Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro perfila el nuevo Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Haro perfila el nuevo Betis

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Sacamos mensajes tuyos o míos?

Ninguno de los dos tendríamos el carnet. Lo podemos hacer si quieres.
    Lopera es un choro, un usurer.o...Y siempre lo fué.

Pero con Lopera hay unas pruebas muy claras...
    Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 07/03/16, 16:19:52.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

No te crees ni tú lo que estás diciendo porque el afectado es uno que no puedes ver.

Habríamos ido todos a la ***** calle.
      Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 07/03/16, 16:22:36.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        Sacamos mensajes tuyos o míos?

Ninguno de los dos tendríamos el carnet. Lo podemos hacer si quieres.
        No es lo mismo hablar en un foro que en twitter o en la radio. Si, ambos son de acceso público, pero la repercusión de un foro de opinión, por muchos seguidores que tenga, no es la misma que los medios de comunicación tradicionales o twitter.

La repersución sobre la imagen de X no es la misma si yo escribo aquí en su contra, porque a lo sumo lo van a leer 30 o 40 personas que si lo hago en twitter (el susodicho tiene más de mil seguidores que a su vez tendrán los suyos...) o por la radio, máxime si los periodistas del sector le retwitean o citan en sus tertulias.

Si bien es cierto que esta repercusión no va en contra de la acción a niveles judiciales (quiero decir que en un juicio el delito no queda excento por haberse realizado en betisweb o en twitter, entiendo) no es el caso que nos ocupa, ya que se le ha abierto un expediente por difamar. Dicho de otra forma, si yo te insulto, o difamo en betisweb tu puedes denunciarme, pero antes que eso también puedes reportarme al administrador de la web para que me prohiba el logueo, lo cual yo usaría para decir que esto es una dictadura.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

Pero nunca vetó a un abonado, los insultaba eso sí, pero al menos podía ver a su equipo; yo sacando cosas positivas de drácula, gracias haro.

Comentario

Metedura de pata de Haro.

Espero que rectifique, pida perdón y asegure que no volverá a ocurrir que se niegue la entrada a un socio por verter su opinión en redes sociales.

Encima le da la importancia que no tiene al amigo de Zulategui.

Torpe, más que torpe

A los trolls se les combate con la indiferencia, no alimentándolos

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
              Pero nunca vetó a un abonado, los insultaba eso sí, pero al menos podía ver a su equipo; yo sacando cosas positivas de drácula, gracias haro.
              Lopera echó a gente hasta del palco

Comentario

Jajajajajaja pero si yo creo que se prohibió la entrada hasta a él mismo

Comentario

Y dale.... es que lo que hace Camilo no es 'opinar' es decir que cometen delitos.

Y no todos los abonados no somos iguales, porque en la dimensión del delito también influye la repercusión. No es lo mismo que lo digamos tres en un foro a que lo diga una persona con voz entre miles.

La medida puede ser torpe por convertirlo en un martir, pero no por ello injusta.

Supongo que tampoco estáis de acuerdo con los que se le quitan el carnet por insultar, ya que para ustedes eso sería vertir opiniones sobre rasgos físicos o psiíquicos, y eso es libertad de expresión.... claro.

Nos multan por decir 'Tebas Ladrón' y desde fuera se nos puede decir lo que se quiera y agachar la cabeza. Un cara ho, que coja, denuncie y lo gane y pida daños y perjuicios

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                    Y dale.... es que lo que hace Camilo no es 'opinar' es decir que cometen delitos.

Y no todos los abonados no somos iguales, porque en la dimensión del delito también influye la repercusión. No es lo mismo que lo digamos tres en un foro a que lo diga una persona con voz entre miles.

La medida puede ser torpe por convertirlo en un martir, pero no por ello injusta.

Supongo que tampoco estáis de acuerdo con los que se le quitan el carnet por insultar, ya que para ustedes eso sería vertir opiniones sobre rasgos físicos o psiíquicos, y eso es libertad de expresión.... claro.

Nos multan por decir 'Tebas Ladrón' y desde fuera se nos puede decir lo que se quiera y agachar la cabeza. Un cara ho, que coja, denuncie y lo gane y pida daños y perjuicios
                    si a mi me parece genial que haga eso. Que no quede impune que denuncie y que le pida daños y perjuicios. Eso perfecto, porque le esta faltando a el, a el como persona, no al Betis como institucion.

Y lo que me parece mal es que use al Betis para castigar a ese señor, como a cualquier otro. Si le faltan el respeto a el pues que lo denuncie, porque el Betis no es suyo basicamente

Comentario

• Re: Haro perfila el nuevo Betis

Han visto a un koala llorando por las esquinas.

Comentario

Jamás te lo perdonaré Haro, jamás.

Comentario

• Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                          Pues si no lo tiene claro, creo que tenemos un problema.

Confundir dirigentes con institución para mi es gravisimo, lo siento.
                          Bueno, si acusas a un dirigente de un club de corruptela y de llevarse comisiones, perjudicas al club para futuras inversiones ( como por ejemplo los inversores que van a construir el gol sur) y ya se ve perjudicado el Real Betis como institución y club.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                            Antes de tirarme a la piscina me gustaría enterarme de lo que ha pasado.
                            ¿Han contado ya su versión las dos partes?
                            Este por lo visto es el audio de la discordia.

Camilo puerto en cope sevilla en Josema Benidorm - iVoox

Comentario

• Me parece bien, que se vaya declarando persona non grata a ciertos personajes, que van hundiendo al Betis cada vez que se da una bocanada de aire.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                                Bueno, si acusas a un dirigente de un club de corruptela y de llevarse comisiones, perjudicas al club para futuras inversiones ( como por ejemplo los inversores que van a construir el gol sur) y ya se ve perjudicado el Real Betis como institución y club.
                                ¿Eso implica que si lo sospechas y/o lo sabes es mejor callarlo y que nadie lo sepa?

Lo que tienen que hacer si dicen que difama es ir al juzgado y no tomarse la justicia por su mano.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X