Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro perfila el nuevo Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Haro perfila el nuevo Betis

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
    Así es...Completamente deacuerdo

Pero la prueba está...que es el tuit....Camilo tiene que demostrar lo que está diciendo. Si Camilo no demustra la veracidad, Haro, casi la tendría ganada, pero no entiendo porqué no denuncia.
    Pues porque le es más sencillo usar la cacicada de turno y gracias a sus acciones, y en parte a las mías, parece que puede hacerlo.

Quien tiene ganado cuando quiera esto es el tal Camilo si denuncia a Haro pero claro, es que aquí hablamos de denunciar con mucha ligereza. quien ha tenido que denunciar sabe que es un proceso largo y costoso.

Comentario

Pero la prueba está...que es el tuit....Camilo tiene que demostrar lo que está diciendo. Si Camilo no demustra la veracidad, Haro, casi la tendría ganada, pero no entiendo porqué no denuncia.
      Si la justicia de este pais fuese justicia de verdad .... pero es tan lenta y ademas, no es gratis .... Si se denunciara todo lo que se dice o se denunciara todo de lo que se acusa a unos y otros .... seria mas lenta todavia ....

Si haro denuncia a Camilo probablemente cuando salga sentencia Haro igual ya ni esta en el Betis ni na de na ... y a lo mejor hasta Camilo es vicepresidente con D. Oliver al frente para esa fecha ..... cualquiera sabe ...

Y cualquiera sabe quien saldria ganando de esa sentencia ...
      Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 10/03/16, 14:12:05.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        ¿Tiene pruebas haro de que Camilo esta difamando sobre el consejo?. Esas pruebas las tenemos todos. Basta echar un vistazo al twiter. ¿por que no se va haro a los tribunales?. Porque son lentos ...., pues si vale para uno, tambien vale para otro.

Yo no soy ni de Haro ni de Camilo.

Pero Haro es el maximo accionista y presidente del Betis y Camilo es un socio del Betis y miniaccionista. Las actitudes de Camilo, sinceramente, me importan bastante poco. Las actitudes del presidente del Betis, me importan bastante mas. Porque la incidencia de Camilo en el devenir del Betis me parece insignificante comparada con la incidencia de su presidente.

Que Camilo meta la patita me la trae mucho mas al pairo a que la meta el presidente del Betis.
        sabrás, como se yo, que si haro mete más la patita, el que la va a meter, pero en el club, en el betis, es el kukol de Oliver.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          sabrás, como se yo, que si haro mete más la patita, el que la va a meter, pero en el club, en el betis, es el kukol de Oliver.
          efectivamente, Paleto. toda la razon. fijate si es importante que el que no la meta sea el Haro.

Comentario

no leo la prensa, pero me da a mi que no han puesto el grito en el cielo por lo de haro y camilo.
            esto apesta de lejos.

Comentario

Pues esa para mi la clave.

Comentario

pues según la florencia: pérdida de confianza.
                más fuera que dentro.

Comentario

• Haro perfila el nuevo Betis

Haro, en la siguiente Junta te va a ganar hasta Bernabeu.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    pues según la florencia: pérdida de confianza.
                    más fuera que dentro.
                    Perdida de confianza y a razón de qué??. Qué es lo que pretenden, darle 3-4 millones de euros a Macià y que traiga fichajes para meternos en champions?.

El único motivo por el que van a cesar a Macià (si es que es verdad) es por intereses personales, NADA MÁS.

De ser cierto, ya están tardando en coger la puerta los amigos de las plataformas. Que vayan a robar y a hacer negocio a sus p utas casas.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      Perdida de confianza y a razón de qué??. Qué es lo que pretenden, darle 3-4 millones de euros a Macià y que traiga fichajes para meternos en champions?.

El único motivo por el que van a cesar a Macià (si es que es verdad) es por intereses personales, NADA MÁS.

De ser cierto, ya están tardando en coger la puerta los amigos de las plataformas. Que vayan a robar y a hacer negocio a sus p utas casas.
                      su objetivo es salir beneficiados de cara a la siguiente junta de accionistas.
                      y la única forma de tener a la prensa de tu lado es largar a eduardo macià.
                      permeables, mediocres e inútiles a partes iguales.

Comentario

Y qué tiene que ver la prensa en una junta de accionistas??. Los que votan no son ellos si no los Béticos con acciones, los cuales digo yo que tendrán un mínimo de inteligencia para ver que la plantilla está cumpliendo el objetivo (a pesar de Mipp) y que la labor de Macià no se puede criticar.

Que digo yo que por qué la prensa no le hace las mismas cuestiones a la geisha de su presidente por los fichajes de Chocoplancha, Llorente, Immobile, etc, etc...con el pastón que se están llevando sin hacer absolutamente nada.

Comentario

Aqui esta el meollo del asunto.

Yo no lo podria haber explicado mejor.

Comentario

Haro y Catalán han ganado dos juntas estando Macià, así que ese no es el motivo.

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                              Haro y Catalán han ganado dos juntas estando Macià, así que ese no es el motivo.
                              y con mel en el banquillo, no obvies eso.

Comentario

y con mel en el banquillo, no obvies eso.
                                Y con el As en contra de ellos, y la SER, la Cope...
                                Los únicos claramente a favor han sido los de ABC, y lo seguirán estando con o sin Macià. Para la Junta les perjudica echar a Macià, la gente está contenta con lo deportivo ahora mismo, ese no puede ser el motivo, creo yo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X