Originalmente publicado por Quo vadis?
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Haro perfila el nuevo Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Haro perfila el nuevo Betis
Originalmente publicado por warren1234 Ver MensajeSun, si lo que hace Camilo es un delito, que el Sr. Haro vaya a los juzgados y lo denuncie, pero que no se tome la justicia por su mano usando al Betis.
Originalmente publicado por warren1234 Ver MensajeEl Sr. Camilo usa su twiter para denunciar unos hechos, para difamar o como quiera llamarlo ..
Originalmente publicado por warren1234 Ver MensajeEl Sr. Haro utiliza el Betis para defenderse.
Camilo puede hacer uso de su derecho y defenderse con su abogado y pedir daño
Originalmente publicado por warren1234 Ver MensajeEl twiter del Sr. Camilo es suyo y puede emplearlo como le venga en gana.
Originalmente publicado por warren1234 Ver MensajeEl Betis no es del Sr. Haro ni lo puede utiilizar como le venga en gana.Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 10/03/16, 11:53:20.
Comentario
-
Originalmente publicado por warren1234 Ver MensajeClaro que es grave lo que dice Camilo. Y yo no se si es cierto o no lo es. pero en un estado de derecho, uno tiene sus cauces para defenderse ante tal acusacion. Para eso estan los tribunales. Haro es libre de hacer uso de ellos o no. Yo no pongo la mano en el fuego por nadie. Si lo que dice Camilo es cierto, siguen siendo injurias?. Yo, repito, no lo se. y desconozco por que Haro no se va a los tribunales ante tales manifestaciones.
Lo que en ningun caso puede el Sr. Haro es utilizar al Betis para tomarse la justicia por su mano. Porque, repito, hoy es Camilo por este hecho y mañana puedo ser yo o puedes ser tu por que el Sr. Haro asi lo estime conveniente. Y esa actitud es propia del que se cree el señorito de un cortijo. Y el Betis no es su cortijo o al menos de lo que se trata es de que el Betis no sea el cortijo de nadie.
No nos engañemos, todo esto entra dentro de una estrategia de desgaste al Consejo actual en el que Camilo y el comando twiter están encantados con ser punta de lanza de Oliver y Castaño,
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajeque haro se ha pasao tres pueblos, es de cajón.
no entiendo que justifiques que un adalid del beticismo no acuda a los juzgados en caso de tener pruebas de lo que afirma.
Te invierto la pregunta. Si lo que dice Camilo no es cierto, porque Haro, presidente del BEtis, no lo denuncia. Tambien podria pensar que no lo denuncia porque quizas sea cierto no?. TAmbien tendria yo derecho a pensar que no denuncia a Camilo porque quizas en un juicio puedan salir las pruebas que no tiene no? o porque en un juicio puedan salir cosas que no quiere que se sepan no?.
Ahi tenemos una denuncia contra Haro y Catalan interpuesta por Bitton sobre el 23-S. Eso significa que tienen pruebas?. Eso significa que tienen razon?
Tambien Camilo denuncio ciertas actuaciones del Betis del Sr. Bosh, sin irse a tribunales, y luego resultaron que al menos esas actuaciones eras "poco eticas" .....
Que ni unos son tan buenos ni los otros son tan malos ....
Comentario
-
Originalmente publicado por warren1234 Ver MensajePaleto, son cosas diferentes. A mi no me gusta nada el modo de actuar de Camilo. Desconozco cuanto de verdad hay en lo que dice y cuanto no. Eso no lo se. Las formas desde luego no me gustan. Pero es que ese no es el tema. El tema que yo debato es otro. Mi tema es si el Presidente del Betis puede vetar la entrada a un socio al estadio porque ese socio le este tocando las narices. Y yo digo que eso es una actitud dictatorial. Tu que dices de eso Paleto?. Que es un acto democratico y ajustado a derecho?.
Y si queremos discutir sobre Camilo, lo hacemos, como lo hemos hecho ya en muchas ocasiones. Pero desviar la salvajada que bajo mi punto de vista a hecho Haro con el tema Camilo no me parece de recibo.
Esto es como condenar a un tio sin juicio porque sabemos que el tio es malo.
no he sacado yo el tema. ni mucho menos lo desvio.
mi opinión sobre lo de haro la habrás leído en el post que hay en beticismo y en este, imagino...vamos, exactamente igual que la tuya.
y los dos, los dos son los que tienen que ir a los juzgados o meterse la lengüita en el orto. eso si, más grave me parece lo de haro utilizando al betis como el otro utiliza el tuiti.
Comentario
-
Originalmente publicado por warren1234 Ver MensajeYo no justifico. Para empezar no se si es verdad lo que dice o no. Si es verdad desconozco si tiene pruebas o no. Y en todo caso, obligacion de ir a juzgado no tiene ninguna. Desde luego imagino que cuando no va es porque no las tiene, pero cualquiera sabe.
