cojines de echarlo.

Una tranquilidad que no me daba un trápala como Ollero, que es mangoneador de primera fila. Lleva toda la vida viviendo del cuento.

Pero los que han entrado con Haro de Pnb y de los de Galera, y el propio Haro, no me inspiran por ahora nada bueno.
                              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 09/03/16, 11:54:00.

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                                Dale la enhorabuena a tu hermano Camilo que le está saliendo bien la jugada. Se viene er jombre de furgol castañil para tu placer intrínseco.
                                En cuanto recapaciten en el Betis y le vuelvan a dejar entrar en el estadio, le dare la enhorabuena a Camilo, creeme. Debe ser muy duro ir a tu estadio, despues de pagar un paston por un abono y no te dejen entrar. Cosa que no le ha pasado nunca, ni con lopera, ni con oliver, ni con nadie hasta ahora. Porque lleva años muchos siendo socio, no es un socio de ayer tarde ahora que el Betis es libre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X