Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro perfila el nuevo Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Haro perfila el nuevo Betis

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    Yo pido la dimisión de haro porque no me fio ya de él, y sí, tienes razón con lo de camilo, más a mi favor, mártires del lado oscuro.
    Muy bien, Haro dimisión, ¿y a quien metemos de presidente? Tienes varias opciones, Castaño, Oliver o el retorno de Lopera, elige la que más te guste porque no hay más.

Comentario

Yo pido la dimisión de haro porque no me fio ya de él, y sí, tienes razón con lo de camilo, más a mi favor, mártires del lado oscuro.
      Yo no me fío de nadie, hay que fiscalizarlo todo y el veto a que entre Camilo afianza mi idea de que pueden equivocarse. No pido su dimisión, que rectifique.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
        Muy bien, Haro dimisión, ¿y a quien metemos de presidente? Tienes varias opciones, Castaño, Oliver o el retorno de Lopera, elige la que más te guste porque no hay más.
        Si el que ha vetado es haro, que se quede catalán, y que pida perdón en nombre de su compañero, con eso me conformaba.

Comentario

Son todos iguales. Sólo quieren el sillón.

Comentario

Si el que ha vetado es haro, que se quede catalán, y que pida perdón en nombre de su compañero, con eso me conformaba.
            lo único que tengo claro es que si la justicia no se pronuncia antes de la próxima junta, ya sabemos quién va a ser el próximo presidente, entre Martini boy y la torpeza de Haro en este asunto se ha conseguido poner en contra de esta directiva a los que los apoyaban. Solo me queda darle la enhorabuena a Camilo, lo ha conseguido y seguramente en un año lo veremos en su silloncito en el palco.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              Le he presentado mis razonamientos sobre dónde acaba el Betis y empieza sus dirigentes, y si yo afirmo que el Consejo roba estoy incluyendo a buena parte del Betis institucional, por tanto no debería sorprenderme si la institución me contesta. Camilo no sólo lleva tiempo insultando a Haro sino a todo lo que representa el Betis apoyando a sujetos como Castaño y personajes como Oliver, insultando por doquier a todos aquellos que no le bailaban el agua, entre los que incluyo a usted y a mí. Si no sabe diferenciar entre opinión, crítica y un acoso y derribo mediante insultos que es lo que hacía Camilo efectivamente no podemos estar de acuerdo en este tema, lo siento. Y esto lo digo creyendo que el Betis se ha equivocado impidiendo la entrada a Camilo, lo que ya he remarcado por tercera vez. Si yo tuviera acciones seguiría apoyando a Haro pidiéndole que rectifique y cambie de estrategia.
              En un juzgado, con una denuncia, no de esa forma tan cortijera.

Sinceramente me parece muy peligroso que si un consejero se siente insultado o calumniado por alguien pueda entender que ese alguien va contra el Betis como institución, muy pero me que muy peligroso.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                lo único que tengo claro es que si la justicia no se pronuncia antes de la próxima junta, ya sabemos quién va a ser el próximo presidente, entre Martini boy y la torpeza de Haro en este asunto se ha conseguido poner en contra de esta directiva a los que los apoyaban. Solo me queda darle la enhorabuena a Camilo, lo ha conseguido y seguramente en un año lo veremos en su silloncito en el palco.
                Son muchas las torpezas de Haro y Catalán, que entra Castaño en la próxima Junta lo tengo clarinete. Y Camilo picando carnés en la puerta. Con el mío que no cuenten. Prefiero un Haro a mil Castaños y Puertos.

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                  Haro demostrando públicamente la clase de persona que es... Se ha retratado, y anda que ha tardado. Pensaba que era distinto, pero es más de lo mismo: más Lopera, más Bosch, más Castañomás Oliver, más Guillén, están todos en el mismo barco: Les importa el Betis un pimiento.

Especialmente abochornado me siento de que no vayamos todos los béticos a una con un tema tan indefendible. El día de mañana nos puede pasar a cualquiera, pero ya será tarde para rectificarlo.