Te invierto la pregunta. Si lo que dice Camilo no es cierto, porque Haro, presidente del BEtis, no lo denuncia. Tambien podria pensar que no lo denuncia porque quizas sea cierto no?. TAmbien tendria yo derecho a pensar que no denuncia a Camilo porque quizas en un juicio puedan salir las pruebas que no tiene no? o porque en un juicio puedan salir cosas que no quiere que se sepan no?.
Ahi tenemos una denuncia contra Haro y Catalan interpuesta por Bitton sobre el 23-S. Eso significa que tienen pruebas?. Eso significa que tienen razon?
Tambien Camilo denuncio ciertas actuaciones del Betis del Sr. Bosh, sin irse a tribunales, y luego resultaron que al menos esas actuaciones eras "poco eticas" .....
Que ni unos son tan buenos ni los otros son tan malos ....
pero que no entiendo que es eso de que no tiene que ir?
pues claro que tiene. o todo lo que lleva diciendo años es mentira? transparencia, justicia y demás blablablás.
es que yo tengo claro de que un tio que tiene pruebas de un delito y no denuncia es por algo...¿turbio?
Comentario
-
Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver MensajeLa torpeza de Haro y su Consejo impidiéndole la entrada al neocomegambas de Camilo ha sido inmensa. El irse a los Tribunales está bien pero una resolución a años vista, sin embargo la calumnia y la maledicencia intencionada hace daño a la institución de inmediato, por lo que la respuesta tiene que ser inmediata. De la misma manera y con el mismo razonamiento de los tribunales, porque no se ha ido Camilo a los mismos si tiene cualquier indicio de delito? Mientras el Consejo esté elegido por el 95% de los béticos con acciones está totalmente facultdo para tomar las medidas oportunas porque le están haciendo daño al Real Betis Balompié, de la misma manera que de ser ciertas las acusaciones de Camilo los Consejeros serían los que le están haciendo daño al Club
No nos engañemos, todo esto entra dentro de una estrategia de desgaste al Consejo actual en el que Camilo y el comando twiter están encantados con ser punta de lanza de Oliver y Castaño,
Como si tiene el 100%. Un socio del Betis tiene unos derechos. El principal es el derecho a asistir al Estadio. Y para quitarte tu principal derecho hay que actuar con arreglo a unas minimas normas de derecho como son el periodo de alegaciones, la notificacion de los cargos o propuesta de sancion y la notificacion de la sancion ajustada a derecho, laqs posibilidades de recurso. Son simples normas en un estado democratico.
Tomar las medidas oportunas si, pero respetando y garantizando los derechos de los demas.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajeque yo no pongo la mano en el fuego ni por mi.
pero que no entiendo que es eso de que no tiene que ir?
pues claro que tiene. o todo lo que lleva diciendo años es mentira? transparencia, justicia y demás blablablás.
es que yo tengo claro de que un tio que tiene pruebas de un delito y no denuncia es por algo...¿turbio?
Yo no soy ni de Haro ni de Camilo.
Pero Haro es el maximo accionista y presidente del Betis y Camilo es un socio del Betis y miniaccionista. Las actitudes de Camilo, sinceramente, me importan bastante poco. Las actitudes del presidente del Betis, me importan bastante mas. Porque la incidencia de Camilo en el devenir del Betis me parece insignificante comparada con la incidencia de su presidente.
Que Camilo meta la patita me la trae mucho mas al pairo a que la meta el presidente del Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeCreo que ha sido la única vez en muchos años que una cantante de éxito me gustaba, y va la chavala y la espicha.
De hecho, no había escuchado nada de ella o no le había echado cuenta, porque no veo ni escucho programas de música comercial, porque me producen espanto. Hasta que un día no sé por qué le di a una canción suya y dije "cohines la tía cómo canta".
Soy pájaro de buen agüero: los dos escritores que más me han hecho reír en mi vida son John Kennedy Toole y David Foster Wallace, y los dos se suicidaron muy jóvenes.
Es pa un amigo...
Comentario
-
Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver MensajeLa torpeza de Haro y su Consejo impidiéndole la entrada al neocomegambas de Camilo ha sido inmensa. El irse a los Tribunales está bien pero una resolución a años vista, sin embargo la calumnia y la maledicencia intencionada hace daño a la institución de inmediato, por lo que la respuesta tiene que ser inmediata. De la misma manera y con el mismo razonamiento de los tribunales, porque no se ha ido Camilo a los mismos si tiene cualquier indicio de delito? Mientras el Consejo esté elegido por el 95% de los béticos con acciones está totalmente facultdo para tomar las medidas oportunas porque le están haciendo daño al Real Betis Balompié, de la misma manera que de ser ciertas las acusaciones de Camilo los Consejeros serían los que le están haciendo daño al Club
Porque, no nos engañemos, aún conociendo las actitudes y nuevas amistades de Camilo, y defendiendo más o menos una u otra parte el comportamiento del consejo ha sido como el de un bar: "¿Tú qué vas diciendo, que en mi bar la cerveza está aguada, las camareras están gordas y la música es un truño? Po aquí no entras más".
