Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro perfila el nuevo Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Haro perfila el nuevo Betis

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
    Bueno, si acusas a un dirigente de un club de corruptela y de llevarse comisiones, perjudicas al club para futuras inversiones ( como por ejemplo los inversores que van a construir el gol sur) y ya se ve perjudicado el Real Betis como institución y club.
    Claro, y los inversores se van a quedar super tranquilos sabiendo que a falta de argumentos y de denuncias por injurias, le impides la entrada al estadio a un tío que no representa ya siquiera a ningún grupo de béticos. A una persona que injuria se le combate en los juzgados, seamos serios, hombre. Lo dicho, la medida es lamentable, pero los que la intentais justificar por el odio que tenéis a Camilo, estais quedando en evidencia.

Comentario

Haro tuvo un gran mérito que fue el mérito que le llevó a la presidencia: que no era Lopera.

Ojalá me equivoque pero en algunas cositas parece que ya comienza a enseñar la patita...

Comentario

Me parece bien, que se vaya declarando persona non grata a ciertos personajes, que van hundiendo al Betis cada vez que se da una bocanada de aire.
        Si, yo creo que deberiamos eliminar a todos los que no opinen como yo.

Comentario

• Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
          Si, yo creo que deberiamos eliminar a todos los que no opinen como yo.
          Exactito a lo he dicho si si..

Comentario

Bueno, si acusas a un dirigente de un club de corruptela y de llevarse comisiones, perjudicas al club para futuras inversiones ( como por ejemplo los inversores que van a construir el gol sur) y ya se ve perjudicado el Real Betis como institución y club.
            Pero que inversores van a construir el gol su?. Un inversor es alguien que mete dinero en un sitio para ganar más. Donde esta el beneficio?. Se dicen cosas por decir y ahí quedan. A mi Camilo Puerto por lo poco que he oído de él no es que sea santo de mi devoción pero prohibirle el paso al estadio a un tipo porque no opina como tu es de poca catadura moral.

Comentario

Que si yo digo que Rajoy es un corrupto me estoy cargando españa.

Que si yo digo que el PSOE maneja la junta como su cortijo, me estoy cargando el futuro de andalucia??

Comentario

• Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                ¿Eso implica que si lo sospechas y/o lo sabes es mejor callarlo y que nadie lo sepa?

Lo que tienen que hacer si dicen que difama es ir al juzgado y no tomarse la justicia por su mano.
                Si tiene certeza de que se lleva comisiones menos verborrea y mas juzgados y denuncias, si tan bético es.

Si yo tengo prueba de que Haro es un impresentable que se lleva y se lucra de forma ilegal del Betis y de la caja del Betis, lo denuncio, no voy por las radios hablando de que malo es todo lo que rodea al Betis, pero el domingo aparco mi coche en el estadio y pa mi palco a beberme una copita vino... Que va que va..

Comentario

• Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                  Que si yo digo que Rajoy es un corrupto me estoy cargando españa.

Que si yo digo que el PSOE maneja la junta como su cortijo, me estoy cargando el futuro de andalucia??
                  No se está cargando España, pero está cometiendo un delito.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Es que yo no he dicho que Camilo puerto no haya cometido un delito. Que vaya Angel Haro a la guardia civil y lo denuncie, no se tome la justicia por su cuenta.

Comentario

Si tiene certeza de que se lleva comisiones menos verborrea y mas juzgados y denuncias, si tan bético es.

Si yo tengo prueba de que Haro es un impresentable que se lleva y se lucra de forma ilegal del Betis y de la caja del Betis, lo denuncio, no voy por las radios hablando de que malo es todo lo que rodea al Betis, pero el domingo aparco mi coche en el estadio y pa mi palco a beberme una copita vino... Que va que va..
                      Perdona no sabía que esto iba de ver qué comportamiento es el más Bético o que sea una especie de lucha de clases porque Camilo es uno más de los muchos Béticos que paga un caro carnet de Palco.

Sí sí, llevas toda la razón.
                      Editado por última vez por axenedu; https://www.betisweb.com/foro/member/1160-axenedu en 07/03/16, 18:45:56.