HARO VETE YA! DIMISIÓN!
                  ¿Pero cómo vamos a ir todos a una si resulta que la persona afectada ha mancillado el nombre del club a su antojo? Creo que el 90% de los que opinamos estamos de acuerdo en que vetar a una persona no es la manera correcta, pero es que Camilo no es ningún santo y ha hecho méritos para que se le de más de un toque de atención (y no me refiero a impedirle la entrada ni nada malinterpretable).

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                    Haro demostrando públicamente la clase de persona que es... Se ha retratado, y anda que ha tardado. Pensaba que era distinto, pero es más de lo mismo: más Lopera, más Bosch, más Castañomás Oliver, más Guillén, están todos en el mismo barco: Les importa el Betis un pimiento.

Especialmente abochornado me siento de que no vayamos todos los béticos a una con un tema tan indefendible. El día de mañana nos puede pasar a cualquiera, pero ya será tarde para rectificarlo.

HARO VETE YA! DIMISIÓN!
                    Eso es lo peor,que cualquier dia ya le puede pasar a otro.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      La oposición a Lopera se dedicó a fomalizar denuncias, documentar minuciosamente cada paso de Lopera y acusarlo legal y jurídicamente. Eso es lo que tiene que hacer Camilo y lo suyos si tan claro lo tienen...que les ayuden los abogados de Oliver, Conde y el propio Castaño ya que tan unidos están. Repito para los que no quieren leer: yo no apoyo que se le niegue la entrada, acto torpe y absurdo; pero Camilo difama a todo el Betis como institución porque lo he escuchado con mis propios oídos. Mi afirmación sobre las dudas la he explicado aunque si se quiere trivializar pues que se haga y punto: cuando alguien se dedica con ahínco e impunemente a calumniar contra directivos, técnicos y aficionados del Betis ¿dónde acaba lo personal y dónde lo general? Pero bueno es inútil hablar de grises cuando uno está por el blanco o el negro en función de su fe. Eso sí que nadie me espere buscando empatía con Camilo y lo suyos, paso de pamplinas y postureos.
                      La oposición antes de organizarse y denunciar decía de todo durante años en redes sociales. Ahora que, a parte de "la oposición", el 99% del foro con carnet de socio estaría ahora en la ***** calle si Lopera llega a aplicar el reglamento ese que ahora es tan bonito.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        La oposición antes de organizarse y denunciar decía de todo durante años en redes sociales. Ahora que, a parte de "la oposición", el 99% del foro con carnet de socio estaría ahora en la ***** calle si Lopera llega a aplicar el reglamento ese que ahora es tan bonito.
                        La diferencias....LAS PRUEBAS

Cuando se acusa, hay que tener pruebas

Comentario

Yo tanto como pedir la dimisión de Haro quizás no, sobre todo porque necesitamos conseguir de una vez cierta tranquilidad, y eso no pasa por otro cambio de presidente.
                          Dicho esto, pienso que debería rectificar y darse cuenta que éste no es el camino, no estoy de acuerdo en muchas cosas con el tal Camilo Puerto, pero lo que han hecho es una catetada, un acto cortijero que no debe repetirse bajo ningún concepto.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            ¿Pero cómo vamos a ir todos a una si resulta que la persona afectada ha mancillado el nombre del club a su antojo? Creo que el 90% de los que opinamos estamos de acuerdo en que vetar a una persona no es la manera correcta, pero es que Camilo no es ningún santo y ha hecho méritos para que se le de más de un toque de atención (y no me refiero a impedirle la entrada ni nada malinterpretable).
                            Ha mancillado el club?

Eso podría haber dicho Lopera y quedarse solo en el estadio.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                              La diferencias....LAS PRUEBAS

Cuando se acusa, hay que tener pruebas
                              Sacamos mensajes tuyos o míos?

Ninguno de los dos tendríamos el carnet. Lo podemos hacer si quieres.

Comentario

Eso sí, hay que reconocer que el presi le ha dado vida a betisweb, como en los mejores momentos loperianos luchando contra el cortijerismo, oh yeah

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X