Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro perfila el nuevo Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Haro perfila el nuevo Betis

Y solo con un 5% de las acciones. Habria que verlo si tuviera un 30 o un 40%. Bueno mejor que no lo veamos.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
      Y solo con un 5% de las acciones. Habria que verlo si tuviera un 30 o un 40%. Bueno mejor que no lo veamos.

Eso también he pensado yo. Como se hagan con el 51% imagínate...

Comentario

• Haro perfila el nuevo Betis

Repito lo dicho en el post de Macia, si no continúa este señor que no cuenten con mis acciones.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
          Si, yo creo que deberiamos eliminar a todos los que no opinen como yo.
          ¿'opinen'? Querrá decir que 'acechan conspirando mientras difaman y dinamitan' y se ha equivocado. 1 socio de 43.000 creo que representa el 0,002....Dios que alguien pare esta cacería y hostigamiento infernal.

Comentario

Pero que inversores van a construir el gol su?. Un inversor es alguien que mete dinero en un sitio para ganar más. Donde esta el beneficio?. Se dicen cosas por decir y ahí quedan. A mi Camilo Puerto por lo poco que he oído de él no es que sea santo de mi devoción pero prohibirle el paso al estadio a un tipo porque no opina como tu es de poca catadura moral.
            ¿'opine'? Efectivamente ha oído poco de él.

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
              Repito lo dicho en el post de Macia, si no continúa este señor que no cuenten con mis acciones.
              El problema principal es ese. Que o votamos a Haro, los F.H. ABA, el entorno o como se quieran llamar o la otra alternativa ya sabemos cual es.

Comentario

yo espero que rectifiquen porque no tiene ningún sentido esto.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  ¿'opinen'? Querrá decir que 'acechan conspirando mientras difaman y dinamitan' y se ha equivocado. 1 socio de 43.000 creo que representa el 0,002....Dios que alguien pare esta cacería y hostigamiento infernal.
                  Que no es por un socio o dos mil, que es usar al club para temas personales. Que da igual el sujeto en cuestión.

Comentario

El problema principal es ese. Que o votamos a Haro, los F.H. ABA, el entorno o como se quieran llamar o la otra alternativa ya sabemos cual es.
                    Pues a mí el cuerpo cada día me pide más abstenerme en la próxima junta. Y como yo conozco a varios.

Comentario

Eso es culpa de las otras alternativas que no existen.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Que no es por un socio o dos mil, que es usar al club para temas personales. Que da igual el sujeto en cuestión.
                        Lu, Haro no me gusta, ni sus ademanes, ni sus ideas futbolísticas ni su enfrentamiento con Ollero, ni sus problemillas con no sé qué fondos de la Junta de Andalucía (igual fue Catalán ahora no recuerdo), el caso es que como colofón mete la pata hasta el fondo no dejando pasar al tipo que más daño podía hacer si no se le dejaba pasar, que ya hay que tener tino. Ahora bien yo de lo que sigo dudando es de que Camilo sólo haya insultado a Haro, porque llevo aguantando insultos, agravios y ofensas a buena parte de aficionados, técnicos y responsables del club por parte de él y sus compinches aportando menos papeles que la canoa de Chanquete. No veo otro camino que la rectificación porque me veo incapacitado para posicionarme al lado de Camilo and company.
                        Para mí lo más grave y guinda del pastel es que ponga en entredicho precisamente ahora a Macià dando carnaza gratuita a redacciones deportivas locales ávidas por dañar más aún al club. Mi postura está clara, errores múltiples de Haro y solicitud de rectificación además de 0 solidaridad con Camilo, 0 dramas, 0 generalizaciones sobre el derecho de veto y 0-2 ante el Athletic.

Comentario

A ver confiemos en este hombre...si con 42 años se puede permitir estar tocandose el pirindolo por el Betis , porque sus empresas van muy bien.... mu malo no debe de ser.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Revisate la famosa cita de Martín Niemoller, esa de: Cuando los nazis vinieron a llevarse a los comunistas, guardé silencio, porque yo no era comunista...

No se puede estar de acuerdo con una injusticia sólo porque no estés de acuerdo con lo que dice ese tipo.

Efectivamente yo a Camilo Puerto no lo conozco, más allá de las referencias de este foro que me las tomo de forma muy relativa. Hoy he escuchado un audio con cinco minutos de él y, efectivamente, es como si estuviese leyendo a Dolvi. Aquello del entorno y de lo de que no saben de futbol, etc, etc... Si dice algo que no es cierto o te difama denunciarlo pero no uses algo tan estúpido como lo de no dejar que pase al estadio.

Esa es una táctica de grandes lideres como Jesús Gil, Lopera.. aquel tipo del compostela, ese otro impresentable del Santander... en fin, grandes presidentes que en la historia han sido. Si este es el caso, Haro se está luciendo y tal vez el único mérito sea que él ha sabido invertir mejor porque se ha tenido que gastar mucho menos que los otros para hacer esto.

Mañana será que tu en un foro dirás cualquier cosa y entonces podremos decidir que no nos gusta y echarte.

Si esto es cierto, que no lo sé,

Comentario

Originalmente publicado por Seymour Ver Mensaje
                              A ver confiemos en este hombre...si con 42 años se puede permitir estar tocandose el pirindolo por el Betis , porque sus empresas van muy bien.... mu malo no debe de ser.
                              Eso mismo se decía de Lopera.

Comentario

Eso mismo se decía de Lopera.
                                Sin entrar en otras cuestiones mas caspositas, las actividades a las que se dedican no parecen exactamente las mismas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X