Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro perfila el nuevo Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Haro perfila el nuevo Betis

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    De hecho en sus años de endrogá perdía cantaba mejor que nunca (cuando quería).
    Creo que ha sido la única vez en muchos años que una cantante de éxito me gustaba, y va la chavala y la espicha.

De hecho, no había escuchado nada de ella o no le había echado cuenta, porque no veo ni escucho programas de música comercial, porque me producen espanto. Hasta que un día no sé por qué le di a una canción suya y dije "cohines la tía cómo canta".

Soy pájaro de buen agüero: los dos escritores que más me han hecho reír en mi vida son John Kennedy Toole y David Foster Wallace, y los dos se suicidaron muy jóvenes.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
      En la mayoría de las ocasiones, alguien señala la luna y todos nos quedamos con el dedo. Pero en este caso digamos que es al reves. No se trata, creo yo, tanto de si Camilo es tal o cual, o si el entorno, o si oliver, o que sea lo que sea.

La cuestión aquí es que hay un presidente que no deja pasar a un socio (o abonado, que socios no hay) con la única aparente razón de que sus opiniones escuecen. Y si son delitos, yo no me mirado el CV de Haro pero estoy casi seguro que el no es juez.

La pregunta es que hará el flamante presidente del Betis cuando la gente le grite "fuera, fuera". Jugaremos a puerta cerrada?.
      Repito, que una cosa es criticar y otra decir en una red social que se está cometiendo algún delito...sin pruebas
      Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 10/03/16, 10:44:08.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
        Correcto!!

Aquí es donde choco frontalmente...

Vamos a ver...Dónde está la critica?

Criticar es decir..."Haro no me gusta, no tiene experiencia", "Los consejeros no son aptos de este club, porque no entienden de futbol"...Eso son criticas...

PERO,

"Crean núcleo duro excluyendo a varios consejeros para manejar comisiones a su voluntad y los malos son los excluidos por no tragar. Aro, aro, Haro". DONDE CARAH.O ESTÁ LA CRITICA?

Eso es delito de Calumnia, Injuria y Difamación....Y si se difunde con publicidad (Por ejemplo TWITTER), es decir, por medio de la imprenta, radio, o similar, la pena será de prisión de 6 meses a 2 años, o multa de 6 a 24 meses.

Los delitos contra el honor *|*iAbogado

Que Haro ha dicho que no lo denuncia...Perfecto, él sabrá el motivo, pero eso no quita de la GRAVEDAD de lo que ha dicho el nota ese.
        Claro que es grave lo que dice Camilo. Y yo no se si es cierto o no lo es. pero en un estado de derecho, uno tiene sus cauces para defenderse ante tal acusacion. Para eso estan los tribunales. Haro es libre de hacer uso de ellos o no. Yo no pongo la mano en el fuego por nadie. Si lo que dice Camilo es cierto, siguen siendo injurias?. Yo, repito, no lo se. y desconozco por que Haro no se va a los tribunales ante tales manifestaciones.

Lo que en ningun caso puede el Sr. Haro es utilizar al Betis para tomarse la justicia por su mano. Porque, repito, hoy es Camilo por este hecho y mañana puedo ser yo o puedes ser tu por que el Sr. Haro asi lo estime conveniente. Y esa actitud es propia del que se cree el señorito de un cortijo. Y el Betis no es su cortijo o al menos de lo que se trata es de que el Betis no sea el cortijo de nadie.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          Claro que es grave lo que dice Camilo. Y yo no se si es cierto o no lo es. pero en un estado de derecho, uno tiene sus cauces para defenderse ante tal acusacion. Para eso estan los tribunales. Haro es libre de hacer uso de ellos o no. Yo no pongo la mano en el fuego por nadie. Si lo que dice Camilo es cierto, siguen siendo injurias?. Yo, repito, no lo se. y desconozco por que Haro no se va a los tribunales ante tales manifestaciones.

Lo que en ningun caso puede el Sr. Haro es utilizar al Betis para tomarse la justicia por su mano. Porque, repito, hoy es Camilo por este hecho y mañana puedo ser yo o puedes ser tu por que el Sr. Haro asi lo estime conveniente. Y esa actitud es propia del que se cree el señorito de un cortijo. Y el Betis no es su cortijo o al menos de lo que se trata es de que el Betis no sea el cortijo de nadie.
          Si es verdad...Pues que aporte pruebas...Vaya a un juzgado y siga para delante...con dos eggsss, pero eso son palabras mayores...de eso no entiende.

