Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro perfila el nuevo Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Haro perfila el nuevo Betis

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
    Pues si no lo tiene claro, creo que tenemos un problema.

Confundir dirigentes con institución para mi es gravisimo, lo siento.
    Le he presentado mis razonamientos sobre dónde acaba el Betis y empieza sus dirigentes, y si yo afirmo que el Consejo roba estoy incluyendo a buena parte del Betis institucional, por tanto no debería sorprenderme si la institución me contesta. Camilo no sólo lleva tiempo insultando a Haro sino a todo lo que representa el Betis apoyando a sujetos como Castaño y personajes como Oliver, insultando por doquier a todos aquellos que no le bailaban el agua, entre los que incluyo a usted y a mí. Si no sabe diferenciar entre opinión, crítica y un acoso y derribo mediante insultos que es lo que hacía Camilo efectivamente no podemos estar de acuerdo en este tema, lo siento. Y esto lo digo creyendo que el Betis se ha equivocado impidiendo la entrada a Camilo, lo que ya he remarcado por tercera vez. Si yo tuviera acciones seguiría apoyando a Haro pidiéndole que rectifique y cambie de estrategia.
    Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 07/03/16, 14:44:30.

Comentario

Haro demostrando públicamente la clase de persona que es... Se ha retratado, y anda que ha tardado. Pensaba que era distinto, pero es más de lo mismo: más Lopera, más Bosch, más Castañomás Oliver, más Guillén, están todos en el mismo barco: Les importa el Betis un pimiento.

Especialmente abochornado me siento de que no vayamos todos los béticos a una con un tema tan indefendible. El día de mañana nos puede pasar a cualquiera, pero ya será tarde para rectificarlo.

HARO VETE YA! DIMISIÓN!

Comentario

Haro dimisión

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Le he presentado mis razonamientos sobre dónde acaba el Betis y empieza sus dirigentes, y si yo afirmo que el Consejo roba estoy incluyendo a buena parte del Betis institucional, por tanto no debería sorprenderme si la institución me contesta. Camilo no sólo lleva tiempo insultando a Haro sino a todo lo que representa el Betis apoyando a sujetos como Castaño y personajes como Oliver, insultando por doquier a todos aquellos que no le bailaban el agua, entre los que incluyo a usted y a mí. Si no sabe diferenciar entre opinión, crítica y un acoso y derribo mediante insultos que es lo que hacía Camilo efectivamente no podemos estar de acuerdo en este tema, lo siento. Y esto lo digo creyendo que el Betis se ha equivocado impidiendo la entrada a Camilo, lo que ya he remarcado por tercera vez. Si yo tuviera acciones seguiría apoyando a Haro pidiéndole que rectifique y cambie de estrategia.
          Si Lopera hubiera "contestado" a lo que todos hemos dicho de él durante años con esos procedimientos, y con esas dudas de ahora de dónde termina el club y empieza el directivo...

Estábamos todos en la ***** calle. Incluido Haro, los Cuéllar, tú y yo.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            Si Lopera hubiera "contestado" a lo que todos hemos dicho de él durante años con esos procedimientos, y con esas dudas de ahora de dónde termina el club y empieza el directivo...

Haro lo dudo mucho, Haro no sabía lo que era el Betis en aquella época... O al menos nunca se le vió en la lucha contra Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
              Haro demostrando públicamente la clase de persona que es... Se ha retratado, y anda que ha tardado. Pensaba que era distinto, pero es más de lo mismo: más Lopera, más Bosch, más Castañomás Oliver, más Guillén, están todos en el mismo barco: Les importa el Betis un pimiento.

Especialmente abochornado me siento de que no vayamos todos los béticos a una con un tema tan indefendible. El día de mañana nos puede pasar a cualquiera, pero ya será tarde para rectificarlo.

HARO VETE YA! DIMISIÓN!
              Sí sí, al lado de Camilo voy a ponerme enseguía. Un Pilatos de tres al cuarto pactando con Oliver, Castaño y hasta el moro de Lopera si hace falta. Se podrá pedir que Haro rectifique porque flaco favor le hace a la institución dando altavoz a quien no merece sino el desprecio pero acoso y derribo al Consejo por Camilo...con ese no voy ni al Jamaica a tomarme un café.
              Habrá que ver el expediente abierto y la base estatutaria, yo de entrada jamás le hubiese impedido la entrada al estadio viendo la polvarea que va a levantar y la gente que lo aprovechará para por ejemplo, gritar 'Haro dimisión' mientras se frotan las manos pensando en la vuelta de Castaño.

