Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro perfila el nuevo Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Haro perfila el nuevo Betis

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
    Revisate la famosa cita de Martín Niemoller, esa de: Cuando los nazis vinieron a llevarse a los comunistas, guardé silencio, porque yo no era comunista...

No se puede estar de acuerdo con una injusticia sólo porque no estés de acuerdo con lo que dice ese tipo.

Efectivamente yo a Camilo Puerto no lo conozco, más allá de las referencias de este foro que me las tomo de forma muy relativa. Hoy he escuchado un audio con cinco minutos de él y, efectivamente, es como si estuviese leyendo a Dolvi. Aquello del entorno y de lo de que no saben de futbol, etc, etc... Si dice algo que no es cierto o te difama denunciarlo pero no uses algo tan estúpido como lo de no dejar que pase al estadio.

Esa es una táctica de grandes lideres como Jesús Gil, Lopera.. aquel tipo del compostela, ese otro impresentable del Santander... en fin, grandes presidentes que en la historia han sido. Si este es el caso, Haro se está luciendo y tal vez el único mérito sea que él ha sabido invertir mejor porque se ha tenido que gastar mucho menos que los otros para hacer esto.

Mañana será que tu en un foro dirás cualquier cosa y entonces podremos decidir que no nos gusta y echarte.

Si esto es cierto, que no lo sé,
    Intuía que íbamos a leer esa cita en este hilo.

Comentario

Revisate la famosa cita de Martín Niemoller, esa de: Cuando los nazis vinieron a llevarse a los comunistas, guardé silencio, porque yo no era comunista...

No se puede estar de acuerdo con una injusticia sólo porque no estés de acuerdo con lo que dice ese tipo.

Efectivamente yo a Camilo Puerto no lo conozco, más allá de las referencias de este foro que me las tomo de forma muy relativa. Hoy he escuchado un audio con cinco minutos de él y, efectivamente, es como si estuviese leyendo a Dolvi. Aquello del entorno y de lo de que no saben de futbol, etc, etc... Si dice algo que no es cierto o te difama denunciarlo pero no uses algo tan estúpido como lo de no dejar que pase al estadio.

Esa es una táctica de grandes lideres como Jesús Gil, Lopera.. aquel tipo del compostela, ese otro impresentable del Santander... en fin, grandes presidentes que en la historia han sido. Si este es el caso, Haro se está luciendo y tal vez el único mérito sea que él ha sabido invertir mejor porque se ha tenido que gastar mucho menos que los otros para hacer esto.

Mañana será que tu en un foro dirás cualquier cosa y entonces podremos decidir que no nos gusta y echarte.

Si esto es cierto, que no lo sé,
      La premisa de partida es errónea, yo no estoy de acuerdo con no dejar pasar a Camilo. Y sin estarlo no pienso llorar como una plañidera por el susodicho haciéndole el juego a gente de baja estofa, no lo necesita y paso de postureos. Si no te dejan a pasar a ti por opinar respetuosamente contra las decisiones del Consejo (que no es el caso de Camilo, que acusó sin pruebas) mañana estoy a tu lado firmando si hace falta.
      Entiendo el mal entendido a pesar de que calculo que he escrito ya 12 veces que me parece un error lamentable de Haro, que ni siquiera me cae bien.
      Las comparativas grandilocuentes con hechos históricos mundiales como la persecución nazi y demás no creo que sean extrapolables de este hecho desafortunado. En el foro se expulsa temporalmente cuando algún forero no cumple las normas, todos aceptamos dichas normas al darnos de alta aunque ¿las leemos?, por lo que si incumplo dicha normativa podré elevar una queja o podré asumir mi responsabilidad pero existe la posibilidad de que suceda. De hecho ha pasado, ¿te solidarizarías con el usuario Ruben castro cuando se le echó del foro por incumplimiento de las reglas (una de tantas creo)? Evidentemente tampoco es extrapolable, igual que lo de la Gestapo.

Comentario

A mí con esto me pasa como con las pintadas o los carteles de "se busca".

Me parece rotundamente mal que se empleen esas técnicas de intimidación.

Me parece igual de mal que se empleen contra castañete que contra Montoro?

Mmmm, contra uno me parece mu mal y contra otro repugnante.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          Intuía que íbamos a leer esa cita en este hilo.

Falta la de Voltaire...

Pero no hace falta grandes citas, simplemente es hacer un ejercicio de memoria y previsión con la ratera al mando y qué pasaría.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Lu, Haro no me gusta, ni sus ademanes, ni sus ideas futbolísticas ni su enfrentamiento con Ollero, ni sus problemillas con no sé qué fondos de la Junta de Andalucía (igual fue Catalán ahora no recuerdo), el caso es que como colofón mete la pata hasta el fondo no dejando pasar al tipo que más daño podía hacer si no se le dejaba pasar, que ya hay que tener tino. Ahora bien yo de lo que sigo dudando es de que Camilo sólo haya insultado a Haro, porque llevo aguantando insultos, agravios y ofensas a buena parte de aficionados, técnicos y responsables del club por parte de él y sus compinches aportando menos papeles que la canoa de Chanquete. No veo otro camino que la rectificación porque me veo incapacitado para posicionarme al lado de Camilo and company.
            Para mí lo más grave y guinda del pastel es que ponga en entredicho precisamente ahora a Macià dando carnaza gratuita a redacciones deportivas locales ávidas por dañar más aún al club. Mi postura está clara, errores múltiples de Haro y solicitud de rectificación además de 0 solidaridad con Camilo, 0 dramas, 0 generalizaciones sobre el derecho de veto y 0-2 ante el Athletic.
            Insisto: ni solidaridad ni leches, que se están usando medios del club para fines personales y además prohibiendo la entrada a un socio por opiniones (si fueran injurias digo yo que estaría en el juzgado, ¿no?), me da igual los nombres de los actores, eso es lo gravísimo.