Si yo fuese Haro, lo empapelo, pero bien...pero no solo a él, a la virginia, que en sus twits va poniendolo de Harolf, con la poca verguenza y con el miedo de no utilizar el nombre que quiere decir...

Otra cosa, a cuantas gente han vetado en el Betis de los 42000 socios? Digame a parte de Camilo, cuantos?

Camilo tiene la lengua muy larga, pero mucho...Puso a beticos de tonto, por creer a Gordillo.

Haro, bajo mi punto de vista se ha equivocado...A creado a un mártir

Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 10/03/16, 11:19:30.

Comentario

Si es verdad...Pues que aporte pruebas...Vaya a un juzgado y siga para delante...con dos eggsss, pero eso son palabras mayores...de eso no entiende.

Si yo fuese Haro, lo empapelo, pero bien...pero no solo a él, a la virginia, que en sus twits va poniendolo de Harolf, con la poca verguenza y con el miedo de no utilizar el nombre que quiere decir...

Otra cosa, a cuantas gente han vetado en el Betis de los 42000 socios? Digame a parte de Camilo, cuantos?

Camilo tiene la lengua muy larga, pero mucho...Puso a beticos de tonto, por creer a Gordillo.

y si es verdad y no tiene pruebas ..., por ejemplo. Y si es verdad, tiene pruebas y no quiere ir a un juzgado ... ¿por que va a tener que ir? Porque Vd o yo lo digamos? ¿Cuantos periodistas que acusan de corrupcion van a los juzgados?. Yo puedo denunciar algo publicamente y no necesariamente tengo que irme a los juzgados. No tengo ninguna obligacion de irme a los juzgados por denunciar algo.

Tan respetable es que Camilo no se vaya a los juzgados como que Haro no quiera hacer uso de ellos para defenderse.

¿A cuantos socios del Betis impidio Lopera el acceso al estadio?. ¿A cuantos en 18 años?. Haro lleva a uno en 2 meses. Pero no se trata de numeros,s e trata de hechos.

Haro puede que haya creado un martir, pero, bajo mi punto de vista, no es ese su error. Su error es que ha quedado al descubierto sus formas de proceder. Ha actuado como un cortijero. Sin la mas minima posibilidad de defenderse ha sancionado a un socio del Betis aplicando una sola ley: "por que me sale de los guevos". Y eso nunca es justificable, bajo mi punto de vista. Uno no puede ser juez y parte.

Comentario

un nuevo betis acojonao por los boñigas?

Comentario

y si es verdad y no tiene pruebas ..., por ejemplo. Y si es verdad, tiene pruebas y no quiere ir a un juzgado ... ¿por que va a tener que ir? Porque Vd o yo lo digamos? ¿Cuantos periodistas que acusan de corrupcion van a los juzgados?. Yo puedo denunciar algo publicamente y no necesariamente tengo que irme a los juzgados. No tengo ninguna obligacion de irme a los juzgados por denunciar algo.
                Estás de coña..no?
                Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 10/03/16, 11:35:51.

Comentario

si es verdad y no tiene pruebas ..., por ejemplo. Y si es verdad, tiene pruebas y no quiere ir a un juzgado ... ¿por que va a tener que ir? Porque Vd o yo lo digamos? ¿Cuantos periodistas que acusan de corrupcion van a los juzgados?. Yo puedo denunciar algo publicamente y no necesariamente tengo que irme a los juzgados. No tengo ninguna obligacion de irme a los juzgados por denunciar algo.

fiscalizar, levantar alfombras, transparencia, la voz del beticismo, honradez...vamos, digo yo.
                  o si te callas teniendo pruebas...¿especulamos?

Comentario

¿A cuantos socios del Betis impidio Lopera el acceso al estadio?. ¿A cuantos en 18 años?. Haro lleva a uno en 2 meses. Pero no se trata de numeros,s e trata de hechos.
                    Lopera directamente, revienta una junta de accionista con los Supportes, Está en juicio por llevarse 23 millones de Euros del Real Betis balompié, Injuriaba, Calumniaba, etc... a todo bético viviente...a través de su vocero y la radio del Real Betis Balompié...Vetó a muchas radios públicas, como Canal Sur, etc...

Continuas de coña...
                    Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 10/03/16, 11:41:57.

Comentario

Estás de coña..no?
                      Sun, si lo que hace Camilo es un delito, que el Sr. Haro vaya a los juzgados y lo denuncie, pero que no se tome la justicia por su mano usando al Betis.

El Sr. Camilo usa su twiter para denunciar unos hechos, para difamar o como quiera llamarlo ..

El Sr. Haro utiliza el Betis para defenderse.

El twiter del Sr. Camilo es suyo y puede emplearlo como le venga en gana.

El Betis no es del Sr. Haro ni lo puede utiilizar como le venga en gana.

Esa es la diferencia. El Sr. Haro te puede prohibir la entrada a su casa pero no la entrada al estadio sin que haya un expediente previo, un derecho a alegaciones y una resolucion ajustada a derecho.

Comentario

Si es verdad lo de Maciá se cumple con lo que es la idiosincrasia del Betis: Mandar a tomar por co-ño todo cuando se está a punto de crecer deportivamente.

Comentario

Lopera directamente, revienta una junta de accionista con los Supportes, Está en juicio por llevarse 23 millones de Euros del Real Betis balompié, Injuriaba, Calumniaba, etc... a todo bético viviente...a través de su vocero y la radio del Real Betis Balompié...Vetó a muchas radios públicas, como Canal Sur, etc...

Continuas de coña...
                          El Sr. Lopera hizo barbaridades, Sun, tal cual las enumera. Y yo lo que te digo es que la barbaridad que ha hecho el Sr. Haro ni Lopera se atrevió a hacerla. Porque la barbaridad que ha hecho impidiendo la entrada a un socio porque le sale de los guevos es una barbaridad a la altura etica de las barbaridades del Lopera

Comentario

El Sr. Lopera hizo barbaridades, Sun, tal cual las enumera. Y yo lo que te digo es que la barbaridad que ha hecho el Sr. Haro ni Lopera se atrevió a hacerla. Porque la barbaridad que ha hecho impidiendo la entrada a un socio porque le sale de los guevos es una barbaridad a la altura etica de las barbaridades del Lopera
                            Bueno, bueno, que con Lopera había amenazas de muerte telefónicas y amenzas en persona también, eh?

Cuidado, que siendo una cacicada de Haro, hay cosas peores.

Comentario

Sun, si lo que hace Camilo es un delito, que el Sr. Haro vaya a los juzgados y lo denuncie, pero que no se tome la justicia por su mano usando al Betis.

El Sr. Camilo usa su twiter para denunciar unos hechos, para difamar o como quiera llamarlo ..

El Sr. Haro utiliza el Betis para defenderse.

El twiter del Sr. Camilo es suyo y puede emplearlo como le venga en gana.

El Betis no es del Sr. Haro ni lo puede utiilizar como le venga en gana.

Esa es la diferencia. El Sr. Haro te puede prohibir la entrada a su casa pero no la entrada al estadio sin que haya un expediente previo, un derecho a alegaciones y una resolucion ajustada a derecho.
                              que haro se ha pasao tres pueblos, es de cajón.
                              no entiendo que justifiques que un adalid del beticismo no acuda a los juzgados en caso de tener pruebas de lo que afirma.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                fiscalizar, levantar alfombras, transparencia, la voz del beticismo, honradez...vamos, digo yo.
                                o si te callas teniendo pruebas...¿especulamos?
                                Paleto, son cosas diferentes. A mi no me gusta nada el modo de actuar de Camilo. Desconozco cuanto de verdad hay en lo que dice y cuanto no. Eso no lo se. Las formas desde luego no me gustan. Pero es que ese no es el tema. El tema que yo debato es otro. Mi tema es si el Presidente del Betis puede vetar la entrada a un socio al estadio porque ese socio le este tocando las narices. Y yo digo que eso es una actitud dictatorial. Tu que dices de eso Paleto?. Que es un acto democratico y ajustado a derecho?.

Y si queremos discutir sobre Camilo, lo hacemos, como lo hemos hecho ya en muchas ocasiones. Pero desviar la salvajada que bajo mi punto de vista a hecho Haro con el tema Camilo no me parece de recibo.

Esto es como condenar a un tio sin juicio porque sabemos que el tio es malo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X