Comentario

Sí sí, al lado de Camilo voy a ponerme enseguía. Un Pilatos de tres al cuarto pactando con Oliver, Castaño y hasta el moro de Lopera si hace falta. Se podrá pedir que Haro rectifique porque flaco favor le hace a la institución dando altavoz a quien no merece sino el desprecio pero acoso y derribo al Consejo por Camilo...con ese no voy ni al Jamaica a tomarme un café.
                Habrá que ver el expediente abierto y la base estatutaria, yo de entrada jamás le hubiese impedido la entrada al estadio viendo la polvarea que va a levantar y la gente que lo aprovechará para por ejemplo, gritar 'Haro dimisión' mientras se frotan las manos pensando en la vuelta de Castaño.
                ¿Donde digo yo que vayas con Camilo a ningún sitio? Camilo en esta historia es lo de menos... El hecho es lo inadmisible, da igual a quien se le haga, no tiene justificación.

Esto exige dimisiones inmediatas si fueramos un club serio. Pero así nos va. Nunca cambiaremos.

Comentario

Si esa es la tragedia, que en el otro lado está el castaño, casposos sospechosos por un lado y jovenzuelos vetadores por el otro, qué trajicomedia

Comentario

Bueno, siempre podrá ir a ver los partidos al cine de Lopera con Castaño.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

La oposición a Lopera se dedicó a fomalizar denuncias, documentar minuciosamente cada paso de Lopera y acusarlo legal y jurídicamente. Eso es lo que tiene que hacer Camilo y lo suyos si tan claro lo tienen...que les ayuden los abogados de Oliver, Conde y el propio Castaño ya que tan unidos están. Repito para los que no quieren leer: yo no apoyo que se le niegue la entrada, acto torpe y absurdo; pero Camilo difama a todo el Betis como institución porque lo he escuchado con mis propios oídos. Mi afirmación sobre las dudas la he explicado aunque si se quiere trivializar pues que se haga y punto: cuando alguien se dedica con ahínco e impunemente a calumniar contra directivos, técnicos y aficionados del Betis ¿dónde acaba lo personal y dónde lo general? Pero bueno es inútil hablar de grises cuando uno está por el blanco o el negro en función de su fe. Eso sí que nadie me espere buscando empatía con Camilo y lo suyos, paso de pamplinas y postureos.

Comentario

¿Hola?, "todo el Betis era un entramado ******* del que nada podía salvarse con movimientos sospechosos y mucho dinero de por medio", en serio se puede decir esto y el Club no tomar la medida de restringirle la entrada. A ver si va a ser más grave prohibir la entrada a un estadio que atribuir delitos.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                          Si esa es la tragedia, que en el otro lado está el castaño, casposos sospechosos por un lado y jovenzuelos vetadores por el otro, qué trajicomedia
                          Que sí bajotierra, que es una cagada monumental el veto a Camilo, pero que analicemos quién y a quién representa Camilo, a cuántos ha insultado y si se puede pedir la rectificación sin necesidad de pedir su dimisión rasgándose las vestiduras por la apertura de expediente al amiguete y pseudoportavoz de Olvier and company.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                            ¿Hola?, "todo el Betis era un entramado ******* del que nada podía salvarse con movimientos sospechosos y mucho dinero de por medio", en serio se puede decir esto y el Club no tomar la medida de restringirle la entrada. A ver si va a ser más grave prohibir la entrada a un estadio que atribuir delitos.
                            No sé si en Neo Fm o Amanecer, una cadena de radio pequeñita. No sé si se podrá pillar podcast.

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                              ¿Donde digo yo que vayas con Camilo a ningún sitio? Camilo en esta historia es lo de menos... El hecho es lo inadmisible, da igual a quien se le haga, no tiene justificación.

Esto exige dimisiones inmediatas si fueramos un club serio. Pero así nos va. Nunca cambiaremos.
                              Para mí Camilo no es lo de menos en este asunto. Difiero de ese punto de vista. ¿Es que acaso hay más expedientes o más socios a los que se le ha prohibido la entrada? ¿Castaño, Sacristán, Chaparro? No, sólo uno: Camilo Puerto. Incontenible verborrea sin pruebas lanzada contra todo lo que no sea el Betis que representa sus intereses y los de Castaño-Oliver ¿Cómo que no tiene importancia? Es la clave, es fundamental y aún así efectivamente es un error garrafal, una táctica patética haberle prohibido entrar al estadio y hacerlo pasar por víctima. Que se rectifique y se actúe contra los difamadores, y si hay pruebas contra Haro al juzgado y el primero en su contra si se corroboran seré yo.

Comentario

Que sí bajotierra, que es una cagada monumental el veto a Camilo, pero que analicemos quién y a quién representa Camilo, a cuántos ha insultado y si se puede pedir la rectificación sin necesidad de pedir su dimisión rasgándose las vestiduras por la apertura de expediente al amiguete y pseudoportavoz de Olvier and company.
                                Yo pido la dimisión de haro porque no me fio ya de él, y sí, tienes razón con lo de camilo, más a mi favor, mártires del lado oscuro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X