Comentario

Eso mismo se decía de Lopera.
              Casi, pero no cuela

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Insisto: ni solidaridad ni leches, que se están usando medios del club para fines personales y además prohibiendo la entrada a un socio por opiniones (si fueran injurias digo yo que estaría en el juzgado, ¿no?), me da igual los nombres de los actores, eso es lo gravísimo.
                Eso yo no lo sé.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  Eso yo no lo sé.
                  Pero oño, si el propio Haro dice que antes de sancionarlo lo llamó y que se le sanciona ahora porque él es presidente... Es una loperada titulada de órdago por muy mal que nos caiga la víctima. Y esto lo hace sin mayoría absoluta, da pavor pensar qué haría con el 51% alguien así.

Comentario

Os voy a contar el problema, que un hombre que conosco le ha pasado este domingo. Fue el hijo con el carnet de el( ya muchos años socios,este con carnet de jubilacion) el no pudo ir porque esta pendiente de operacion y apenas puede andar y cuando fue a entrar el hijo le quitaron el carnet diciendo que con ese carnet no podia entrar sin previo aviso le requisan el carnet y le dicen que tiene que pagar una multa de 90 euros para poder recuperarlo y 15 dias sin poder entrar en el campo. Ni le dijeron al hombre que solo lo podia utilizar el solo el carnet. Y se lo dejo a su hijo para que fuera la verdad que no lo veo para tanto y quedria exponer el problema y saber que hacer para decirselo al hombre ya que no quiere pagar la multa (logico)y lleva muchisimos años de socio.

Comentario

El que queda en una posición algo incómoda con toda esta película es Lord Cayetain.

Comentario

Pero quien có..ño es este tio?
                        Que vea el fútbol en el video comunitario,o en el kiosko de la melva ...co...ño!!

Comentario

• Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
                          Os voy a contar el problema, que un hombre que conosco le ha pasado este domingo. Fue el hijo con el carnet de el( ya muchos años socios,este con carnet de jubilacion) el no pudo ir porque esta pendiente de operacion y apenas puede andar y cuando fue a entrar el hijo le quitaron el carnet diciendo que con ese carnet no podia entrar sin previo aviso le requisan el carnet y le dicen que tiene que pagar una multa de 90 euros para poder recuperarlo y 15 dias sin poder entrar en el campo. Ni le dijeron al hombre que solo lo podia utilizar el solo el carnet. Y se lo dejo a su hijo para que fuera la verdad que no lo veo para tanto y quedria exponer el problema y saber que hacer para decirselo al hombre ya que no quiere pagar la multa (logico)y lleva muchisimos años de socio.
                          Eso esta en las normas ,partiendo de la base que el abono es personal e intransferible. Los tornos tienen 3 luces y según el abono que metas se enciende una u otra .si se permitiera eso,todo el mundo sacaría el abono a nombre de su abuelo,nieto,hijo, etc y pa'lante.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
                            Si era un carnet de precio reducido por jubilado es lógico que no le dejen entrar sin ser jubilado y que hasta que le multen porque está entrando por un precio reducido para un colectivo determinado, es como si a ti te presta el carnet un niño... Supongo que si logra confirmar de algún modo que el que lo usa es el jubilado y que ha sido algo puntual puedan quitarle la multa, pero no se puede entrar con carnet de precio reducido sin derecho a ello.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 07/03/16, 23:10:42.

Comentario

Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                              Eso esta en las normas ,partiendo de la base que el abono es personal e intransferible. Los tornos tienen 3 luces y según el abono que metas se enciende una u otra .si se permitiera eso,todo el mundo sacaría el abono a nombre de su abuelo,nieto,hijo, etc y pa'lante.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
                              No el no sabia eso pero que entiende que no le dejaran entrar ,pero que te quiten el carnet,90 euros de multa y 15 dias sin poder entrar lo veo una exageracion la verdad

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Si era un carnet de precio reducido por jubilado es lógico que no le dejen entrar sin ser jubilado y que hasta que le multen porque está entrando por un precio reducido para un colectivo determinado, es como si a ti te presta el carnet un niño... Supongo que si logra confirmar de algún modo que el que lo usa es el jubilado y que ha sido algo puntual puedan quitarle la multa, pero no se puede entrar con carnet de precio reducido sin derecho a ello.
                                Sisi ha sido puntual porque esta pendiente de operacion y no podia ir a este partido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X