Comentario

Pero vamos a ver eso lo que demuestra es que Camilo Puerto lo ha hecho mal, no que lo que haya hecho bien angel haro no?

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Estoy casi seguro que los ejemplos que has puesto ningún juez los calificaría de delito pero la cuestión no es esa. la cuestión es que si tu dices que el director de tráfico es una ladrón te podrá denunciar pero no quitarte el carnet de conducir.

El Betis es una entidad privada pero todos sabemos que es algo más que eso y si hay alguien que te critica te vas a un juez y le pones una querella pero no le prohíbes el acceso al campo.

Aqui llega un tipo, pilla más o menos lo que cuesta un apartamento en acciones y ahora decide quien pasa al campo y quien no. El siguiente paso cual será?. En el foro oficial del club a mí me echaron por criticar los fichajes en la temporada de la champions. Yo pensaba que esas actitudes era ya parte del pasado, pero llega el "nuevo Betis" con un olorcillo a viejo Betis. Sabemos si Haro tiene perro?

Comentario

Menuda sorpresa... Hay algo nuevo en el betis: no dejar entrar a un socio al campo por vertir comentarios contra el consejo (si las consideraran injurias digo yo que estaría ya denunciado).

Eso sí, nuevo sólo en la forma. En el fondo es lo de antes: confundir a la persona con el club. Un cortijo, diseñando al estilo "minimalista" en vez de con pan de oro y terciopelo en las cortinas, pero un cortijo.

Y ojo al nuevo betis, porque si esto es el nuevo Betis se avenina Hora de la Verdad. Y atención que si esto lo hacen necesitando apoyos, como se hagan con el 51% agárrense que van a dejar a la ratera en cueros.

Y a los que lo jalean o comprenden porque el sujeto en cuestión les da asco, de verdad que no hace falta ni empatía ni sentido común, sólo remontarnos a cinco años atrás o simplemente qué pasará si la ratera vuelve. Un ejercicio de memoria y previsión de lo más elemental.

Me parece un ejercicio de loperismo titulado (porque de ilustrado tiene poco, poquitas luces hay que tener para regalarrle toda la cancha mediática que le van a dar este sujeto y sus ideas y encima siendo víctima de una tropelía, por no hablar de que el supuesto efecto escarmiento no es tal sino que va a provocar todo lo contrario porque esto no es un cortijo aunque crean que sí), me parece inadmisible y las excusas aún más absurdas. Porque si yo digo que la gestión del club es nefasta, que la marca Betis con medidas así la están convirtiendo en una marca cateta y despótica qué van a hacer, ¿quitarme el carnet también o qué?

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                              Estoy casi seguro que los ejemplos que has puesto ningún juez los calificaría de delito pero la cuestión no es esa. la cuestión es que si tu dices que el director de tráfico es una ladrón te podrá denunciar pero no quitarte el carnet de conducir.

El Betis es una entidad privada pero todos sabemos que es algo más que eso y si hay alguien que te critica te vas a un juez y le pones una querella pero no le prohíbes el acceso al campo.

Aqui llega un tipo, pilla más o menos lo que cuesta un apartamento en acciones y ahora decide quien pasa al campo y quien no. El siguiente paso cual será?. En el foro oficial del club a mí me echaron por criticar los fichajes en la temporada de la champions. Yo pensaba que esas actitudes era ya parte del pasado, pero llega el "nuevo Betis" con un olorcillo a viejo Betis. Sabemos si Haro tiene perro?
                              Yo solo he dicho, que llamar corrupto a Rajoy sin pruebas en la mano, es un delito.
                              A Rajoy y a perico el de los palotes.
                              Respecto a lo del hermano de dolvi, no me interesa el tema.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/03/16, 18:58:20.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                                Es que yo no he dicho que Camilo puerto no haya cometido un delito. Que vaya Angel Haro a la guardia civil y lo denuncie, no se tome la justicia por su cuenta.
                                Ese tema no me interesa en demasía. Solo había visto tu mensaje, y quería hacer ese inciso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X