El problema de fondo es que ni esto es un bar ni es de ABA.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeTotalmente deacuerdo 100%
Error... Utilizar una plataforma de publicidad, red social, medio de comunicación, etc... para acusar a una persona de cometer algún delito, debe aportar las pruebas de tal hecho y denunciar por la via legal. Si no es así y no lo demuestra, está calumniando, injuriando a la otra persona, atenta a su honor...Y con el agravante de utilizar un medio de comunicacion como es una red social.
Correcto. La Caga.
Camilo puede hacer uso de su derecho y defenderse con su abogado y pedir daño
Cómo? Estas muy muy equivocado..
Completamente 100% deacuerdo contigo
No soy jurista, pero entiendo que para cometer un delito tienen que juzgarte antes. Puedes decir que Camilo esta calumniando a Haro pero para que eso sea cierto imagino que Haro tendra que denunciar a Camilo y obtener una sentencia favorable. Si no hay sentencia que lo diga, no hay delito.
Tu mismo estas diciendo aqui en un foro publico que CAmilo esta calumniando. Eso es manifestar que se esta cometiendo un delito. Puedes decir eso sin denunciarlo en los tribunales?
Comentario
-
Originalmente publicado por warren1234 Ver MensajeError... Utilizar una plataforma de publicidad, red social, medio de comunicación, etc... para acusar a una persona de cometer algún delito, debe aportar las pruebas de tal hecho y denunciar por la via legal. Si no es así y no lo demuestra, está calumniando, injuriando a la otra persona, atenta a su honor...Y con el agravante de utilizar un medio de comunicacion como es una red social.
No soy jurista, pero entiendo que para cometer un delito tienen que juzgarte antes. Puedes decir que Camilo esta calumniando a Haro pero para que eso sea cierto imagino que Haro tendra que denunciar a Camilo y obtener una sentencia favorable. Si no hay sentencia que lo diga, no hay delito.
Tu mismo estas diciendo aqui en un foro publico que CAmilo esta calumniando. Eso es manifestar que se esta cometiendo un delito. Puedes decir eso sin denunciarlo en los tribunales?
Camilo hace una acusación muy fea sobre Haro, esto es mas que evidente. Haro si se siente atacado, insultado o calumniado, tendrá que denunciar y tendrá que ser un juez quien diga que eso es así.
Cualquier otra medida que tome y mas usando al Betis como herramienta para ello no es de justicia.
Comentario
-
Originalmente publicado por gvjbarrios Ver MensajeEs que esta es la clave de todo.
Camilo hace una acusación muy fea sobre Haro, esto es mas que evidente. Haro si se siente atacado, insultado o calumniado, tendrá que denunciar y tendrá que ser un juez quien diga que eso es así.
Cualquier otra medida que tome y mas usando al Betis como herramienta para ello no es de justicia.
Pero la prueba está...que es el tuit....Camilo tiene que demostrar lo que está diciendo. Si Camilo no demustra la veracidad, Haro, casi la tendría ganada, pero no entiendo porqué no denuncia.Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 10/03/16, 13:55:49.
Comentario
-
Originalmente publicado por warren1234 Ver MensajeError... Utilizar una plataforma de publicidad, red social, medio de comunicación, etc... para acusar a una persona de cometer algún delito, debe aportar las pruebas de tal hecho y denunciar por la via legal. Si no es así y no lo demuestra, está calumniando, injuriando a la otra persona, atenta a su honor...Y con el agravante de utilizar un medio de comunicacion como es una red social.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeRepito, que una cosa es criticar y otra decir en una red social que se está cometiendo algún delito...sin pruebas
Pero es que quien debe decidir es un juez si ha habido injurias. De hecho, si eso lo dice un periodista no hay ningún juez que lo condene. Otra cosa es un particular por twitter, pues a lo mejor. Pero que sea la justicia. Y si le condenan por injurias imagino que le pondrán una multa pero no le prohibirán ir al fútbol, seguro.
Pero eso de.. como no me gusta lo que dices no entras en el campo. Eso no me lo esperaba yo de esta gente del nuevo Betis. Del viejo si, pero del nuevo?. Yo creo que esto no lo hizo ni Oliver.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario