Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro perfila el nuevo Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Haro perfila el nuevo Betis

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Ese tema no me interesa en demasía. Solo había visto tu mensaje, y quería hacer ese inciso.
    Me has cogio mania... jajaja

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
      Estoy casi seguro que los ejemplos que has puesto ningún juez los calificaría de delito pero la cuestión no es esa. la cuestión es que si tu dices que el director de tráfico es una ladrón te podrá denunciar pero no quitarte el carnet de conducir.

El Betis es una entidad privada pero todos sabemos que es algo más que eso y si hay alguien que te critica te vas a un juez y le pones una querella pero no le prohíbes el acceso al campo.

Aqui llega un tipo, pilla más o menos lo que cuesta un apartamento en acciones y ahora decide quien pasa al campo y quien no. El siguiente paso cual será?. En el foro oficial del club a mí me echaron por criticar los fichajes en la temporada de la champions. Yo pensaba que esas actitudes era ya parte del pasado, pero llega el "nuevo Betis" con un olorcillo a viejo Betis. Sabemos si Haro tiene perro?
      El Betis Libre.

Comentario

Espero que Haro, no me decepcione, pero lo veo un poco torpe cuanto menos, en estos dos puntos:

1ª) Dando carnaza a la prensa con el tema Maciá, yo creo que el momento que estamos, y siendo presidente es hora de hacer piña con todo el equipo (jugadores, tecnicos, directiva,...) que ya habrá tiempo cuando la temporada acabe o este tol pescao vendido, para hacer valoraciones publicas y si Maciá se tiene que ir pues que se vaya (aunque pienso que eso es un error).

2ª) No dejando entrar a ese hombre.... pues torpeza maxima; si ha hecho algo a los tribunales, de esta manera le has dado vida a una persona que a nadie le importaba, bueno me refiero a los medios, imagino que tendra familia y amigos jejej

En fin espero que sean mis sensaciones, o que se corrija o que el tenga razón y yo no, pero que sea bueno pal betis.

Comentario

Originalmente publicado por Seymour Ver Mensaje
          Espero que Haro, no me decepcione, pero lo veo un poco torpe cuanto menos, en estos dos puntos:

1ª) Dando carnaza a la prensa con el tema Maciá, yo creo que el momento que estamos, y siendo presidente es hora de hacer piña con todo el equipo (jugadores, tecnicos, directiva,...) que ya habrá tiempo cuando la temporada acabe o este tol pescao vendido, para hacer valoraciones publicas y si Maciá se tiene que ir pues que se vaya (aunque pienso que eso es un error).

2ª) No dejando entrar a ese hombre.... pues torpeza maxima; si ha hecho algo a los tribunales, de esta manera le has dado vida a una persona que a nadie le importaba, bueno me refiero a los medios, imagino que tendra familia y amigos jejej

En fin espero que sean mis sensaciones, o que se corrija o que el tenga razón y yo no, pero que sea bueno pal betis.
          Claro que tiene familia.
          Es hermano de dolvi XD

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
            ¿Hola?, "todo el Betis era un entramado ******* del que nada podía salvarse con movimientos sospechosos y mucho dinero de por medio", en serio se puede decir esto y el Club no tomar la medida de restringirle la entrada. A ver si va a ser más grave prohibir la entrada a un estadio que atribuir delitos.

Pero quién nos multó ¿El Tebas, o la liga de fúttol profesional?

Como anteriormente he dicho, no ha sido una medida afortunada, pero puestos a relacionar estas dos noticias. "Tebas laddrón" y "Todo el Betis........", ¿Ha sido Haro, o el Betis como institución? Pues en el primer supuesto fue la LFP, y en el 2º ha sido Haro a nivel individual.
            Buen argumento para la lapidación intentar separar ese "Todo el Betis...... del tal Haro"

Comentario

Y por cierto en cuanto al post en sí, ese articulo espero que al menos tenga el detalle de poner aquello de "publireportaje" o "espacio pagado" porque el tono, si se trata realmente de un articulo periodístico, roza el ridículo.

Comentario

• Hechos y no palabras, permanencias año tras año, y no palabras, titulos y no palabras cuando haya todo eso los creere

Comentario

Que Haro lo ha hecho mal en este tema, se puede ver en este mismo foro. Le ha dado carnaza a sus enemigos.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    La oposición antes de organizarse y denunciar decía de todo durante años en redes sociales. Ahora que, a parte de "la oposición", el 99% del foro con carnet de socio estaría ahora en la ***** calle si Lopera llega a aplicar el reglamento ese que ahora es tan bonito.
                    Yo no he dicho nada de reglamento ni mucho menos que sea bonito. Si dicho reglamento se ha aplicado, lo cual desconozco por completo se ha aplicado al 0,000000000001 % de béticos, y de paso a un bético indigno, compinchado con Oliver, Castaño y por ende el propio Lopera. Y aún así me parece una metedura de pata no dejar entrar al sujeto en el campo; y no me pienso rasgar las vestiduras por ese tipo cuando el 90% de la afición del Betis ha sido vilipendiada por el nuevo martir y mesías crucificado.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                      Que Haro lo ha hecho mal en este tema, se puede ver en este mismo foro. Le ha dado carnaza a sus enemigos.
                      estoy totalmente de acuerdo,
                      si a todo el que ha criticado la gestion de este o el anterior consejo no nos dejaran entrar, pues no entrariamos ninguno,
                      me parece un poco el dueño del cortijo con pataleta, asi no se hace, asi no...,
                      vete al juzgado HARO y que responda de esas acusaciones...

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                        Pero que aquí Haro no importa, que lo que importa es el Betis.
                        Los enemigos de Haro me la sudan tanto como el propio haro. Las peleítas de Haro que las tenga por teléfono o en los juzgados si hay injurias, pero que no use al club.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                          En un juzgado, con una denuncia, no de esa forma tan cortijera.

Sinceramente me parece muy peligroso que si un consejero se siente insultado o calumniado por alguien pueda entender que ese alguien va contra el Betis como institución, muy pero me que muy peligroso.
                          Es que parece ser que uno de los motivos ha sido el insulto y la condena pública por delitos no a un consejero no, sino al propio presidente de la entidad y el Consejo completo, salvo su amiguito enchufao; además este personajazo ha ido echando ingentes cantidades de heces por su boca contra técnicos, responsables, aficionados por el mero hecho de que se negasen a saludar a Oliver o Castaño como nuevos dirigentes. Dicho lo cual, no dejar pasar al tipo es una decisión penosa que consigue el efecto contrario al que interesaba, dar de notoriedad a alguien que como mínimo sólo merece indiferencia.

Comentario

• Haro perfila el nuevo Betis

Si largan a Macia a quién van a poner? A alguien de la casa? Cuando fiche por un grande de Europa se valorará....

Comentario

Muy TORPE Haro.

Torpísimo. Va a sufrir lo que se llama un efecto Streissand.

Comentario

O dan un rumbo rápido las cosas con otra manera de proceder y gestionar el club o,como han dicho otros compañeros,ellos mismos SÓLOS han abierto una puerta muy peligrosa.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/03/16, 20:49:53.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X